| El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI | |
|
+7Theos Ansel Spriggan Anchoas Angus PiTeR Monicreque Gen.Harris 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI Jue Sep 17, 2009 12:52 pm | |
| Entre los días 9 y 12 de octubre estaremos presentes en la Arroutada XVI, una lan party que se celebra de forma anual en A Coruña. Permaneceremos allí durante 3 días jugando partidas online, campeonatos y todo lo que os podais imaginar. Como dato adicional os anunciamos que hemos hablado con la organización del evento para realizar un campeonato de Street Fighter IV. Todavía no podemos ofrecer demasiada información, salvo que hemos contactado con Koch Media para ver si podemos conseguir algún premio destacable. Si os interesa la Arroutada y os apetece venir, podéis informaros al 100% sobre esta lan party en http://es.arroutada.info/ . ---- Aprovechando el post os hago esta pregunta, ¿qué llevaréis a la Arroutada? | |
|
| |
Monicreque Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 49 Localización : Aylesbury Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI Jue Sep 17, 2009 2:43 pm | |
| Arroutada, que bueno!! Yo fui a un par de ellas en mis tiempos mozos. Recuerdo que una se hizo en el parque europa y estaba petao el sitio. Muy guay | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI Jue Sep 17, 2009 3:24 pm | |
| Dios me encantaría ir! Aqui en Navarra los dias del 24 al 27 de septiembre se celebra la Navarparty. (y ya no falta casi nadaaa! Yeahhh) Navarparty | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI Jue Sep 17, 2009 7:24 pm | |
| Si pudiera teletransportarme iría. Ya nos contaréis. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI Jue Sep 17, 2009 7:27 pm | |
| Unos hamsters, una lámpara de lava... y con suerte... a Bonoman y sus calzoncillos. ¡Ah! Y un PC. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI Jue Sep 17, 2009 9:28 pm | |
| - Angus escribió:
- Si pudiera teletransportarme iría. Ya nos contaréis.
Habrá fotos, eso seguro xD | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI Jue Sep 17, 2009 9:30 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Angus escribió:
- Si pudiera teletransportarme iría. Ya nos contaréis.
Habrá fotos, eso seguro xD Y videos xD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI Jue Sep 17, 2009 9:32 pm | |
| Sería un buen momento para llevaros puestas las camisetas del programa y promocionaros.
Ahí la dejo... | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI Jue Sep 17, 2009 9:37 pm | |
| - Angus escribió:
- Sería un buen momento para llevaros puestas las camisetas del programa y promocionaros.
Ahí la dejo... xDDD Es justo la idea en la que estamos trabajando en este momento. Ya tenemos un diseño que presentaremos dentro de poco. | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI Jue Sep 17, 2009 10:18 pm | |
| Siempre e querido ir a una lan party pero las difcultades geograficas me lo impiden. Y respondiendo a tu pregunta lo que me llevaria a parte de mi PC claro esta, seria algo de buena musica las baquetas y mi caja sorda. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI Jue Sep 17, 2009 11:22 pm | |
| Pues yo llevaré a mi fiel pingüino Rodriguez, como todos los años ^^. Lo malo es que me voy a perder 2 de los 4 dias porque tengo que ir a Ponferrada a sacarme el cinturón marrón de aikido : / | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI Jue Sep 17, 2009 11:24 pm | |
| Yo tengo que comprar suscripción Gold para 360. Llevaré mi PC, la 360 y, si es posible, la PS3 (aunque esta última no lo tengo tan claro). Digamos que el modelo de 60GB es demasiado valioso xD... | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI Vie Sep 18, 2009 2:19 am | |
| Este sera mi primer año de arroutada y encima street fighter 4 huy que bien me lo voy a pasar, voy a embiar a muchos ryu y ken al hospital jajajajajajaajajaja hey Gen.Harris el torneo sera del tipo eliminatorias osea el que pierde perdio o se le daran mas oportunidades bueno pienso que para el torneo deveriais abrir otro tema para darnos los detlles y comentar las normas de este y si es por eliminatorias no molaria poner el dibujo de tu avatar subindo segun la ronda u los emparejamientos bueno es una idea y una cosa mas tenemos que llevar la xbox 360 y el juego o ya bais vosotros con todo el material | |
|
| |
yosoyyo Escoria Silver
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : en casa del Comandante Shepard xD Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI Lun Oct 26, 2009 9:50 pm | |
| - PiTeR escribió:
- Dios me encantaría ir! Aqui en Navarra los dias del 24 al 27 de septiembre se celebra la Navarparty. (y ya no falta casi nadaaa! Yeahhh)
Navarparty jaja,que bien suena,que te lo pases bien! por cierto,yo estube alli,en la arroutada,ya llevo 4! | |
|
| |
Legend_Killer Escoria Silver
Cantidad de envíos : 21 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI Dom Nov 29, 2009 10:09 pm | |
| wow! Seguro que os lo habeis pasado [strike]GENIAL el año que viene,me animo ; | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI | |
| |
|
| |
| El Complejo Lambda estará presente en la Arroutada XVI | |
|