El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC

Ir abajo 
+2
Anchoas
Bonoman
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 6:52 pm

Os traigo capturas de la "demo" (que en realidad es un benchmark) del Resident Evil 5 en PC. Con todo al máximo (y cuando digo todo es todo) me da una media de 60/63 frames por segundo a una resolución de 1050p; luego hice otra prueba con la configuración por defecto del juego, y los resultados son acojonantes también.

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC RE5DX102009-08-3017-43-54-74

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC RE5DX102009-08-3017-44-05-62

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC RE5DX102009-08-3016-48-41-36

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC RE5DX102009-08-3016-50-55-39

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC RE5DX102009-08-3016-51-31-48

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC RE5DX102009-08-3016-51-37-43

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC RE5DX102009-08-3016-53-47-14

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC RE5DX102009-08-3016-54-06-04

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC RE5DX102009-08-3016-54-21-02

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC RE5DX102009-08-3016-59-43-48

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC RE5DX102009-08-3017-00-00-02

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC RE5DX102009-08-3017-00-06-69

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC RE5DX102009-08-3017-01-09-29

Y aquí está el resultado al bajar algunos parámetros (resolución y filtros), configuración por defecto del juego

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC RE5DX102009-08-3018-34-37-64

Ni en un millón de años las versiones de consola correrán a esa tasa de frames y con la brutal calidad del juego en PC.

SOLD, SOLD, SOLD
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 7:11 pm

Necesito un PC nuevo.

_________________
Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC TwitteryPruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 7:14 pm

¡Joderos, pece consoleros!
Dicho esto: ¿Funcionará tan bien en una HD 4870 Question
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 7:18 pm

Kenny escribió:
¡Joderos, pece consoleros!
Dicho esto: ¿Funcionará tan bien en una HD 4870 Question

Debería Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 7:22 pm

Bonoman escribió:
Kenny escribió:
¡Joderos, pece consoleros!
Dicho esto: ¿Funcionará tan bien en una HD 4870 Question

Debería Very Happy
Glorious!

Voy a encargar una.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 7:26 pm

Kenny escribió:
Bonoman escribió:
Kenny escribió:
¡Joderos, pece consoleros!
Dicho esto: ¿Funcionará tan bien en una HD 4870 Question

Debería Very Happy
Glorious!

Voy a encargar una.

De todos modos, el pc es algo más que una gráfica.

¿cuál es el resto de la configuración de hardware del pc?
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 7:32 pm

Bonoman escribió:
Kenny escribió:
Bonoman escribió:
Kenny escribió:
¡Joderos, pece consoleros!
Dicho esto: ¿Funcionará tan bien en una HD 4870 Question

Debería Very Happy
Glorious!

Voy a encargar una.

De todos modos, el pc es algo más que una gráfica.

¿cuál es el resto de la configuración de hardware del pc?

Está por la parte de abajo de esta página, pero aún así no es muy detallado... Se agradece enormemente el interés Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 7:48 pm

Kenny escribió:
Bonoman escribió:
Kenny escribió:
Bonoman escribió:
Kenny escribió:
¡Joderos, pece consoleros!
Dicho esto: ¿Funcionará tan bien en una HD 4870 Question

Debería Very Happy
Glorious!

Voy a encargar una.

De todos modos, el pc es algo más que una gráfica.

¿cuál es el resto de la configuración de hardware del pc?

Está por la parte de abajo de esta página, pero aún así no es muy detallado... Se agradece enormemente el interés Very Happy

No la veo Kenny, yo no estoy registrado en Xfire.

De todos modos, descárgate tú la demo y prueba a ver cómo te va.

Mira, aqui están los resultados de un usuario con una gráfica de la serie 4800:

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC 2luroex con 4x de AA

En mi caso, con su misma configuración, me ha dado 108,6
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 7:51 pm

Los resultados de la serie 4800 variarán según la tarjeta. Las 4870 corren algo mejor que las 4850. A ver si me bajo el benchmark y posteo mis puntuaciones...

