Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Programa 3x13 (27-11-2009) - Tekken 6 Vie Nov 27, 2009 11:51 pm
Primera demo colgada en el WiiWare.
"Imagina ser Reggie. Mide mis cojones"
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: Programa 3x13 (27-11-2009) - Tekken 6 Vie Nov 27, 2009 11:53 pm
El pc,el pc el pc:
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Programa 3x13 (27-11-2009) - Tekken 6 Vie Nov 27, 2009 11:56 pm
dab1 escribió:
Entrando en temas técnicos, el Tekken 6 en PS3 va a 1024x576 y con filtro 2xMSAA si no activas el motion blur, pero sin antialiasing si lo activas y en 360 también a 1024x576 con motion blur activado y 1365x768 desactivado (sin AA) estas cosas parecen mas propias de un PC, dentro de poco aun vamos a ver las opciones de configuración del palo si quieres que vaya a 60 FPS a tal resolución desactiva esto y esto otro -.-'
PS: También opino que el mando de 360 para juegos de lucha no es el mas adecuado.
E estado buscando tu mensaje que se me habia pasado y en el recordatorio lo escuchado y estaba flipando. Tio que pasada casi no se ni leerlo, que pasada! xD
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Programa 3x13 (27-11-2009) - Tekken 6 Vie Nov 27, 2009 11:58 pm
Angus escribió:
Primera demo colgada en el WiiWare.
"Imagina ser Reggie. Mide mis cojones"
Eso me recuerda a lo que dijo Miyamoto hace poco de que le gustaba adivinar la medida y peso (¿alguien ha dicho Wii Fit?) de los objetos y que siempre llevaba una cinta métrica así que...
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
Tema: Re: Programa 3x13 (27-11-2009) - Tekken 6 Vie Nov 27, 2009 11:58 pm
Es que si te bajas una demo de Modern Warfare 2 pasaría como con los juegos del Arcade, te bajarías el juego entero.
Para FAIL el caso de la demo de Undead Knights de PSP, que Tecmo colgó el juego entero por error.
Aunque es cierto, las demos a veces engañan, y te compras el juego todo contento y te sale el tiro por la culata.
Última edición por Cutreman el Vie Nov 27, 2009 11:59 pm, editado 1 vez
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Programa 3x13 (27-11-2009) - Tekken 6 Vie Nov 27, 2009 11:59 pm
dab1 escribió:
Angus escribió:
Primera demo colgada en el WiiWare.
"Imagina ser Reggie. Mide mis cojones"
Eso me recuerda a lo que dijo Miyamoto hace poco de que le gustaba adivinar la medida y peso (¿alguien ha dicho Wii Fit?) de los objetos y que siempre llevaba una cinta métrica así que...
Lo que hace el estar forrado y tener mucho tiempo libre
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: Programa 3x13 (27-11-2009) - Tekken 6 Vie Nov 27, 2009 11:59 pm
¿Me pregunto cuanto pesara el EGO de Regy en el WIIFIT?
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: Programa 3x13 (27-11-2009) - Tekken 6 Sáb Nov 28, 2009 12:02 am
Una buena demo tambien fue la de bournaut paradise.Te dejaban una parte de la ciudad y varios coches,para que te hicieras la idea del juego.
Jota Escoria Silver
Cantidad de envíos : 93 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: Programa 3x13 (27-11-2009) - Tekken 6 Sáb Nov 28, 2009 12:02 am