| Anuncio retro de Lucasarts el lunes (no será X-Wing vs Tie Fighter) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Anuncio retro de Lucasarts el lunes (no será X-Wing vs Tie Fighter) Dom Ago 09, 2009 12:24 pm | |
| - Citación :
- Lucasarts ha revelado a través de su twitter que el lunes realizará un anuncio referente a alguno de sus juegos antiguos.
Lamentablemente, y a pesar de que se había rumoreado esta última semana, no se trata de un relanzamiento o remake del mítico X-Wing, porque el propio tweet lo confirma.
Habrá que esperar al lunes para ver de qué se trata, aunque muy probablemente sea que añaden más juegos antiguos en Steam o un movimiento similar.
Fuente: Eurogamer | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Anuncio retro de Lucasarts el lunes (no será X-Wing vs Tie Fighter) Dom Ago 09, 2009 2:03 pm | |
| | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Anuncio retro de Lucasarts el lunes (no será X-Wing vs Tie Fighter) Lun Ago 10, 2009 9:58 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Anuncio retro de Lucasarts el lunes (no será X-Wing vs Tie Fighter) Lun Ago 10, 2009 11:52 pm | |
| Eso es, los dos clásicos de Super Nintendo para la consola virtual de Wii. | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Anuncio retro de Lucasarts el lunes (no será X-Wing vs Tie Fighter) Mar Ago 11, 2009 3:34 pm | |
| | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Anuncio retro de Lucasarts el lunes (no será X-Wing vs Tie Fighter) Mar Ago 11, 2009 3:58 pm | |
| ahora ya montan hype con la publicación de cláscos para las consolas virtuales, pero a donde vamos a llegar, esto señor lucas no es un notición, es algo normal y hasta obligatorio que los juegos mas importantes del catalogo de consolas pasadas formen parte de las plataformas online actuales, asi como en las PSnetwork deberian estar todos los grandes clásicos de PSX e incluso el lanzamiento de juegos que en su día no pudieron ser probados por todos los usuarios de dichas plataformas (que no se lanzaron al mercado en todos los lugares), notición sería que algún clasico que en su momento no fue publicado o traducido a nuestro idioma, ahora si lu estuviese. | |
|
| |
newnikita Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 297 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Anuncio retro de Lucasarts el lunes (no será X-Wing vs Tie Fighter) Mar Ago 11, 2009 5:01 pm | |
| Ya no sé ni donde lo leí, pero era un análisis sobre los medios publicitarios y esas cosas. Decia, en resumen, que sólo el 1% de la publicidad que percibe el consumidor tiene influencia sobre él.
Y no me extraña, con campañas cada vez más agresivas no hacen más que insensibilizarnos, hasta tal punto que vemos cosas tan intensas y a la vez absurdas de producción de hype como este anuncio.
A lo mejor a un chavalín, que como quien dice aun acaba de dar sus primeros pasos en esta vida, sí le impresionan anuncios rimbombantes y expectaculares de sus vaqueros favoritos y cosas así. Pero a edades más maduras, a mi por ejemplo, me atrae más la atención los anuncios funcionales que van al grano y te informan sobre el producto y su precio oficial, que los que sólo tienen fuegos artificiales y ni sabes de qué diablos se trata. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Anuncio retro de Lucasarts el lunes (no será X-Wing vs Tie Fighter) Mar Ago 11, 2009 8:17 pm | |
| - Anchoas escribió:
- VAYA
MIERDA Se nota que no los has jugado, por que son dos juegazos. Otro tema es que prefirieras un MI. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Anuncio retro de Lucasarts el lunes (no será X-Wing vs Tie Fighter) Mar Ago 11, 2009 9:51 pm | |
| - mosqui escribió:
- Anchoas escribió:
- VAYA
MIERDA
Se nota que no los has jugado, por que son dos juegazos. Otro tema es que prefirieras un MI. Hombre, serán buenos juegos, pero no para darse tanto hype y causar expectación. | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Anuncio retro de Lucasarts el lunes (no será X-Wing vs Tie Fighter) Mar Ago 11, 2009 10:08 pm | |
| - mosqui escribió:
- Se nota que no los has jugado, por que son dos juegazos. Otro tema es que prefirieras un MI.
Tío, por mucho que sean dos juegazos no te das el hype por un retro. No me jodas. No tuvo ni hype el remake de MI. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anuncio retro de Lucasarts el lunes (no será X-Wing vs Tie Fighter) | |
| |
|
| |
| Anuncio retro de Lucasarts el lunes (no será X-Wing vs Tie Fighter) | |
|