El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Terror en el PC

3 participantes
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

Terror en el PC Empty
MensajeTema: Terror en el PC   Terror en el PC EmptyMar Ago 25, 2009 2:22 pm

No, no me refiero cuando se te cuelga el PC o cuando peta la fuente de alimentación. Me refiero a aquellos juegos que transmiten verdadero mal rollo, aquellos que nos hacen jugar un rato y dejarlo por tener demasiado acelerado el pulso cardiaco. He encontrado un par de videos que resumen algunos de ellos. ¿Conocéis algunos más? Por cierto, sería un buen tema para un programa cercano a Halloween.

Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

Terror en el PC Empty
MensajeTema: Re: Terror en el PC   Terror en el PC EmptyMar Ago 25, 2009 2:41 pm

Me pasa con tantos juegos... xD
newnikita
Sociólogo becario
newnikita

Cantidad de envíos : 297

Terror en el PC Empty
MensajeTema: Re: Terror en el PC   Terror en el PC EmptyMar Ago 25, 2009 4:22 pm

No me considero una persona realmente "valiente", pero los únicos titulos que he jugado del vídeo y me han hecho apagar el sistema, de la tensión, han sido Silent Hill 2 y Dead Space (que no está en la lista, supongo que por ser el más reciente). Los demás, sustos en momentos concretos solo.

Y de los que no he jugado, me consta por amigos que el System Shock 2 acojona, o más bien que la IA de la nave, Shodan, es una perraca Very Happy
Contenido patrocinado

Terror en el PC Empty
MensajeTema: Re: Terror en el PC   Terror en el PC Empty

Terror en el PC
Página 1 de 1.