| Primer programa de la temporada: Especial saga Wolfenstein | |
|
+12Theos Ansel Matack Kenny Anchoas mANEANTE itsuki Loktar newnikita superdeimos Spriggan Angus Gen.Harris 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Primer programa de la temporada: Especial saga Wolfenstein Vie Sep 04, 2009 5:27 pm | |
| | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Primer programa de la temporada: Especial saga Wolfenstein Vie Sep 04, 2009 5:50 pm | |
| Bueno, si queréis trabajar un poquito en el nombre de Radio Lambda me va bien con que vayáis haciendo tests. Con la velocidad de subida de dab1 podemos dar unos 7 u 8 slots (siempre siendo negativos), que está muy bien. Para hacer re-streaming necesitaréis winamp, icecast y el plugin edcast para winamp. WinampCuidaorl al instalar winamp que por defecto os viene con la opción de instalar una toolbar y no sé qué más. Simplemente deseleccionad tales opciones :-) IceCastPlugin EdcastAdemás de abrir el puerto 8000 de vuestro router. Si alguien se anima iré dando más instrucciones. De momento estaré por este canal de IRC, podéis entrar con el webchat java: - Código:
-
http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php?canal=complejolambda&seccion=canal&enterwchat=Chatea+Ya! | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Primer programa de la temporada: Especial saga Wolfenstein Vie Sep 04, 2009 7:40 pm | |
| Yo tengo contratados 6 mb de Ono (no sé cuanto tiene de subida, creo que 512, pero no lo sé seguro). Eso sí, no puedo aseguraros que a las 22 esté yo tranquilo ante el ordenador, que en casa manda la jefa (la de quince meses). | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Primer programa de la temporada: Especial saga Wolfenstein Vie Sep 04, 2009 11:05 pm | |
| Voy a tener que cambiar el horario para ir al gym, al menos los viernes, porque entré a las 20:30 y aun llegué ahora -.-' - Kenny escribió:
- Bueno, si queréis trabajar un poquito en el nombre de Radio Lambda me va bien con que vayáis haciendo tests. Con la velocidad de subida de dab1 podemos dar unos 7 u 8 slots (siempre siendo negativos), que está muy bien.
Para hacer re-streaming necesitaréis winamp, icecast y el plugin edcast para winamp. Winamp Cuidaorl al instalar winamp que por defecto os viene con la opción de instalar una toolbar y no sé qué más. Simplemente deseleccionad tales opciones :-) IceCast Plugin Edcast Además de abrir el puerto 8000 de vuestro router. Si alguien se anima iré dando más instrucciones. De momento estaré por este canal de IRC, podéis entrar con el webchat java: - Código:
-
http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php?canal=complejolambda&seccion=canal&enterwchat=Chatea+Ya! El Winamp ya lo tengo, sera cuestión de añadir el resto y abrir dicho puerto, para la próxima semana a ver si puedo colaborar Ya te preguntaré todas las dudas que me vayan surgiendo | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Primer programa de la temporada: Especial saga Wolfenstein Vie Sep 04, 2009 11:08 pm | |
| Ahora hay que ver si los de cuac fm solucionan sus problemas de streaming, pero si no es así radio lambda seguirá retransmitiendo cuando haga falta y buscando nuevos adeptos (buahaha). Ya veremos, pero te digo que no es muy complicado hacer todo el tinglado. Los fonamentos ya están puestos, queda mejorarlo un poco todo.... | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Primer programa de la temporada: Especial saga Wolfenstein Sáb Sep 05, 2009 12:01 am | |
| Aunque para el de hoy llego tarde ahora mismo me pongo a ello, ya comentare si me surge algun problema o duda. | |
|
| |
mANEANTE Escoria Silver
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Primer programa de la temporada: Especial saga Wolfenstein Sáb Sep 05, 2009 10:47 pm | |
| buenas, estoy oyendo el programa por el podcast, me encanta. si alguien necesita ayuda para instalar el et (hacen falta parches + el etpro y esas cosas) que me avise. 3 años de ET y aun sigo jugando, hay competiciones todo el año y wars a tope! ET = mejor shooter tactico de la historia | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Primer programa de la temporada: Especial saga Wolfenstein Lun Sep 07, 2009 2:36 pm | |
| Coño, me voy y esto bulle de actividad, me voy a poner al día pero ya!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer programa de la temporada: Especial saga Wolfenstein | |
| |
|
| |
| Primer programa de la temporada: Especial saga Wolfenstein | |
|