| Has sido reclutado para la versión beta de MAG | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Has sido reclutado para la versión beta de MAG Miér Sep 23, 2009 9:09 pm | |
| Pues nada los que enviasteis la solucitud podeis mirar vuestro correo electrónico, yo ya tengo mi código. Hasta el dia 9 de octubre para viciar a la beta de MAG. xDD | |
|
| |
newnikita Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 297 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Has sido reclutado para la versión beta de MAG Miér Sep 23, 2009 9:16 pm | |
| Vaya, también acabo de recibirla. Nos veremos.
Aunque es solo días laborables y en un horario determinado, un poco restrictivo, mucho mucho no creo que la pueda catar. | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Has sido reclutado para la versión beta de MAG Miér Sep 23, 2009 9:47 pm | |
| Pues yo me e quedado fuera, y mira que tenia curiosidad por ver que tal esta el juego. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Has sido reclutado para la versión beta de MAG Miér Sep 23, 2009 10:20 pm | |
| Pues en ella nos veremos! | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Has sido reclutado para la versión beta de MAG Miér Sep 23, 2009 11:47 pm | |
| Hell yeah!! La pregunta es: ¿Dejará jugar a los silver? (Sí, desde que me caducó la sucripción he pasado a la categoría apestado, según Microsoft) | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Has sido reclutado para la versión beta de MAG Miér Sep 23, 2009 11:57 pm | |
| - Angus escribió:
- Hell yeah!!
La pregunta es: ¿Dejará jugar a los silver? (Sí, desde que me caducó la sucripción he pasado a la categoría apestado, según Microsoft) MAG es only on PS3. :-P | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Has sido reclutado para la versión beta de MAG Jue Sep 24, 2009 12:01 am | |
| - mosqui escribió:
- Angus escribió:
- Hell yeah!!
La pregunta es: ¿Dejará jugar a los silver? (Sí, desde que me caducó la sucripción he pasado a la categoría apestado, según Microsoft) MAG es only on PS3. :-P Joder, es verdad. Ya no sé ni las páginas que visito. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Has sido reclutado para la versión beta de MAG Miér Sep 30, 2009 9:12 pm | |
| Yo esta tarde he probado un par de veces a jugar (a partir de las 19:00) y se me queda colgado con pantalla en negro, no teniendo más remedio que resetear la consola ¿A alguien más le pasa esto? | |
|
| |
Monicreque Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 49 Localización : Aylesbury Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Has sido reclutado para la versión beta de MAG Jue Oct 01, 2009 1:54 am | |
| Yo he intentado conectar 4 noches seguidas despues de las 12 de la noche y siempre recibo el mensaje que no encuentra servidor. Me da que debe haber muy poco aforo en esta beta o mucha gente intentando conectar, pero entonces no entiendo que dejen registrarse a todo el mundo y sea publica. No MAG so far... | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Has sido reclutado para la versión beta de MAG Jue Oct 01, 2009 11:10 am | |
| - Monicreque escribió:
- Yo he intentado conectar 4 noches seguidas despues de las 12 de la noche y siempre recibo el mensaje que no encuentra servidor. Me da que debe haber muy poco aforo en esta beta o mucha gente intentando conectar, pero entonces no entiendo que dejen registrarse a todo el mundo y sea publica. No MAG so far...
¿Pero las horas de la beta no son de 19:00 a 22:00 (hora local)? Me da que le van a dar bien por saco al MAG este. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Has sido reclutado para la versión beta de MAG | |
| |
|
| |
| Has sido reclutado para la versión beta de MAG | |
|