El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Adiós a Tabula Rasa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Adiós a Tabula Rasa Empty
MensajeTema: Adiós a Tabula Rasa   Adiós a Tabula Rasa EmptySáb Nov 22, 2008 8:59 pm

Mientras a algunos MMO (especialmente World of Warcraft) les sonríe la fortuna y se encuentran en un estado de forma envidiable, otros están sufriendo graves problemas hasta el punto de llevarlos a su cancelación. El último en unirse a este grupo es Tabula Rasa, cuyos servidores cerrarán sus puertas definitivamente el 28 de febrero del año que viene.

Ha sido el propio equipo de desarrollo quien ha hecho oficial la noticia a través de la página oficial, añadiendo que el cierre es debido a la incapacidad de atraer nuevos jugadores y evitar la fuga de los restantes a juegos de la competencia. Como regalo de despedida, el acceso a los servidores será gratuito desde el 10 de enero hasta que se produzca el cierre de servidores al acabar febrero.

Tabula Rasa fue el último intento del mítico Richard Garriott para crear un MMO de éxito, pero ha resultado un fracaso absoluto hasta el punto de provocar que su creador abandonase NC Soft para centrarse en otros proyectos aún por determinar.


Eurogamer

_________________
Adiós a Tabula Rasa Newlin12Adiós a Tabula Rasa Mario213Adiós a Tabula Rasa Thsamu13Adiós a Tabula Rasa Char_t12Adiós a Tabula Rasa Solids12Adiós a Tabula Rasa Goku12Adiós a Tabula Rasa Crono_12Adiós a Tabula Rasa Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Adiós a Tabula Rasa Empty
MensajeTema: Re: Adiós a Tabula Rasa   Adiós a Tabula Rasa EmptyDom Nov 23, 2008 2:47 pm

Una pena la verdad, pues e tenido la suerte de probar este juego y aunque los MMO no me suelen llamar mucho la atencion, este lo consigio y bastante, ya que me gusto mucho su estetita y su sistema de juego.
Y con respecto a la marcha de Richard Garriott, solo decir que estoy deseando ver su sigiente juego.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Adiós a Tabula Rasa Empty
MensajeTema: Re: Adiós a Tabula Rasa   Adiós a Tabula Rasa EmptyDom Nov 23, 2008 9:00 pm

Había oído hablar muy bien de él, aunque nunca tuve tiempo ni oportunidad de probarlo. Es una pena esta noticia, pero bien es cierto que el negocio de los videojuegos online está copado por juegos como world of warcraft. Hoy en día es casi imposible destronarlo, y creo que seguirá así por unos cuantos años.
El WoW es un juego mejorable en muchísimos sentidos, pero tengo que decir que habiendo probado varios juegos online, dentro de este género son los mejores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adiós a Tabula Rasa Empty
MensajeTema: Re: Adiós a Tabula Rasa   Adiós a Tabula Rasa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adiós a Tabula Rasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios al Dashboard de 360, ¡bienvenido update!
» Adiós Silvers, ¡hola Frees!
» Microsoft dice adiós a Games for Windows Live

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: