El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.

Ir abajo 
+10
superdeimos
Anchoas
Loktar
Gen.Harris
Kenny
Stardruk
mosqui
Astria
Lor_Shepard
Altheniar
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 10:39 pm

De aquí en adelante se acaba la rencilla personal. Siguiente mensaje con esta temática = cierre de post. No desvirtuemos el hilo.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 10:41 pm

Gen.Harris escribió:
Astria escribió:

- Lost oddysey : La gente lo ponia las nubes , que si era la vuelta a los final clasicos y me encuentro un juego enormemente lineal en que a los 5 minutos ya sabes quien es el malo . El carisma del protagonista es el equivalente al de una seta +- quiza gane la seta dependiendo del tipo .

A mí me gusta bastante. Eso de que es lineal... dime un JRPG que no lo sea.

El concepto de exploracion es practicamente nulo hasta el ultimo dvd , la historia es bastante predecible como ya dije a los 5m sabes quien es el malo no hay giros en el argumento . Los combates son lentos y algo tediosos aunque a su favor hay que admitir que no hay demasiados cosa que se agradece , el sistema de aprendizaje de habilidades de los inmortales es bastante lento y pesado ya que tienes que andar cambiando a los mortales para ir aprendiendo sus distintas habilidades .
Y Juegos con una historia mas entretenida y rica aparte de un mayor nivel de exploracion tienes mismamente el FFVI , FFVII , Terranigma , Skies of arcadia , the legend of dragoon y unos cuantos mas que me dejo en el tintero . Que conste que todo esto es mi opinion personal a la que ayuda que este sea mi genero favorito y tengo muchos titulos con los que comparar , no digo que LO sea un mal juego sino que simplemente se queda en un JRPG notable al nivel por poner algo de un Grandia 1 , FFV o lunar .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 10:50 pm

Cuando comparas este juego con otros del género como FF VI o VII estás comparando un juego "bueno" con lo mejor de la historia de los JRPG. Seamos francos, Lost Odyssey no es un FF VII, pero es posiblemente el mejor o uno de los mejores JRPG de la generación. El juego no te da una historia con enigmas, giros argumentales y demás, pero te da una trama muy emotiva que va en aumento. Yo me emocioné con ese juego, y en varias ocasiones. Que un videojuego consiga eso es muy grande.

En cuanto al sistema de combate, te doy toda la razón. Algunas cosas como el tema de la formación y demás, es bastante tedioso. Y en cuanto al aprendizaje de los inmortales, dá bastante el coñazo porque si quieres tener todo el equipo equilibrado tienes que estar cambiando de gente todo el tiempo...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 10:58 pm

Claro yo no te niego que sea un buen juego pero es que e leido en diversas ocasiones en otros foros que se le compara con los FF de psx y no precisamente por 4 o 5 personas , eso me pico la curiosidad y me provoco algo de hype quiza por eso haya sido algo duro a la hora de juzgarlo . Sobre lo que es el mejor de la generacion bueno tengo varios jrpg por jugar pero el nivel de los jrpg de esta generacion da para otra discusion bastante entretenida .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 11:26 pm

Mi top 10 de juegos más decepcionantes es el siguiente:

1º Sonic 3D
2º Final Fantasy X-2
3º Gothic 3
4º Red Faction 2
5º Day of Defeat: Source
6º Spore
7º Doom 3
8º Splinter Cell: Pandora Tomorrow
9º Assassin's Creed
10º Wolfenstein (el nuevo)

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 11:37 pm

Mi lista de decepciones:

-Tomb Raider III
-GTA IV (el Vice City sigue dándole mil vueltas, aunque no es un género que me guste)
-Archlord
-Spiderman Web of Shadows
-kingdom Hearts
-Sonic 3D
-Syphon Filter 3
-Spore
-Golden Axe 3
-Streets of Rage 3

Si se me ocurren más ya los iré poniendo. Decir que algunos como Syphon Filter no son decepciones totales, sino solo con determinados aspectos del juego.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2009 12:12 am

Gen.Harris escribió:
Mi top 10 de juegos más decepcionantes es el siguiente:

1º Sonic 3D
2º Final Fantasy X-2
3º Gothic 3
4º Red Faction 2
5º Day of Defeat: Source
6º Spore
7º Doom 3
8º Splinter Cell: Pandora Tomorrow
9º Assassin's Creed
10º Wolfenstein (el nuevo)

Win.

