El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI

+7
Theos Ansel
Spriggan
Anchoas
Angus
PiTeR
Monicreque
Gen.Harris
11 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI Empty
MensajeTema: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI   El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI EmptyJue Sep 17, 2009 12:52 pm

Entre los días 9 y 12 de octubre estaremos presentes en la Arroutada XVI, una lan party que se celebra de forma anual en A Coruña. Permaneceremos allí durante 3 días jugando partidas online, campeonatos y todo lo que os podais imaginar.

Como dato adicional os anunciamos que hemos hablado con la organización del evento para realizar un campeonato de Street Fighter IV. Todavía no podemos ofrecer demasiada información, salvo que hemos contactado con Koch Media para ver si podemos conseguir algún premio destacable.

Si os interesa la Arroutada y os apetece venir, podéis informaros al 100% sobre esta lan party en http://es.arroutada.info/ .

----

Aprovechando el post os hago esta pregunta, ¿qué llevaréis a la Arroutada?
http://complejolambda.com
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI   El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI EmptyJue Sep 17, 2009 2:43 pm

Arroutada, que bueno!! Yo fui a un par de ellas en mis tiempos mozos. Recuerdo que una se hizo en el parque europa y estaba petao el sitio. Muy guay
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI   El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI EmptyJue Sep 17, 2009 3:24 pm

Dios me encantaría ir! Aqui en Navarra los dias del 24 al 27 de septiembre se celebra la Navarparty. (y ya no falta casi nadaaa! Yeahhh)

Navarparty
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI   El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI EmptyJue Sep 17, 2009 7:24 pm

Si pudiera teletransportarme iría. Ya nos contaréis.
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI   El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI EmptyJue Sep 17, 2009 7:27 pm

Unos hamsters, una lámpara de lava... y con suerte... a Bonoman y sus calzoncillos. ¡Ah! Y un PC.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

MensajeTema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI   El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI EmptyJue Sep 17, 2009 9:28 pm

Angus escribió:

Habrá fotos, eso seguro xD
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI   El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI EmptyJue Sep 17, 2009 9:30 pm

Gen.Harris escribió:
Angus escribió:

Habrá fotos, eso seguro xD

Y videos xD
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI   El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI EmptyJue Sep 17, 2009 9:32 pm

Sería un buen momento para llevaros puestas las camisetas del programa y promocionaros.

Ahí la dejo...
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

MensajeTema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI   El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI EmptyJue Sep 17, 2009 9:37 pm

Angus escribió:
Sería un buen momento para llevaros puestas las camisetas del programa y promocionaros.

Ahí la dejo...

xDDD

Es justo la idea en la que estamos trabajando en este momento. Ya tenemos un diseño que presentaremos dentro de poco.
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

Cantidad de envíos : 963

MensajeTema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI   El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI EmptyJue Sep 17, 2009 10:18 pm

Siempre e querido ir a una lan party pero las difcultades geograficas me lo impiden.
Y respondiendo a tu pregunta lo que me llevaria a parte de mi PC claro esta, seria algo de buena musica las baquetas y mi caja sorda.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI   El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI EmptyJue Sep 17, 2009 11:22 pm

Pues yo llevaré a mi fiel pingüino Rodriguez, como todos los años ^^.
Lo malo es que me voy a perder 2 de los 4 dias porque tengo que ir a Ponferrada a sacarme el cinturón marrón de aikido : /
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

MensajeTema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI   El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI EmptyJue Sep 17, 2009 11:24 pm

Yo tengo que comprar suscripción Gold para 360. Llevaré mi PC, la 360 y, si es posible, la PS3 (aunque esta última no lo tengo tan claro). Digamos que el modelo de 60GB es demasiado valioso xD...
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI   El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI EmptyVie Sep 18, 2009 2:19 am

Este sera mi primer año de arroutada y encima street fighter 4 huy que bien me lo voy a pasar, voy a embiar a muchos ryu y ken al hospital jajajajajajaajajaja lol! hey Gen.Harris el torneo sera del tipo eliminatorias osea el que pierde perdio o se le daran mas oportunidades bueno pienso que para el torneo deveriais abrir otro tema para darnos los detlles y comentar las normas de este y si es por eliminatorias no molaria poner el dibujo de tu avatar subindo segun la ronda u los emparejamientos bueno es una idea y una cosa mas tenemos que llevar la xbox 360 y el juego o ya bais vosotros con todo el material
yosoyyo
Escoria Silver
Escoria Silver
yosoyyo

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI   El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI EmptyLun Oct 26, 2009 9:50 pm

PiTeR escribió:
Dios me encantaría ir! Aqui en Navarra los dias del 24 al 27 de septiembre se celebra la Navarparty. (y ya no falta casi nadaaa! Yeahhh)

Navarparty
jaja,que bien suena,que te lo pases bien!
por cierto,yo estube alli,en la arroutada,ya llevo 4!
Legend_Killer
Escoria Silver
Escoria Silver
Legend_Killer

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI   El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI EmptyDom Nov 29, 2009 10:09 pm

wow! Seguro que os lo habeis pasado [strike]GENIAL
el año que viene,me animo ;
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI   El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI Empty

El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI
Página 1 de 1.