| Metroid Prime Trilogy se ve peor que los originales | |
|
+4Astria Angus mosqui Gen.Harris 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Metroid Prime Trilogy se ve peor que los originales Mar Sep 08, 2009 11:35 am | |
| - Citación :
- La recién lanzada recopilación Metroid Prime Trilogy está teniendo una acogida realmente turbulenta, pues varios usuarios han empezado a quejarse de la fidelidad gráfica del título. Según estos jugadores, la versión Trilogy muestra una reducción preocupante en la calidad y número de las texturas y efectos de partículas. Como muestra os dejamos este vídeo. Los primeros minutos pertenecen al título original Metroid Prime, mientras que la versión Trilogy aparece sobre el minuto 3; y las diferencias entre el agua, las texturas de Samus y los efectos de partículas son fáciles de apreciar.
Fuente: HardGame2*Antes de que mosqui salte, he extraído el título de la fuente de la noticia, no me lo he inventado yo xD. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Metroid Prime Trilogy se ve peor que los originales Mar Sep 08, 2009 11:38 am | |
| He visto el vídeo y es cierto, se notan las diferencias, supongo que por culpa de meter tres juegos en un DVD. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Metroid Prime Trilogy se ve peor que los originales Mar Sep 08, 2009 12:01 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Metroid Prime Trilogy se ve peor que los originales Mar Sep 08, 2009 12:04 pm | |
| Por cierto el juego ha perdido en algunos efectos, pero ha mejorado en la resolución, la calidad de las texturas, la iluminación, el panorámico, el control, la carga de las puertas, etc... | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Metroid Prime Trilogy se ve peor que los originales Mar Sep 08, 2009 12:49 pm | |
| Eso es la prueba de que gc es mas potente que wii | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Metroid Prime Trilogy se ve peor que los originales Mar Sep 08, 2009 2:18 pm | |
| La foto de Angus xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Metroid Prime Trilogy se ve peor que los originales Mar Sep 08, 2009 2:27 pm | |
| - Astria escribió:
- Eso es la prueba de que gc es mas potente que wii
Troll fail. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Metroid Prime Trilogy se ve peor que los originales Mar Sep 08, 2009 3:53 pm | |
| - mosqui escribió:
- He visto el vídeo y es cierto, se notan las diferencias, supongo que por culpa de meter tres juegos en un DVD.
Si han implementado todas las mejoras que dices (resolución, calidad de texturas, iluminación) es un poco raro que se trate de un problema de espacio, ya que son todas esas pijadas las que más aumentan la necesidad de meter datos, aunque vamos, a saber... Yo creo que los han quitado por ser algo cutres o por resultar innecesarios. Hoy lo he jugado por primera vez en Wii y el pack es una gozada. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Metroid Prime Trilogy se ve peor que los originales Mar Sep 08, 2009 3:54 pm | |
| - Bonoman escribió:
- mosqui escribió:
- He visto el vídeo y es cierto, se notan las diferencias, supongo que por culpa de meter tres juegos en un DVD.
Si han implementado todas las mejoras que dices (resolución, calidad de texturas, iluminación) es un poco raro que se trate de un problema de espacio, ya que son todas esas pijadas las que más aumentan la necesidad de meter datos, aunque vamos, a saber...
Yo creo que los han quitado por ser algo cutres o por resultar innecesarios. Hoy lo he jugado por primera vez en Wii y el pack es una gozada. Sí, creo que es más probable lo que tú dices. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| |
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| |
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Metroid Prime Trilogy se ve peor que los originales | |