_________________
Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 TwitteryTu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2009 12:28 am

Mi lista recomendada a mi peor enemigo:

Spore (minijuegos con bichos creados por ti)
Assassins Creed (MABURRO CREED)
Need for Speed Prostreet (lo que debio ser Shift y no fue)
Medal of Honor: Rising Sun (sencillo hasta decir basta)
Fable II (si volví a picar con el c..... de Molineaux)
Driver 3 (vaya manera de cargarse una saga)
Devil May Cry 2 (no soy un gran seguidor de la saga, pero es que esto fue un aborto)
Soul Calibur 4 (Namco sois unos hijos de......)
True Crime (cualquiera de los dos, bueno juegos pero con un mapeado totalmente desaprovechado)
Little Big Planet (quería comprar un juego y me vendieron un editor)

EDIT: no iba a hacerlo pero es que la rabia es mucha, pero es que ver lo que han hecho con PC Futbol es vergonzoso (con la muerte de Dinamic Multimedia debió morir también la saga) y que decir de lo que SEGA ha hecho con Sonic (no, no lo voy a decir que me estoy calentando... Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Icon_mad Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Icon_mad Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Icon_mad )
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2009 12:50 am

- Metal Gear Solid 4: No entiendo cómo la gente se empalma tanto con un juego que es infinitamente menos complejo que la entrega anterior (Metal Gear Solid Snake Eater); exceso de escenas cinemáticas; corto de cojones; niveles completamente lineales y simplificado, insisto, respecto al Snake Eater (y si me apuráis, respecto a todos los demás Metal Gear). Gustará a los fans por la trama, pero a todos los demás les parecerá uno más entre el montón de buenos juegos. Kojima ha sido jodidamente egoísta con este juego, y se ha tocado las pelotas en muchos aspectos... y pensar que yo perdía el culo por conseguirlo.

- Gothic 3: Me gasté 80 euros en la edición coleccionista, que venía con una especie de puñal afilado para que te cortases las putas venas nada más probar el juego; Gothic 3 no estaba acabado cuando lo lanzaron, así de claro. Además de estar jodidamente mal optimizado (a 800x600 y todos los detalles en bajo me seguía dando tirones) era un nido de bugs lamentable...Aquello no se podía jugar, y cuando lo jugabas, el temor a que pasase "algo malo" era demasiado notable. Puta mierda.

- Haze: Haze es una mierda desarrollada por unos genios.

- Resistance 2: soporífero. El único shooter que ha logrado aburrirme hasta el punto de no poder terminarlo. Ahora mismo lo estoy jugando en fácil para avanzar sin problemas y quitármelo de encima cuanto antes. No es un mal juego ni mucho menos, pero coño, me ha entrado por el puto ano.

- Zelda Majoras Mask: Si algo me gusta de los Zeldas es que al "limpiar" el mal de una zona concreta (usease, superando una mazmorra), ésta volvía a su estado natural, y todo gracias a tí; con Majoras Mask tenías que volver al principio de todo cada 2 por 3, por lo que todo lo que hacías se iba a la mierda una vez sí y otra también...Me jodieron vivo.

- Lost Planet: demasiada nieve, demasiados monstruos ultra-gigantes sin ninguna personalidad..Demasiado japonés; los japoneses no tienen ni puta idea de hacer chuters, y este juego lo evidencia.

- Silent Hill Homecoming: Tengo una sensación agridulce con este juego; en realidad me gustó bastante, pero tiene un aire de cutrez que no es nada normal en una saga de tanto renombre como ésta; gráficamente llega a ser, por momentos, vergonzoso, pero más allá del apartado técnico, el diseño de los niveles es insultantemente lineal para lo que estamos acostumbrados a ver en la saga (olvidaros de los escenarios de varios plantas), dándole por saco en ese sentido, incluso, la primera parte de PSOne. A ver qué hace Konami en el futuro.

- Red Faction 2: El primero era un juego currado, con una buena historia y el motor Geo Mod que tanto molaba y te permitía destruir casi cualquier cosa que te planteases, algo francamente impresionante en aquellos tiempos; el 2 es un shooter mundano, con personajes típicos y tópicos y que carecía de ese aire de misterio a lo Half Life de la primera parte. Fue una dura decepción, desde luego.

- Resident Evil 3: Después de jugar al Resi 2, esta entrega me supo a poco, muy poco; en muchos sentidos me pareció un paso atrás en la saga. La única novedad de peso era la presencia de Nemesis, que sí conseguía meterte canguelo en el cuerpo, ya que era el primer enemigo en toda la saga que podía pasar de una habitación a otra...Salvo eso, no había nada que mejorase o igualase la experiencia del primero o el segundo, quedando por debajo en muchos aspectos; para empezar, y por primera vez, sólo podías controlar a un personaje (en el 1 y el 2 podías escoger entre dos) y desapareció el genial desarrollo del 2, que eran casi dos juegos en uno; además de ello, se repetían algunos escenarios (como la comisaría) y algo tan fundamental como la munición te lo complicaban absurdamente con la mezcla de pólvoras. Fue un juego desarrollado en tiempo record fruto del nuevo filón que Capcom había descubierto con la saga Resident Evil.


Me falta uno, pero ahora no se me viene a la cabeza nada.


Última edición por Bonoman el Lun Oct 26, 2009 1:02 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2009 12:50 am

Spore (Años esperando algo de Will Wright... para esto)
Streets of Rage 3 (Yuzo Koshiro compuso de resaca)
Fallout 3 (Aunque si lo hubiese hecho un fan sería el rey de los modders... porque es igualito que Oblivion)
Oblivion (Tanta gente hablando de el... tantas reviews de la ostia... Me lo hypearon demasiado y al final...)
Day of Defeat: Source (Se les fue la balanza... otra vez)
Heroes IV (O como joder otra de mis sagas favoritas)
Monkey Island IV (El primero en 3d, para los que no sepan situarle. La manía que tienen las desarrolladoras de pasarse cambiando lo que no deben cambiar, se que es jodido... pero...)
Mirror's Edge (Un concepto interesante, divertido, rápido... Que se quedó en unas horillas de gameplay)
Mario Kart Double Dash (Con lo que prometía convertirse en la innovación más entretenida posible para un juego de este tipo... se convirtió en el juego de carreras más lento desde... desde siempre)

Y pasado mañana a lo mejor la actualizo... Ya os diré.

_________________
Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 TwitteryTu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2009 4:28 am

Aquellos juegos que se ganaron mi odio eterno del puesto 1 al 10 son:

1.final fantasy 11 Evil or Very Mad

2.final fantasy 12 Evil or Very Mad

3.price of persia de xbox como ex fan de la saga solo con verlo me siento como si me metieran un tubo por el culo

4.megaman legend

5.megaman battle network y megaman star force insulto total a la saga megaman en si clown

6.sonic en 3d que vuelvan los de megadrive

7.los juegos de deportes y carreras en jeneral si todos

8.donkey kong land 2

9.fire emblem

10.diablo no me llamo mucho

posible mente final fantasy 13 y 14 pasen en un futuro a los primeros puestos el 14 fijo el 13 aver
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2009 12:53 pm

- Fallout 3. No soporto el rol, pero a un amigo le regalamos por su cumpleaños la versión coleccionista de PC y flipó. Me comentó que no era el típico juego de rol, que tenía acción, que me iba a enganchar. Los cojones es lo que me enganchó. Lo pillé de segunda mano y lo vendí para una tercera.

- Table tennis. Uno de los primeros juegos que me compré para Xbox 360. El control es insufrible.

- Final fight para PS2 (tenía un subtítulo pero no lo recuerdo). Cómo joder una mítica saga con un truño de proporciones descomunales.

- PES 2009. Ver a los jugadores correr como si llevaran las bolsas del súper en las manos es realmente lamentable.

- Los simuladores de conducción. Lo siento, no me gusta comer grava. Soy más de conducción arcade (sin llegar a extremos canis).

- Red steel. La puta mano loca es lo que es el wiimote. Vaya control que nos vendieron con la excusa de manejar (muy de cuando en cuando) una katana.

- Ninja Gaiden (Xbox). Un juego que me cabrea y me incita a reventar pads no puede estar entre mis favoritos. Agónicamente difícil.

_________________
Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2009 12:55 pm

Angus escribió:
- Los simuladores de conducción. Lo siento, no me gusta comer grava. Soy más de conducción arcade (sin llegar a extremos canis).

¿Qué consideras el extremo Cani? ¿Los juegos de tunear el coche? Razz

_________________
Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 TwitteryTu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2009 1:11 pm

Anchoas escribió:
Angus escribió:
- Los simuladores de conducción. Lo siento, no me gusta comer grava. Soy más de conducción arcade (sin llegar a extremos canis).

¿Qué consideras el extremo Cani? ¿Los juegos de tunear el coche? Razz

Need for speed "canis editions".

Los juegos de F1 o rallies sí me gustan.

_________________
Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2009 5:31 pm

Angus escribió:

- Final fight para PS2 (tenía un subtítulo pero no lo recuerdo). Cómo joder una mítica saga con un truño de proporciones descomunales.

Streetwise. Capcom es una compañía cojonuda, pero ha tenido sus fracasos monumentales e idas de pelota. Ése juego no debió existir.

Angus escribió:

- Ninja Gaiden (Xbox). Un juego que me cabrea y me incita a reventar pads no puede estar entre mis favoritos. Agónicamente difícil.

