| Cursed mountain | |
|
+5Gen.Harris sunrider Bonoman mosqui Angus 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Cursed mountain Mar Sep 01, 2009 11:30 am | |
| ¿Alguien lo ha probado ya? Quizás mosqui sería aquí el indicado para contestar.
Parece que tiene un aire al Cryostasis ¿no? Aunque también me recuerda al injustamente olvidado Cold fear (pero en un ambiente nevado).
Venga, que para un juego de Wii que aparentemente vale la pena, no le dejemos pasar. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cursed mountain Mar Sep 01, 2009 11:42 am | |
| Yo aún no lo he probado, era bastante esceptico con este juego, pero creo que Bono se lo ha pillado, no se si lo habrá jugado ya. ^^ | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Cursed mountain Mar Sep 01, 2009 2:37 pm | |
| Sí, lo compré junto al Batman, pero aún no lo he probado. Cuando termine el juego del murciélago me pondré con él. Las críticas no lo ponen muy bien, pero a saber... | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Cursed mountain Vie Sep 04, 2009 1:32 pm | |
| ¿Has podido catarlo ya, Bonoman? ¿Primeras impresiones? | |
|
| |
sunrider Escoria Silver
Cantidad de envíos : 14 Edad : 44 Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: Re: Cursed mountain Mar Sep 22, 2009 12:48 pm | |
| Yo lo "tengo" -ejem- a la espera de probarlo.
Lo cierto es que el gran fracaso en esta generación son los juegos de miedo:
Porque no transmiten lo que tienen que transmitir. Por pobreza técnica. Por su escasez.
Ha faltado un buen Silent Hill, un buen Project Zero, y cosas nuevas (cosas nuevas como el Dead Space, que parece el único que claramente alcanza merecidamente el podio) No considero de miedo el RE5. Los FEAR cumplen y el condemned... algo. El 2, no. Si acaso lo que más se acerca al género es el Alone in the Dark, con sus acertados aciertos y sus chungas chungueces. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Cursed mountain Mar Sep 22, 2009 2:09 pm | |
| - sunrider escribió:
- Yo lo "tengo" -ejem- a la espera de probarlo.
Porque no transmiten lo que tienen que transmitir. Por pobreza técnica. Por su escasez.
Ha faltado un buen Silent Hill, un buen Project Zero, y cosas nuevas (cosas nuevas como el Dead Space, que parece el único que claramente alcanza merecidamente el podio) No considero de miedo el RE5. Los FEAR cumplen y el condemned... algo. El 2, no. Si acaso lo que más se acerca al género es el Alone in the Dark, con sus acertados aciertos y sus chungas chungueces. Totalmente de acuerdo. El único juego de miedo que he visto en esta generación es el Dead Space. Fear 2, Resident Evil y demás son "paseos por el parque". | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Cursed mountain Mar Sep 22, 2009 2:16 pm | |
| Opino igual que vosotros, lo visto ultimamente en la nueva generacion a lo que genero de terror se refiere no es mas que topico tras topico, por suerte hay que recalcar el explendido trabajo de Dead Space, pues no pasaba tanto miedo desde el primer Silent Hill, aunque segun tengo entendido la ultima entrega de esta saga, Home Coming, no tiene nada que envidiarle a las entregas anteriores. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cursed mountain Mar Sep 22, 2009 2:48 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- sunrider escribió:
Ha faltado un buen Silent Hill, un buen Project Zero, y cosas nuevas (cosas nuevas como el Dead Space, que parece el único que claramente alcanza merecidamente el podio) No considero de miedo el RE5. Los FEAR cumplen y el condemned... algo. El 2, no. Si acaso lo que más se acerca al género es el Alone in the Dark, con sus acertados aciertos y sus chungas chungueces. Totalmente de acuerdo. El único juego de miedo que he visto en esta generación es el Dead Space. Fear 2, Resident Evil y demás son "paseos por el parque". Mejor para ti que los survival te acojonan y para Jorge ya no digamos. xDD | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Cursed mountain Mar Sep 22, 2009 2:59 pm | |
| - mosqui escribió:
- Gen.Harris escribió:
- sunrider escribió:
Ha faltado un buen Silent Hill, un buen Project Zero, y cosas nuevas (cosas nuevas como el Dead Space, que parece el único que claramente alcanza merecidamente el podio) No considero de miedo el RE5. Los FEAR cumplen y el condemned... algo. El 2, no. Si acaso lo que más se acerca al género es el Alone in the Dark, con sus acertados aciertos y sus chungas chungueces. Totalmente de acuerdo. El único juego de miedo que he visto en esta generación es el Dead Space. Fear 2, Resident Evil y demás son "paseos por el parque". Mejor para ti que los survival te acojonan y para Jorge ya no digamos. xDD Los survival no es que me acojonen (Dead Space sí), es que tienen un control tan malo que me da asco jugarlos. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cursed mountain Mar Sep 22, 2009 4:15 pm | |
| - mosqui escribió:
- Gen.Harris escribió:
- sunrider escribió:
Ha faltado un buen Silent Hill, un buen Project Zero, y cosas nuevas (cosas nuevas como el Dead Space, que parece el único que claramente alcanza merecidamente el podio) No considero de miedo el RE5. Los FEAR cumplen y el condemned... algo. El 2, no. Si acaso lo que más se acerca al género es el Alone in the Dark, con sus acertados aciertos y sus chungas chungueces. Totalmente de acuerdo. El único juego de miedo que he visto en esta generación es el Dead Space. Fear 2, Resident Evil y demás son "paseos por el parque". Mejor para ti que los survival te acojonan y para Jorge ya no digamos. xDD Hijo p**a!! xD Que yo estaba calladito sin decir nada, pa que te metes conmigo. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Cursed mountain Mar Sep 22, 2009 4:16 pm | |
| jajajajajaj porque en este campo lo dejas un poco facil hacerlo | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Cursed mountain Mar Sep 22, 2009 11:46 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- sunrider escribió:
Ha faltado un buen Silent Hill, un buen Project Zero, y cosas nuevas (cosas nuevas como el Dead Space, que parece el único que claramente alcanza merecidamente el podio) No considero de miedo el RE5. Los FEAR cumplen y el condemned... algo. El 2, no. Si acaso lo que más se acerca al género es el Alone in the Dark, con sus acertados aciertos y sus chungas chungueces. Totalmente de acuerdo. El único juego de miedo que he visto en esta generación es el Dead Space. Fear 2, Resident Evil y demás son "paseos por el parque". Hombre, yo estoy jugando ahora el Fear 2, y a oscuras y con los auriculares puestos, algo de cosica sí que da. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Cursed mountain Mar Sep 29, 2009 10:53 am | |
| Bonoman, estamos esperando impresiones sobre este juego. ¿Le has quitado el precinto ya? | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cursed mountain Mar Sep 29, 2009 11:11 am | |
| - Angus escribió:
- Bonoman, estamos esperando impresiones sobre este juego. ¿Le has quitado el precinto ya?
Supongo que antes tendra que encontrar un sustituto para la wii para no dejar el mueble cojo . | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Cursed mountain Mar Sep 29, 2009 11:17 am | |
| - Astria escribió:
- Angus escribió:
- Bonoman, estamos esperando impresiones sobre este juego. ¿Le has quitado el precinto ya?
Supongo que antes tendra que encontrar un sustituto para la wii para no dejar el mueble cojo . Aunque tratándose de Bonoman, seguro que tiene tres o cuatro Wii's. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cursed mountain | |
| |
|
| |
| Cursed mountain | |
|