| Another one bites the dust! | |
|
+8itsuki Loktar superdeimos Spriggan Monicreque Angus Gen.Harris Kenny 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Another one bites the dust! Jue Ago 20, 2009 11:49 am | |
| Hola gente, conocí vuestro programa gracias al foro de game over y después de escuchar el programa 'juegos de nuestra vida' me enamoró. Y aquí estoy, presentándome y aprendiendo los nombres de los componentes del programa Por otro lado, la primera consola que pude jugar (y esporádicamente) fue la Master System de mi hermano, seguida de la Game Boy. Durante muchos años fui pecero hasta la gamecube, y ahora estoy con la 360 y una wii criando polvo. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Another one bites the dust! Jue Ago 20, 2009 11:50 am | |
| Hola y bienvenido Kenny. Esperamos que lo pases genial por este foro y, sobre todo, que participes mucho (también en directo ). Para que nos conozcas un poco más; yo soy Víctor, director y conductor del programa. Espero verte por aquí . | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Another one bites the dust! Jue Ago 20, 2009 11:53 am | |
| Anda, qué rapidez Muchas gracias por la bienvenida. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Another one bites the dust! Jue Ago 20, 2009 11:56 am | |
| Bienvenido a este foro de, ante todo, amigos, y segundo, aficionados a los videojuegos. ¡Ah!, y también bienvenido al club de los que tenemos la Wii criando polvo. Por cierto, no dejes de poner tus gamertags si quieres echar unas partidas online. | |
|
| |
Monicreque Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 49 Localización : Aylesbury Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Another one bites the dust! Jue Ago 20, 2009 12:05 pm | |
| | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Another one bites the dust! Jue Ago 20, 2009 12:48 pm | |
| Te doy una calurosa bienvenida al Complejo Lambda Kenny!!! Espero que te lo pases bien con nuestro humilde podcast! Y bienvenido también al club de los que tienen una Wii cogiendo polvo jajajajaja Yo soy Zoe, encargado de la sección El Owned de la semana (aunque también hago algunos análisis y retros ) | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Another one bites the dust! Jue Ago 20, 2009 1:39 pm | |
| Bienvenido Kenny a este foro, esperemos que te lo pases bien... PD:Gen.Harris ¿a que no sabes quien te "refloto" el post en el foro de Game Over? | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Another one bites the dust! Jue Ago 20, 2009 1:40 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Bienvenido Kenny a este foro, esperemos que te lo pases bien...
PD:Gen.Harris ¿a que no sabes quien te "refloto" el post en el foro de Game Over? Estás en todo superdeimos, realmente te mereces una userbar xDDD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Another one bites the dust! Jue Ago 20, 2009 2:27 pm | |
| Bienvenido kenny. Me alegro de que te gustara el especial "Juegos de nuestra vida". Te gustará saber que lo retomaremos en temporadas posteriores . En cuanto a mí, soy Jorge, el tío que da las noticias ^^. Esperamos verte a menudo por aquí y que te lo pases bien por estos lares. Aunque no somos muchos en el foro, le damos bastante caña. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Another one bites the dust! Jue Ago 20, 2009 3:05 pm | |
| Muchas gracias a todos por la bienvenida, de verdad. Nos vemos por el foro | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| |
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| |
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Another one bites the dust! Jue Ago 20, 2009 3:22 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Angus escribió:
- Loktar escribió:
- Bienvenido kenny. Me alegro de que te gustara el especial "Juegos de nuestra vida". Te gustará saber que lo retomaremos en temporadas posteriores .
En cuanto a mí, soy Jorge, el tío que da las noticias ^^.
Esperamos verte a menudo por aquí y que te lo pases bien por estos lares. Aunque no somos muchos en el foro, le damos bastante caña. No importa la cantidad, sino la calidad. Acuérdate de Leónidas y su ejército en 300. El simil no es el mas adecuado, que si, dieron mucha caña, pero mira como acabaron.... Cierto, pero ¿y el honor de Esparta? Quedó a buen recaudo. Evitemos spoilers por si alguien nos tira de las orejas. | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Another one bites the dust! Jue Ago 20, 2009 5:51 pm | |
| | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Another one bites the dust! Jue Ago 20, 2009 6:09 pm | |
| Bienvenido al club de los infames masoquistas. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Another one bites the dust! Jue Ago 20, 2009 6:09 pm | |
| Bienvenido Kenny | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Another one bites the dust! Jue Ago 20, 2009 8:24 pm | |
| Me ha gustado el detalle de la GameCube. xD
Bienvenido. ^^ | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Another one bites the dust! Jue Ago 20, 2009 10:10 pm | |
| Pues realmente comparte mucho conmigo, solo que yo, teniendo la GC, en vez de seguir con la siguiente generación, volví al PC. Yo también usaba la Master System II de mi hermano, que luego pasó a ser mía. Y luego usaba mi Game Boy Pocket | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Another one bites the dust! Jue Ago 20, 2009 10:27 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Pues realmente comparte mucho conmigo, solo que yo, teniendo la GC, en vez de seguir con la siguiente generación, volví al PC.
Yo también usaba la Master System II de mi hermano, que luego pasó a ser mía. Y luego usaba mi Game Boy Pocket Pero también seguiste por que tienes una Wii. | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Another one bites the dust! Jue Ago 20, 2009 11:13 pm | |
| Joder, a mi me dijeron que era una PS2 con carcasa blanca. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Another one bites the dust! Vie Ago 21, 2009 12:16 am | |
| - Anchoas escribió:
- Pues realmente comparte mucho conmigo, solo que yo, teniendo la GC, en vez de seguir con la siguiente generación, volví al PC.
Yo también usaba la Master System II de mi hermano, que luego pasó a ser mía. Y luego usaba mi Game Boy Pocket Ostia, ¡qué grande! La de mi hermano también era una SMS II, pero como he dicho jugué mucho a su gameboy. Básicamente porque los juegos eran escasos (Cool Spot, el Alex Kidd que venía y uno del demonio de Tasmania). Hasta que tuve una color. Y bueno, ahora guardo el mando de la sega como un trofeo, colgado por allá xD - mosqui escribió:
- Me ha gustado el detalle de la GameCube. xD
Bienvenido. ^^ Grande Gamecube. Grande. - Anchoas escribió:
- Joder, a mi me dijeron que era una PS2 con carcasa blanca.
Oh lol, el problema de la wii es que en vez de acaparar juegos buenos y malos (como la ps2), la wii solo atrapa mierda Tengo unos 5 o 6 juegos que hayan valido la pena y 3 llevan 'mario' en el título. Gracias de nuevo a todos por la bienvenida y la presentación | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Another one bites the dust! Sáb Ago 22, 2009 5:20 pm | |
| Me uno al comite de bienvenida, ya veras como te diviertes paseandote por aqui y sino ya tienes un pequeño grupo de gente con la que jugar online. jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Another one bites the dust! | |
| |
|
| |
| Another one bites the dust! | |
|