Este post deberia haber ido al hilo de ultimas adquisiciones, pero lo surrealista de la compra merece un hilo aparte...
Estaba yo en el Fnac de Coruña, mirando algunas películas de Blueray, cuando se me da por ir a echar un vistazo a la sección de videojuegos...
Alli en la zona de pc, estaban los típicos pack de Code Game, y uno en concreto me llamo la atencion, el pack con los 4 juegos de Splinter Cell, en su día los jugué en consola, pero no en pc, asi que por 29,95 euros, me propuse comprar el pack...
Fui a la cola y cuando toco mi turno, y mientras cogía mi dni y mi tarjeta de socio, observe como la chavala pasaba en dos ocasiones el código de barras del pack por el lector...
Entonces mire la pantalla de la caja, y observo sorprendido el porque de las dudas de la chica, la pantalla ponía:
SPLINTER CELL PACK CODE 9,95 Euros
¡Hostia! pensé yo, pero al ver que la chavala cogía el teléfono para comunicarse con la central (supongo), me di cuenta que solo era un fallo del sistema... ¡Ya podía cobrarme ese precio! pensaba para mis adentros...
Tras comunicarse con ellos, le dicen que no debe ser un fallo y que me cobre dicho precio, yo como os podéis imaginar la mar de contento, pero lo mejor estaba por llegar...
Yo no recordaba que desde hace un par de meses, a los socios les hacen un descuento del 5% así que la compra final me quedaba en 9,45 euros, así que pensé en pagar con efectivo y justo cuando abro la billetera para coger el billete de 20 euros que llevaba, me encuentro con un cheque-regalo de 5 euros que tenia completamente olvidado, así que la compra me quedaba en 4,45 euros.... Pero hay mas...
Hace unos días me toco renovar la tarjeta de socio, por la cual te cobran 15 euros que te "devuelven" en cheques-regalo y descuentos, asi que supongo que por ello tras el ticket de compra, la chavala sorprendida me da OTRO cheque-regalo pero este no de 5 euros.....¡de 10 euros!
La chica y su compañera, me miran con cara de estupefacción mientras me doy la vuelta con mi cheque-regalo de 10 euros y mi compra de 4 juegos por 4.45 euros...
¡Esto si es una compra!