| Lista de compras pendientes | |
|
+25Melkarth Dogo Argento maximillo Toniomartinez devildavis SgtoMac Meneillos KeTo Dennis el Azul Spriggan Arthan alexevic Kenny BishopIAF Krelian Meritas Mangu93 Poposky lance Loktar Astria Monicreque mosqui superdeimos Gen.Harris 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Lista de compras pendientes Sáb Dic 10, 2011 1:34 pm | |
| Pensando en comprar el Killing Floor. Estoy dudando entre comprarme el juego en Gamersgate, y un par de paquetes de personajes por Steam, o directamente el completo de Steam. ¿Opiniones? | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Lista de compras pendientes Sáb Dic 10, 2011 2:09 pm | |
| - Melkarth escribió:
- Pensando en comprar el Killing Floor. Estoy dudando entre comprarme el juego en Gamersgate, y un par de paquetes de personajes por Steam, o directamente el completo de Steam. ¿Opiniones?
El juego usa Steamworks y si quieres jugar con la gente que conoces en Steam supongo que será la versión que te conviene pillar, ¿no? Además, hasta la versión en físico te requiere usar Steam, igual si lo compras en Gamersgate te viene un código para jugarlo en Steam irremediablemente (no lo sé, pero puede ser). | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Lista de compras pendientes Sáb Dic 10, 2011 2:15 pm | |
| KF va por Steam sí o sí. Así que depende del número de skins y el dinero que te quieras dejar, un par de packs en mi opinión ya contienen los necesarios para no coincidir con los mismos en las partidas. Además que los skins de pago les dan 9000 patadas en calidad a los que vienen por defecto. | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Lista de compras pendientes Sáb Dic 10, 2011 3:41 pm | |
| Ya, tenía asumido que iba a ser por steam, lo que no me ha quedado claro es si los skins implican algo más que diferentes texturas, vease, habilidades, armas o cosas del estilo. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Lista de compras pendientes Sáb Dic 10, 2011 7:17 pm | |
| - Melkarth escribió:
- Ya, tenía asumido que iba a ser por steam, lo que no me ha quedado claro es si los skins implican algo más que diferentes texturas, vease, habilidades, armas o cosas del estilo.
No, sólo skins. | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Lista de compras pendientes Dom Dic 11, 2011 8:49 am | |
| un buen pc,al menos placa,ram y grafica,lo demas lo tengo en el "viejo". sera mi proposito de 2012 | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Lista de compras pendientes Lun Mar 18, 2013 9:50 pm | |
| Alguien puede aconsejarme un Dragon quest para 3ds? Me he pillado muy baratito el IV pero leí que el IX "centinelas del firmamento" era mejor, esta es una saga que desconozco completamente, también me pillé ffIV que no lo jugué pero me apetece un Dragon quest, cual me aconsejais? Saludos y gracias. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Lista de compras pendientes Lun Mar 18, 2013 10:31 pm | |
| Si lo encuentras el DQV es una maravilla y el VI igual. Junto con el IV de lo mejorcito del catálogo de la consola. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Lista de compras pendientes Lun Mar 18, 2013 11:22 pm | |
| - ElhombreQueRiE escribió:
- Alguien puede aconsejarme un Dragon quest para 3ds?
Me he pillado muy baratito el IV pero leí que el IX "centinelas del firmamento" era mejor, esta es una saga que desconozco completamente, también me pillé ffIV que no lo jugué pero me apetece un Dragon quest, cual me aconsejais? Saludos y gracias. Bueno, lo primero decirte que donde hayas leído que Dragon quest ix es mejor que cualquier otro. Hazte un favor y no vuelvas a esa web, circo o lo que sea. Para Nintedo ds, salieron el iv que tienes el v y vi. Todas son excelentes opciones para empezar la saga ya que son historias auto concluyentes. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Lista de compras pendientes Mar Mar 19, 2013 12:57 am | |
| Gracias por los consejos, entonces comenzaré por el IV que lo empecé y tiene buena pinta, y así espero al nuevo de 3ds. | |
|
| |
| Tema: Re: Lista de compras pendientes Mar Mar 19, 2013 12:59 am | |
| Gracias por los consejos, entonces comenzaré por el IV que lo empecé y tiene buena pinta, y así espero al nuevo de 3ds. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de compras pendientes | |
| |
|
| |
| Lista de compras pendientes | |
|