A David le va de putísima madre porque el cabrón tiene un sandwitch xDDD De todos modos, Resident Evil 5 será un juego asequible para cualquier persona con una 48xx. Lo interesante es que es el primer juego en aprovechar realmente los Quad Core y Phenom 2.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 7:57 pm

Yo con un AMD DC 5200+ y mi HD4850 voy a tener que conformarme con tirar por encima de los 45 FPS.

_________________
Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC TwitteryPruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 7:58 pm

Anchoas escribió:
Yo con un AMD DC 5200+ y mi HD4850 voy a tener que conformarme con tirar por encima de los 45 FPS.

Con esta tasa de fps ya te va mejor que en una 360 o una PS3 (si es constante, claro).

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 8:00 pm

Mea culpa. Maldito xfire.
Bueno, me estaba replanteando actualizarme un poco el pecé y el presupuesto dependerá de si mando mi wii a tomar por culo o no. Estoy buscando alguna tarjetita barata y potente y la hd4870 me parece que tiene la mejor relación calidad/precio actualmente.
Así que cuando pueda, esta noche, lo pruebo y a ver qué resultados me salen pero de momento la gráfica que tengo es una NVIDIA GeForce 8500 GT, bastante castaña.

Y ahora vamos a hacer gala de mi ignorancia: ¿aún se debe tener en cuenta la placa madre para escoger tarjeta nvidia o ati?
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 8:01 pm

Es, pero sin AA. Yo creo que mi placa me está dando un cuello de botella enorme. Porque hay cosas que no entiendo.

_________________
Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC TwitteryPruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 8:02 pm

Kenny escribió:
Mea culpa. Maldito xfire.
Bueno, me estaba replanteando actualizarme un poco el pecé y el presupuesto dependerá de si mando mi wii a tomar por culo o no. Estoy buscando alguna tarjetita barata y potente y la hd4870 me parece que tiene la mejor relación calidad/precio actualmente.
Así que cuando pueda, esta noche, lo pruebo y a ver qué resultados me salen pero de momento la gráfica que tengo es una NVIDIA GeForce 8500 GT, bastante castaña.

Y ahora vamos a hacer gala de mi ignorancia: ¿aún se debe tener en cuenta la placa madre para escoger tarjeta nvidia o ati?

No necesariamente, pero las hay optimizadas para ciertos tipos. Lo que si te va a cambiar es el Socket del procesador.

_________________
Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC TwitteryPruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 8:02 pm

Hombre!! Este benchmark lo probé hace un tiempo y por vagancia copio directamente lo que puse en otro post



Yo lo acabo de probar y hay que decir que capcom ha hecho un muy buen trabajo de optimización, estos son los resultados que he sacado con un equipo un tanto anticuado, básicamente:

CPU: AMD X2 4200+ (2.20 GHz) Sad
Gráfica: Sapphire 4850 (512MB)
RAM: 4 GB DDR2 (3.5GB por XP de 32 bits) a 667 T.T

En modo ventana a 1280x720 sin Vsync, AA solo a 2x, sombras en medio y blur desactivado, lo demás en alto, texturas, calidad gráfica global etc.

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Re5dx92009071712235209

Y a pantalla completa, 1680x1050, igual que antes menos el antialiasing que está desactivado.

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Re5dx92009071712331729

Si, en teoría a menos resolución debería ir mejor, pero últimamente lo del modo ventana parece que aun va peor, aunque también lo que mas chupa parece que son los filtros, de ahí el mejor rendimiento.
Bueno, al menos es jugable, y puedo pasar sin el AA aunque me joda >.<

Eso sí, los que quieran jugarlo con la opción de 3D van a flipar, porque primero necesitan un monitor con una frecuencia de refresco de al menos 120Hz y ademas el equipo suficiente para mover el juego a otros tantos cuadros por segundo Shocked



Yo tengo que renovar el PC, placa, procesador y RAM, la gráfica de momento puede dar algo más de sí.
A ver que coño hace Intel porque eso de quitar el modelo asequible de la familia i7 porque el de mejor rendimiento de los i5 supera al i7 920, pero claro, con otro socket. De todas maneras sigue estando disponible en prácticamente todas las tiendas.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 8:07 pm

Aunque desvío un poco el tema: Intel lo que ha hecho es cambiar la nomenclatura de sus microprocesadores. Hay que estar pendientes de los Quad, porque parece ser que con el cambio de comenclatura aprovechan para bajarlos un poquito de precio. El i7 no os lo recomiendo a ninguno. Es un derroche absurdo de dinero por un micro que hoy por hoy no se puede aprovechar. Casi no se aprovechan los Quad, imaginarons un i7...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 8:09 pm

Anchoas escribió:
Kenny escribió:
Mea culpa. Maldito xfire.
Bueno, me estaba replanteando actualizarme un poco el pecé y el presupuesto dependerá de si mando mi wii a tomar por culo o no. Estoy buscando alguna tarjetita barata y potente y la hd4870 me parece que tiene la mejor relación calidad/precio actualmente.
Así que cuando pueda, esta noche, lo pruebo y a ver qué resultados me salen pero de momento la gráfica que tengo es una NVIDIA GeForce 8500 GT, bastante castaña.

Y ahora vamos a hacer gala de mi ignorancia: ¿aún se debe tener en cuenta la placa madre para escoger tarjeta nvidia o ati?

No necesariamente, pero las hay optimizadas para ciertos tipos. Lo que si te va a cambiar es el Socket del procesador.
Um... ¿so-cket?
Mierda, yo pensaba que reemplazar la antigua con una nueva ya funcionaba. Esto me recuerda los que usaron código fuente de ps2 en ps3.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 8:13 pm

Las placas soportan ciertos socket de procesador (vamos, no es el mismo socket el de un AMD Athlon que el de un AMD Phenom, y seguro que no encaja en ninguno de la serie Intel).

Si cambias de gráfica no vas a tener problema, porque seguirá siendo una ranura PCI Express (salvo que uses AGP!!).

Edito: El socket es la ranura, simplemente. Pero recibe ese nombre.

socket /'sɑ:kət / || /'sɒkɪt/ sustantivo

1. (Anat) (of eye) cuenca f, órbita f;
(of joint) fosa f, hueco m

2. (Elec) (for plug) enchufe m, toma f de corriente, tomacorriente m (AmL)

3. (Tech) encaje m

_________________
Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC TwitteryPruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 8:19 pm

Anchoas escribió:
Las placas soportan ciertos socket de procesador (vamos, no es el mismo socket el de un AMD Athlon que el de un AMD Phenom, y seguro que no encaja en ninguno de la serie Intel).

Si cambias de gráfica no vas a tener problema, porque seguirá siendo una ranura PCI Express (salvo que uses AGP!!).

Edito: El socket es la ranura, simplemente. Pero recibe ese nombre.

socket /'sɑ:kət / || /'sɒkɪt/ sustantivo

1. (Anat) (of eye) cuenca f, órbita f;
(of joint) fosa f, hueco m

2. (Elec) (for plug) enchufe m, toma f de corriente, tomacorriente m (AmL)

3. (Tech) encaje m

De todos modos Teo, hay placas que sólo soportan Sli o Crossfire, eso también debe tenerlo en cuenta. Si va a comprarse una gráfica de Ati, que pille una placa que, al menos, soporte Crossfire, independientemente de que después lo utilice o no.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 8:23 pm

Eso depende de cada uno. No se lo que tiene pensado gastarse en su PC, pero (no se como están ahora) las placas de SLI o Crossfire eran sensiblemente más caras que las singulares.

_________________
Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC TwitteryPruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 8:34 pm

Pues yo si veo útiles los i7, pero solo pillaria el 920 por poco mas de 200 € porque mas de 450 por el 940 como que no, ahora a ver los nuevos de la familia, el 860 y el 870.

El socket de los i7 es el 1366, los i5 usan el 1156. El mas habitual de Intel hasta ahora creo que era el 775.
En AMD esta el AM2 el que tengo yo, el AM2+ y el AM3.

Kenny escribió:
Mea culpa. Maldito xfire.
Bueno, me estaba replanteando actualizarme un poco el pecé y el presupuesto dependerá de si mando mi wii a tomar por culo o no. Estoy buscando alguna tarjetita barata y potente y la hd4870 me parece que tiene la mejor relación calidad/precio actualmente.
Así que cuando pueda, esta noche, lo pruebo y a ver qué resultados me salen pero de momento la gráfica que tengo es una NVIDIA GeForce 8500 GT, bastante castaña.

Y ahora vamos a hacer gala de mi ignorancia: ¿aún se debe tener en cuenta la placa madre para escoger tarjeta nvidia o ati?
Si no tienes prisa espera un poco porque se acerca la serie RV8X0 de ATi, lo que significa un recorte de precios de los modelos anteriores, pero teniendo en cuenta que tendrán modelos para todos los gustos:

* Cypress: Sector alto
* Juniper: Sector medio-alto (también llamado “de rendimiento”)
* Redwood: Sector medio
* Cedar: Sector bajo

Quizás te convenga, y como ya se sabe Nvidia no se quedará callada y responderá también con nuevos modelos y/o rebajas, es lo bueno de la competencia.

Anchoas escribió:
Eso depende de cada uno. No se lo que tiene pensado gastarse en su PC, pero (no se como están ahora) las placas de SLI o Crossfire eran sensiblemente más caras que las singulares.
La mayoría de placas actuales traen por lo menos 2 slots PCI-e x16 (2.0, que ya se empieza a hablar de 3.0) cuando no son 3 o 4 xD


Última edición por dab1 el Dom Ago 30, 2009 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 8:43 pm

dab1 escribió:
Anchoas escribió:
Eso depende de cada uno. No se lo que tiene pensado gastarse en su PC, pero (no se como están ahora) las placas de SLI o Crossfire eran sensiblemente más caras que las singulares.
La mayoría de placas traen trae por lo menos 2 slots PCI-e x16 (2.0, que ya se empieza a hablar de 3.0) cuando no son 3 o 4 xD

Insisto, eso depende del precio, y las que traen más de un x16 ya se eleva bastante. Todo depende de si quiere un pepinazo o un ordenador asequible, que no todo el mundo puede/quiere gastarse el mismo dinero.

_________________
Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC TwitteryPruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 10:30 pm

Perdonad mi ausencia.
De momento no tengo planeado conseguir un pepino sino simplemente un ordenador asequible pero que me deje jugar a algo, así que supongo que de momento dejaré en paz la placa base y más adelante ya veremos. En cuanto a la prisa, pues no, la verdad es que estoy dispuesto a esperar bastante y me atraen las RV8X0 de ATi de las que me hablas.
Lo del socket, según me habéis dicho al ser PCI-Express ya no hace falta ni preocuparse. Perfecto.
Y en cuanto a mi equipo:
Código:
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Placa Base: MSI MS-7311
Chipset de la Placa Base:  Intel Broadwater P965
RAM: 3328 MB  (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Gráfica: NVIDIA GeForce 8500 GT  (512 MB)
De nuevo gracias a todos por ayudarme a entrar un poco en el complicado mundo del hardware.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 10:32 pm

Cambiando la gráfica no tienes mal equipo. Es posible que la placa base sea algo mejorable, pero el microprocesador y la memoria van bastante bien. Por cierto, preocúpate por la fuente de alimentación. ¿Cuál tienes?

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC EmptyDom Ago 30, 2009 10:52 pm

Gen.Harris escribió:
Cambiando la gráfica no tienes mal equipo. Es posible que la placa base sea algo mejorable, pero el microprocesador y la memoria van bastante bien. Por cierto, preocúpate por la fuente de alimentación. ¿Cuál tienes?
Pues ni idea. ¿Hay alguna manera de saberlo por software? ¿O tendré que abrirlo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty
MensajeTema: Re: Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC   Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pruebas rendimiento RESIDENT EVIL 5 PC
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas imágenes de Resident Evil Mercenaries y Resident Evil Revelations para 3DS
» Resident Evil 2 y Resident Evil 3 se lanzan en la Playstation Store de Europa
» [PS3] Resident Evil 5
» Resident Evil Darkside chronicles
» Retro Resident Evil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: