| Necesito vuestro consejo :( | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Necesito vuestro consejo :( Miér Oct 07, 2009 3:42 pm | |
| Puede que no sea el sitio más adecuado para poner esto pero estoy en un momento personal complicado y necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi pareja me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.
Mi novia sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo… Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que supongo se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi…? El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
Nunca he hablado de esto con ella. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.
En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite.
Y aquí viene mi pregunta:
¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta? | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Necesito vuestro consejo :( Miér Oct 07, 2009 3:45 pm | |
| xDDDDD
Que cabrón, yo todo serio leyendo y pensando en darte una buena solución y toma owned. xD
Evidentemente cambia la junta, siempre es mejor que hacer chapucillas. xD | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Necesito vuestro consejo :( Miér Oct 07, 2009 3:52 pm | |
| | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Necesito vuestro consejo :( Miér Oct 07, 2009 3:55 pm | |
| Joer xD. yo también me llevé un OWNED.
Pos nada, llévala al taller. | |
|
| |
lance Escoria Silver
Cantidad de envíos : 54 Edad : 44 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Necesito vuestro consejo :( Miér Oct 07, 2009 4:31 pm | |
| | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Necesito vuestro consejo :( Miér Oct 07, 2009 4:35 pm | |
| Al principio pensé que iba en serio xD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Necesito vuestro consejo :( Miér Oct 07, 2009 5:05 pm | |
| Yo creo que te engaña, de ello doy fe ¡Cámbiala! La novia no, la junta. PD: Qué cabrón cómo nos la ha colado. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Necesito vuestro consejo :( Miér Oct 07, 2009 5:32 pm | |
| xDDD me alegro de que os gustara me lo contó un amigo por el msn y yo también me quede flipando xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito vuestro consejo :( | |
| |
|
| |
| Necesito vuestro consejo :( | |
|