Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Primer trailer del remake del Lufia II Miér Nov 25, 2009 3:49 pm
Supongo que los mas viejunos del lugar o aquellos amantes de los emuladores recordaran el ultimo jrpg de super traducido al castellano lanzado en españa , pues bien Square amante de remakes y refritos donde los haya se le a ocurrido volver a recuperar esta saga eso si cambiando los combates por turnos por un action rpg
El video graficamente muy bueno para ser de Ds lastima que las compañias no se esfuerzen tanto en explotar a la Wii .
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Primer trailer del remake del Lufia II Miér Nov 25, 2009 3:54 pm
No se ve nada mal. Por cierto, cómo les gusta a los japoneses hacer tráilers de este tipo...
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Primer trailer del remake del Lufia II Miér Nov 25, 2009 4:41 pm
Una duda, esto sería remake del Lufia II o sería el propio Lufia II¿? Es que la verdad es que el Lufia II no me suena de nada y mira que al Lufia sí que he jugado...
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Primer trailer del remake del Lufia II Miér Nov 25, 2009 5:22 pm
Es remake del lufia II que salio para super y llego aqui traducido incluso por cierto bastante superior a la 1 parte y con un final de aupa .
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Primer trailer del remake del Lufia II Jue Nov 26, 2009 12:07 am
Que bien se ve a maxim en este, yo estoy jugando al Lufia 2 - rise of the sinistrals y se puede apreciar la diferencia joder si en este estan los monstruo capsulas ya puedo decir que salga que lo quiero en mis manos aqui dejo unos gameplay pare que aprecieis las diferencias lo unico que no encontre es un vidio en el que mostraran el sistema de puzzles muy jodidos algunos
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Primer trailer del remake del Lufia II Jue Nov 26, 2009 2:47 pm
Yo tambien desconocia la existencia de la segunda entrega, pues solo habia jugado al primero. Y por lo que veo este tiene una pinta exelente, aunque prefiero el sistema de combates por turnos