Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: ¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? Miér Sep 16, 2009 7:29 pm | |
| Dice mucho en contra del juego el echo que recalquen unicamente en el trailer la funcionalidad del Sixaxis. | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? Miér Sep 16, 2009 8:13 pm | |
| - Kenny escribió:
- mosqui escribió:
- Kenny escribió:
- mosqui escribió:
- No me puedo creer que esten vendiendonos el Sigma 2 en base a eso. xDDDDDDDDDD
Demencial. xD La verdad es que dice bastante del juego. Y de los japoneses, como ya han dicho es igual de bueno No me seas, que me refería a que la calidad del título no varía con o sin... A mi me gustan los Ninja Gaiden. xDDD | |
|
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? Miér Sep 16, 2009 9:05 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- Dice mucho en contra del juego el echo que recalquen unicamente en el trailer la funcionalidad del Sixaxis.
No hombre dice mucho de la compañia encargada de la publicidad , guste o no Ninja gaiden tiene el nombre y la calidad suficiente para vender sin añadidos estupidos ni esta mierda de publicidad . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Veis como estabais equivocados los que deciais que el Sixaxis no servia para nada? | |
| |
|