| Resonance of Fate estará en CASTELLANO (primeras imágenes) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Resonance of Fate estará en CASTELLANO (primeras imágenes) Mar Dic 15, 2009 3:40 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Resonance of Fate estará en CASTELLANO (primeras imágenes) Mar Dic 15, 2009 3:43 pm | |
| Cojonudo, otro JRPG para la colección. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Resonance of Fate estará en CASTELLANO (primeras imágenes) Mar Dic 15, 2009 3:43 pm | |
| Porque me recuerda al inútil de Dante. (Devil May Cry) | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Resonance of Fate estará en CASTELLANO (primeras imágenes) Mar Dic 15, 2009 3:46 pm | |
| Los escenarios me recuerdan mucho a The Longest Journey.
Por lo demás, el día que una traducción deje de ser noticia me alegraré y mucho. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Resonance of Fate estará en CASTELLANO (primeras imágenes) Mar Dic 15, 2009 3:47 pm | |
| De vicio, la fecha sigue sin ser exacta, ¿no? Marzo va a ser duro, con FF XIII y este... | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Resonance of Fate estará en CASTELLANO (primeras imágenes) Mar Dic 15, 2009 3:49 pm | |
| - Ukos escribió:
Por lo demás, el día que una traducción deje de ser noticia me alegraré y mucho. Si todo fuera como la comunidad del PVKII. Así seria... pero no. xD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Resonance of Fate estará en CASTELLANO (primeras imágenes) Mar Dic 15, 2009 4:05 pm | |
| Las calles me recuerdan un poco a Midgard de FF7. Sin embargo no me acaban de pegar esas caras anime con unos colores tan grises en general, parece como si pretendiera ser realista usando muñecos... | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Resonance of Fate estará en CASTELLANO (primeras imágenes) Mar Dic 15, 2009 4:34 pm | |
| Yo de este juego necesito una demo, porque en los videos que he visto no he entendido una mierda, parecía que trazabas la trayectoria que el personaje iba a seguir y mientras se desplazaba iba disparando a los enemigos siguiendo no se que patrón, aparte de que se tiran volando la mitad del combate xD Tengo interés en ver como es. Pero que les pasa a los japoneses con los personajes andróginos -.-' | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Resonance of Fate estará en CASTELLANO (primeras imágenes) Mar Dic 15, 2009 4:38 pm | |
| - dab1 escribió:
Pero que les pasa a los japoneses con los personajes andróginos -.-'
No digas eso que luego te tachan de cosas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resonance of Fate estará en CASTELLANO (primeras imágenes) | |
| |
|
| |
| Resonance of Fate estará en CASTELLANO (primeras imágenes) | |
|