mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Lo nuevo de From Software es un homenaje/plagio descaradísimo a Zelda 2D. xD Jue Sep 17, 2009 1:32 pm | |
| | |
|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de From Software es un homenaje/plagio descaradísimo a Zelda 2D. xD Jue Sep 17, 2009 1:44 pm | |
| Anda cuando a cedido Nintendo la licencia de a link to the past ? Espero que se les caiga el pelo hay que tenerlos cuadrados . | |
|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de From Software es un homenaje/plagio descaradísimo a Zelda 2D. xD Jue Sep 17, 2009 2:25 pm | |
| Pues a mí me tiene buena pinta. Está claro que quiere homenajear al primer Zelda, pero tampoco creo que tire solo de eso. Me parece muy original que hagan pixels en 3D y que den aspecto retro. | |
|
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Lo nuevo de From Software es un homenaje/plagio descaradísimo a Zelda 2D. xD Jue Sep 17, 2009 3:21 pm | |
| - Loktar escribió:
- Pues a mí me tiene buena pinta. Está claro que quiere homenajear al primer Zelda, pero tampoco creo que tire solo de eso.
Me parece muy original que hagan pixels en 3D y que den aspecto retro. Opino lo mismo, viva el retro! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo nuevo de From Software es un homenaje/plagio descaradísimo a Zelda 2D. xD | |
| |
|