El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada?

Ir abajo 
+10
mumaguso
Angus
Kenny
Theos Ansel
Anchoas
Loktar
Spriggan
itsuki
newnikita
superdeimos
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada?   ¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 6:13 pm

mosqui escribió:
Kenny escribió:
mosqui escribió:
No me puedo creer que esten vendiendonos el Sigma 2 en base a eso. xDDDDDDDDDD

Demencial. xD
La verdad es que dice bastante del juego. Y de los japoneses, como ya han dicho Razz
es igual de bueno
lol!
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada?   ¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 7:29 pm

Dice mucho en contra del juego el echo que recalquen unicamente en el trailer la funcionalidad del Sixaxis.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada?   ¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 8:13 pm

Kenny escribió:
mosqui escribió:
Kenny escribió:
mosqui escribió:
No me puedo creer que esten vendiendonos el Sigma 2 en base a eso. xDDDDDDDDDD

Demencial. xD
La verdad es que dice bastante del juego. Y de los japoneses, como ya han dicho Razz
es igual de bueno
lol!

No me seas, que me refería a que la calidad del título no varía con o sin...

A mi me gustan los Ninja Gaiden. xDDD

_________________
¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? - Página 2 Newlin12¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? - Página 2 Mario213¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? - Página 2 Thsamu13¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? - Página 2 Char_t12¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? - Página 2 Solids12¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? - Página 2 Goku12¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? - Página 2 Crono_12¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada?   ¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 8:29 pm

mosqui escribió:
Kenny escribió:
mosqui escribió:
Kenny escribió:
mosqui escribió:
No me puedo creer que esten vendiendonos el Sigma 2 en base a eso. xDDDDDDDDDD

Demencial. xD
La verdad es que dice bastante del juego. Y de los japoneses, como ya han dicho Razz
es igual de bueno
lol!

No me seas, que me refería a que la calidad del título no varía con o sin...

A mi me gustan los Ninja Gaiden. xDDD
Buenooo, valeee, hay gustos para todo xD
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada?   ¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 9:05 pm

Theos Ansel escribió:
Dice mucho en contra del juego el echo que recalquen unicamente en el trailer la funcionalidad del Sixaxis.

No hombre dice mucho de la compañia encargada de la publicidad , guste o no Ninja gaiden tiene el nombre y la calidad suficiente para vender sin añadidos estupidos ni esta mierda de publicidad .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada?   ¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Programa 15x14 (18-03-2022) "The Legend of Zelda Skyward Sword HD"
» Necesito ayuda para un pc nuevo para jugar!
» World of Warcraft: Cataclysm, de Cataclismo nada
» La película de Lost Planet no tendrá nada que ver con el argumento del videojuego
» Una tias buenas bailando y unos tipos nada "jarcor"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: