| El Complejo Lambda Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00. |
|
| Programa 3x12 (20-11-2009): Especial saga 'Call of Duty' | |
|
+17Altheniar DaDy-kun lance itsuki PiTeR Spriggan Gman Kenny Theos Ansel mosqui superdeimos dab1 Cutreman Shark Bonoman Gen.Harris Angus 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Shark Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 172 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Programa 3x12 (20-11-2009): Especial saga 'Call of Duty' Mar Nov 24, 2009 6:15 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Nah, no es tan largo.
Vaaale, entonces el mundo se acaba hoy. | |
| | | newnikita Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 297 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Programa 3x12 (20-11-2009): Especial saga 'Call of Duty' Jue Nov 26, 2009 2:04 pm | |
| Aún acabo de poder escuchar el programa ayer, así que felicidades atrasadas por el mismo ^_^ Por cierto, mensaje para los ingenieros de sonido, ya sea Teo o Zoe, del Complejo Lambda. Me consta la dificultad del tema y que no "suena" igual el programa, en la mesa, que en directo, que ya en mp3, pero la cosa es que hay veces que la música, mientras habláis, está demasiado alta, casi a la par de las voces. Se os entiende, pero agradecería que vigiláseis el tema de los volúmenes, si cabe un poquito más, si no os importa Respecto a la saga en sí, decir que me pasa como con los juegos de EA (salvo excepciones). Son muy impactantes al principio, casi se diría que están estudiados para flipar en colores a primera vista, comprarlo y jugarlos una vez (hablo del modo historia obviamente). Pero cuando entras en materia y lo rejuegas, notas que todo es igual, que no están depurados, en el sentido de que todo esta scripteado, no hay inteligencia artificial... | |
| | | Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Programa 3x12 (20-11-2009): Especial saga 'Call of Duty' Jue Nov 26, 2009 2:55 pm | |
| Pues yo soy el sacrilego del foro, pues aun no e escuchado lo que me queda del ultimo programa, pero ahora me pongo a ello. | |
| | | Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Programa 3x12 (20-11-2009): Especial saga 'Call of Duty' Vie Nov 27, 2009 10:11 am | |
| - newnikita escribió:
- Aún acabo de poder escuchar el programa ayer, así que felicidades atrasadas por el mismo ^_^
Por cierto, mensaje para los ingenieros de sonido, ya sea Teo o Zoe, del Complejo Lambda. Me consta la dificultad del tema y que no "suena" igual el programa, en la mesa, que en directo, que ya en mp3, pero la cosa es que hay veces que la música, mientras habláis, está demasiado alta, casi a la par de las voces. Se os entiende, pero agradecería que vigiláseis el tema de los volúmenes, si cabe un poquito más, si no os importa
Respecto a la saga en sí, decir que me pasa como con los juegos de EA (salvo excepciones). Son muy impactantes al principio, casi se diría que están estudiados para flipar en colores a primera vista, comprarlo y jugarlos una vez (hablo del modo historia obviamente). Pero cuando entras en materia y lo rejuegas, notas que todo es igual, que no están depurados, en el sentido de que todo esta scripteado, no hay inteligencia artificial... Me uno a newnikita en su aviso. Es cierto, la música (y no sólo en este último programa) está demasiado alta mientras habláis, lo que hace bastante molesto escuchar con atención vuestros comentarios, algo que ha ocurrido tanto con Teo como con Zoe. La verdad es que en directo se aprecia menos, pero escuchando el podcast sí se hace patente. Tratad de mejorar eso, please. | |
| | | Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Programa 3x12 (20-11-2009): Especial saga 'Call of Duty' Vie Nov 27, 2009 10:19 am | |
| | |
| | | Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Programa 3x12 (20-11-2009): Especial saga 'Call of Duty' Vie Nov 27, 2009 12:45 pm | |
| - Angus escribió:
- newnikita escribió:
- Aún acabo de poder escuchar el programa ayer, así que felicidades atrasadas por el mismo ^_^
Por cierto, mensaje para los ingenieros de sonido, ya sea Teo o Zoe, del Complejo Lambda. Me consta la dificultad del tema y que no "suena" igual el programa, en la mesa, que en directo, que ya en mp3, pero la cosa es que hay veces que la música, mientras habláis, está demasiado alta, casi a la par de las voces. Se os entiende, pero agradecería que vigiláseis el tema de los volúmenes, si cabe un poquito más, si no os importa
Respecto a la saga en sí, decir que me pasa como con los juegos de EA (salvo excepciones). Son muy impactantes al principio, casi se diría que están estudiados para flipar en colores a primera vista, comprarlo y jugarlos una vez (hablo del modo historia obviamente). Pero cuando entras en materia y lo rejuegas, notas que todo es igual, que no están depurados, en el sentido de que todo esta scripteado, no hay inteligencia artificial... Me uno a newnikita en su aviso. Es cierto, la música (y no sólo en este último programa) está demasiado alta mientras habláis, lo que hace bastante molesto escuchar con atención vuestros comentarios, algo que ha ocurrido tanto con Teo como con Zoe. La verdad es que en directo se aprecia menos, pero escuchando el podcast sí se hace patente. Tratad de mejorar eso, please. Ya nos dabamos cuenta, lo que pasa es que cuando emitimos en directo, no queda para nada parecido el volumen de cuando queda grabado. Nos disculpamos por ese inconveniente, esperamos poder "calibrar" el problema en los proximos programas | |
| | | Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Programa 3x12 (20-11-2009): Especial saga 'Call of Duty' Vie Nov 27, 2009 12:49 pm | |
| El sonido en pre-escucha no es del todo fiable. Para escuchar el sonido real hay que conectarse a la radio. En cuanto a lo del especial cod, el tema fue que había un problema con los micrófonos y Teo tuvo que bajarlos sin darse cuenta del sonido ambiente. Fue sólo un despiste... sentimos las molestias. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programa 3x12 (20-11-2009): Especial saga 'Call of Duty' | |
| |
| | | | Programa 3x12 (20-11-2009): Especial saga 'Call of Duty' | |
|