El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Shadow Complex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Shadow Complex Empty
MensajeTema: Shadow Complex   Shadow Complex EmptyVie Ago 21, 2009 3:01 pm

Ayer me bajé la demo para probarlo y es brutal. La historia tenía buena pinta y el juego es acción, acción y más acción. Me ha gustado bastante. Menos mal que Angus me ha insistido en que me descargara la demo... xD Los que vayáis probando la demo o el juego postead en este hilo vuestras impresiones.

Joder, tanto juego y tan poco dinero... xD

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Shadow Complex Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Shadow Complex Empty
MensajeTema: Re: Shadow Complex   Shadow Complex EmptyVie Ago 21, 2009 9:35 pm

Ya lo he comentado por ahí, pero me ha parecido juegazo aunque aún no lo he terminado.
Un consejo: ponéroslo en dificultad demente, que no es nada del otro mundo pero te hace pensar más y buscar alternativas a cada pantalla, algo que le añade jugo y unas horillas extra.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Shadow Complex Empty
MensajeTema: Re: Shadow Complex   Shadow Complex EmptyMar Ago 25, 2009 1:33 am

Acabado al 100% finalmente. Es muy entretenido sobretodo si te gusta la exploración, porque el 'complejo' es de un buen tamaño. Los detalles, al igual que los gráficos, están muy cuidados y nos darán la sensación de estar jugando a algo más que un arcade. Especial mención a los efectos de agua y a cómo las balas se desvían al entrar en ella.

El aspecto más negativo (seguido de algún que otro clásico bug ragdoll) es la historia. El prólogo es mera publicidad, al estilo "Eh, ¡mira lo que podrás hacer si compras el juego!", y acabas sudando bastante de lo que tienen que decirte los personajes y las cutscenes, que no paran de soltar tópico tras otro.

Pero en fin, no se trata de un juego especialmente largo, pero teniendo en cuenta las horas que te dan la mayoría de juegos retail actuales, tampoco es corto. Eso sí, una vez al 100% de objetos no hay más alicientes que los logros.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Shadow Complex Empty
MensajeTema: Re: Shadow Complex   Shadow Complex EmptyMar Ago 25, 2009 2:32 pm

Supongo que merecerá la pena para ser un arcade. Desde luego por los trailers parecía chulo.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Shadow Complex Empty
MensajeTema: Re: Shadow Complex   Shadow Complex EmptyMar Ago 25, 2009 2:45 pm

Lo poco que he jugado me ha parecido muy divertido. En cuanto a la historia, es un "Arcade"; no se le puede pedir la profundidad de Mass Effect, por ejemplo. Según lo que comentas (Kenny) merece verdaderamente la pena. Estoy planteándome seriamente si comprarlo.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Shadow Complex Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Shadow Complex Empty
MensajeTema: Re: Shadow Complex   Shadow Complex EmptyMar Ago 25, 2009 2:50 pm

Yo creo que ya estoy llegando al final, estoy en una parte donde (OJO, POSIBLES SPOILERS) tras una cinemática donde hablas con uno de los soldados, todo comienza a explotar y tienes que salir echando leches. FIN DE SPOILERS

El juego es una maravilla, con un control a la antigua usanza, mezcla de 2 y 3 dimensiones. El apartado técnico está muy elaborado, destacando el gráfico en las escenas subacuáticas y el sonoro. Puedes limitarte a realizar la misión (siguiendo la línea al estilo Prince of Persia o Dead space) o explotar el entorno, encontrando objetos que te son de utilidad. Por 1200 puntos me parece una compra obligada para amantes del sabor clásico de Contra, Bionic Commando Rearmed, Splinter cell e incluso Uncharted. En algunos momentos me recordaba a una joya de mi infancia:


_________________
Shadow Complex Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shadow Complex Empty
MensajeTema: Re: Shadow Complex   Shadow Complex Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Shadow Complex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shadow Guardian (Iphone)
» OFERTA: Shadow Complex a 800 microsoft points
» Como jugar Shadow Complex entero y completamente gratis (bug en la demo)
» Programa 12x12 (25-01-2019): 'Especial SOTY 2018'
» Castlevania: Lords of shadow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: