Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Brütal legend Vie Oct 02, 2009 10:11 am | |
| Ayer estuve probando la demo en PS3 y me quito el sombrero ante el Sr. Tim Schaffer. Ha conseguido convertir un beat 'em up sin demasiados alardes de originalidad en una genialidad argumental y narrativa. Desde la historia, pasando por el carisma de los personajes, el sentido del humor y la ambientación son estupendas. No lo tenía como compra segura pero me lo estoy replanteando. El juego es divertido al 100% (menudo momento Carmageddon tiene el juego ), disfrutas machando botones, y el doblaje hace que te partas de risa en varias ocasiones. Además, tiene la posibilidad de aplicar tu propia censura, es decir, puedes elegir si quieres oir tacos y si deseas ver sangre. En mi caso, la experiencia fue muy gore y muy soez. Por cierto, se me olvidaba, la música, un 10. Los metaleros disfrutarán al máximo. Sólo el menú (magnífico diseño de menú, abriendo un vinilo) con el "Electric eye" de los Judas Priest de fondo ya me puso palote. Me voy a arruinar con tanto juegazo. | |
|
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Brütal legend Vie Oct 09, 2009 8:33 am | |
| Totalmente de acuerdo contigo! Yo lo estube probando en la 360 y dios ya se que próximo juego me voy a comprar! Que guapo!! | |
|