| Demo Risen PC | |
|
+4Anchoas Altheniar Gen.Harris Bonoman 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Demo Risen PC Sáb Oct 03, 2009 6:21 am | |
| Pues nada, mientras veía una peli (la delgada línea roja, para ser más exactos) he subido algunas de las capturas que hice de la demo de Risen para PC. A pesar de mi odio justificado hacia Pyranha Bytes por ese no juego llamado Gothic 3, lo cierto es que con este Risen se han puesto las pilas, y es que con todo al máximo (configuración por defecto) a una resolución de 1050p, la cosa tira más que decente, aunque tampoco es la panacea de la optimización, pero al menos funciona: Los modelados de los personajes (secundarios) siguen siendo una mierda, al igual que las animaciones: De todos modos, la versión que yo he comprado ha sido la de Xbox 360 (técnicamente muy inferior a la de PC), por los logros y porque tras la experiencia con Gothic 3, no quería que el juego me violase a base de salidas al escritorio y bugs donde tu protagonista se vuelve invisible, aunque visto lo visto, la versión de PC también mola. Caerá; | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Demo Risen PC Sáb Oct 03, 2009 2:42 pm | |
| Merece la pena? El Gothic 3 pese al Comunity patch (que hacía que fuera jugable tras la mierda de Piranha) me aburría bastante. Por lo que veo en los screenshots, este ha evolucionado poco... | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Demo Risen PC Sáb Oct 03, 2009 4:33 pm | |
| A mi de estos juegos suele llamarme la atención la espalda magnética del personaje para llevar sin funda una espada colgando. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Demo Risen PC Sáb Oct 03, 2009 4:53 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Merece la pena? El Gothic 3 pese al Comunity patch (que hacía que fuera jugable tras la mierda de Piranha) me aburría bastante. Por lo que veo en los screenshots, este ha evolucionado poco...
Si no te gustó el Gothic 3, pasa de éste como de la mierda, porque es más de lo mismo. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Demo Risen PC Sáb Oct 03, 2009 5:00 pm | |
| Me hace gracia lo de la "IA de la ciudad". Como sea como la que prometían con Oblivion... que luego acababa siendo que los npcs se movían por la ciudad y se saludaban y ya... xD Muchos tenderos no salían de su tienda. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Demo Risen PC Sáb Oct 03, 2009 8:39 pm | |
| Hay una comparativa por hay entre la version de pc y la de 360 y casi parece que hay un salto generacional menuda tocada de huevos se han pegado con la version de 360 . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Demo Risen PC Sáb Oct 03, 2009 9:28 pm | |
| | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Demo Risen PC Dom Oct 04, 2009 1:32 am | |
| Entre un PC y una consola ya hay un salto generacional, pero creo que ninguna de las imágenes hace justicia a un juego de la misma. ¿Es cosa mía o las imágenes se ven realmente mal? | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Demo Risen PC Dom Oct 04, 2009 3:06 pm | |
| Me llama bastante la atención este juego, a ver si lo pruebo un dia de estos. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Demo Risen PC Dom Oct 04, 2009 4:47 pm | |
| - Altheniar escribió:
- A mi de estos juegos suele llamarme la atención la espalda magnética del personaje para llevar sin funda una espada colgando.
XDDD totalmente cierto... Las capturas esas, habría que saber las condiciones, la pantalla, etc, ... porque es demasiada diferencia, aparte de que yo creo que ya es cosa del brillo y del contraste en las de Xbox 360, eh... | |
|
| |
| Tema: Re: Demo Risen PC Dom Oct 04, 2009 8:01 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Altheniar escribió:
- A mi de estos juegos suele llamarme la atención la espalda magnética del personaje para llevar sin funda una espada colgando.
XDDD totalmente cierto...
Las capturas esas, habría que saber las condiciones, la pantalla, etc, ... porque es demasiada diferencia, aparte de que yo creo que ya es cosa del brillo y del contraste en las de Xbox 360, eh... Hombre el brillo y el contraste no se come casas , objetos y poligonos en los personajes . | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Demo Risen PC Dom Oct 04, 2009 9:02 pm | |
| - Astria escribió:
Hombre el brillo y el contraste no se come casas , objetos y poligonos en los personajes . Oh, por supuesto que no, la calidad técnica desciende, pero me juego un pie a que esas dos capturas no están tomadas en las mismas condiciones, de eso no cabe duda. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Demo Risen PC Dom Oct 04, 2009 9:11 pm | |
| PC Wins xD, de todos modos creo que Gaspar tira piedras contra su propio tejado xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Demo Risen PC Dom Oct 04, 2009 10:32 pm | |
| - Loktar escribió:
- PC Wins xD, de todos modos creo que Gaspar tira piedras contra su propio tejado xDD
No ni mucho menos hombre , por ponerte un ejemplo el mass effect se ve mejor que este risen en su version 360 y estoy seguro que oblivion tambien , una cosa es que la 360 no pueda mover los juegos como un pc cosa logica y otra que los programadores se toquen los huevos y nos intenten colar juegos mediocres graficamente hablando a años luz de la version de pc , ojo que solo comento el apartado tecnico el juego puede ser buenisimo en el resto de los apartados pero desde luego no entra por los ojos el jodio . | |
|
| |
lolamelo Escoria Silver
Cantidad de envíos : 49 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Demo Risen PC Dom Oct 18, 2009 4:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Demo Risen PC Dom Oct 18, 2009 7:33 pm | |
| No , no es fake es mas recientemente han anunciado un parche para la 360 para mejorar el aspecto grafico del juego | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demo Risen PC | |
| |
|
| |
| Demo Risen PC | |
|