Yo me lo acabé en Xbox, y me pareció uno de los mejores juegos de la pasada generación. Sí, es difícil, pero coño, cuando consigues acabarlo, te sientes el rey del mambo. De todos modos, tanto ese como el 2 y el reciente Sigma son más difíciles al principio, una vez logras mejorar al Ninja la cosa se hace más llevadera.

Putos Ninjas con Shurikens explosivos.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2009 5:32 pm

Angus escribió:
Anchoas escribió:
Angus escribió:
- Los simuladores de conducción. Lo siento, no me gusta comer grava. Soy más de conducción arcade (sin llegar a extremos canis).

¿Qué consideras el extremo Cani? ¿Los juegos de tunear el coche? Razz

Need for speed "canis editions".

Los juegos de F1 o rallies sí me gustan.

Lo digo por si Burnout entra ahí, por saber de gustos más que nada.

_________________
Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 TwitteryTu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2009 5:45 pm

Hablando de Burnout, el paradise es una de mis últimas decepciones... Y yo que pensaba que una ciudad libre con sus misiones era una buena idea.
Y... Mierda, no puedo recordar más decepciones. Cuando vaya viendo cosas comento Razz
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2009 5:47 pm

Kenny escribió:
Hablando de Burnout, el paradise es una de mis últimas decepciones... Y yo que pensaba que una ciudad libre con sus misiones era una buena idea.
Y... Mierda, no puedo recordar más decepciones. Cuando vaya viendo cosas comento Razz

Conste que mi opinion sobre Paradise es totalmente diferente. Es, a mi parecer, el mejor Burnout hasta la fecha, con todo el espíritu de los anteriores y además una ciudad a tus pies. Simplemente genial.

_________________
Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 TwitteryTu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2009 5:53 pm

Anchoas escribió:
Kenny escribió:
Hablando de Burnout, el paradise es una de mis últimas decepciones... Y yo que pensaba que una ciudad libre con sus misiones era una buena idea.
Y... Mierda, no puedo recordar más decepciones. Cuando vaya viendo cosas comento Razz

Conste que mi opinion sobre Paradise es totalmente diferente. Es, a mi parecer, el mejor Burnout hasta la fecha, con todo el espíritu de los anteriores y además una ciudad a tus pies. Simplemente genial.
Pues no te sabría decir por qué, pero simplemente... Se me hace pesado. No noto que la ciudad aporte algo interesante.
Oh, pero estoy orgulloso de uno de los logros que tengo del juego Smile de tener 6 puntuaciones máximas a la vez en un juego online de 8 personas.
Volver arriba Ir abajo
Jota
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 EmptyMar Oct 27, 2009 12:10 am

- FF X-2
- Zelda majoras mask
- FF disidia
- pokemon battle stadium (era pequeño y tenia una gran esperanza, pero.....OOOOH ha fallado el ataque!)
- half life 2 episidio 1 (`+1 a felix, este juego es una PUTA MIERDA)
- FALLOut 3 ( fall out, de mi lista de adquisiciones)
- metal gear 3, grandes aciertos y detalles divertidos, pero de verdad cambios instantaneos de traje y mas de 20? una cosa es llevar un bolsillo de armas infinitas, pero eso....http://www.appinformatica.com/imf/juegos-nintendo-ds-imagina-ser-disenadora-moda-1g.jpg
- los ultimos parches del world of warcraft
- supermario 64 (adoraba el mario hasta que se convirtio en 3d y sacaron un monton de bosta de juegos)
- el juego de la trilogia de la jungla de cristal ( el de la 1 es la verga, pero el de la 2....para girar la pantalla y pegarte el tiro a ti mismo)



Mira que soy capaz de tolerar mierda, muchos lo sabran de sobra, pero esta lista, son juegos que tenia muuuuchas ganas de jugar. Posteriormente jugaba con cara de asco, es como si el mando en vez de ser una buenas tetas, se transformara en un monton de testiculos arrugados, peludos y con alopecia.
Volver arriba Ir abajo
Lor_Shepard
Escoria Silver
Escoria Silver
Lor_Shepard


Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 EmptyMar Oct 27, 2009 12:31 am

Jota escribió:
- FF X-2
-es como si el mando en vez de ser una buenas tetas, se transformara en un monton de testiculos arrugados, peludos y con alopecia.

¿Pero que coño?
Volver arriba Ir abajo
Jota
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 EmptyMar Oct 27, 2009 8:18 am

puedes entenderlo, o puedo explicarlo con un video de efukt
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 EmptyMar Oct 27, 2009 9:00 am

Jota escribió:
puedes entenderlo, o puedo explicarlo con un video de efukt

Uno, ni se te ocurra linkear nada de Efukt aquí.
Dos.

_________________
Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 TwitteryTu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.   Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Anti-top 10 O El top 10 de las decepciones.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: