El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM

Ir abajo 
+4
Theos Ansel
newnikita
superdeimos
Gen.Harris
8 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Empty
MensajeTema: El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM   El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM EmptyVie Jul 24, 2009 3:17 am

El próximo sábado día 25 de julio (el sábado que viene) y aprovechando nuestro primer aniversario en antena, participaremos en la Maratón de Cuac FM en el que mantendremos una emisión en directo e ininterrumpida durante 25 horas. Los chicos del Complejo Lambda emitiremos de 05:00 a 07:00 en un programa especial de 2 horas al que titularemos "Juegos de nuestra vida". Hablaremos sobre algunos de los juegos que más nos han marcado en el primer capítulo de una serie de especiales que iremos haciendo poco a poco. Para ello, os pedimos que vosotros también participéis. Como sabéis, en El Complejo Lambda nos importa vuestra opinión y nos gustaría que entre el viernes y el sábado postearais en este hilo juegos que os hayan marcado y anécdotas personales de los mismos. Vuestras elecciones y anécdotas personales serán comentadas en directo en un programa en el que estamos volcando mucha ilusión.

Como siempre, también os invitamos a que nos sigáis en directo. En cualquier caso y comprendiendo que a esas horas de la madrugada necesitaréis dormir ( Laughing ) trataremos de subir el podcast con la celeridad que nos caracteriza.

Por otro lado os anunciamos que el viernes día 24 así como el viernes día 30 de julio llevaremos a cabo nuestra emisión semanal como de costumbre, pero debido al horario de verano, emitiremos de 18:00 a 19:00 (sólo durante estos 2 días). Esperamos que podáis disculpar las molestias y os invitamos a que nos escuchéis en lo que serán los últimos programas de esta temporada.

¡No os lo perdáis!

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM   El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM EmptyVie Jul 24, 2009 2:16 pm

Un juego que sin duda me marco para siempre, fue probablemente una de las primeras obras maestras de los videojuegos españoles...

Alla por el año 89, Pablo Ruiz, programo el solo el grandioso A.M.C. (Astro Marine Corps) que salio para los ordenadores de 8 bits (Spectrum, Msx, Commodore y Amstrad) y los de 16 (Amiga y Atari)
Yo lo jugue un año despues en mi querido Spectrum +2A, siempre recordare las sensaciones que me produjo aquel juego, su jugabilidad totalmente adictiva (jugaba horas y horas, todavia recuerdo que tras hacer los deberes, ponia a cargar el juego, que recuerdo venia en cassette, me iba a merendar y tras volver a veces todavia no habia acabado la carga).

Su sonido no era mas que unos simples efectos sonoros y unos pocos midis, su simpleza era maxima pero me resultaba fascinante jugar, todavia recuerdo sus pokes (codigos especiales que tenia spectrum para desbloquear diferentes opciones con invulnerabilidad, municion infinita, etc), todavia recuerdo su contraseña para jugar al segundo cassette(tras 20 años supongo que no sera un spoiler Very Happy ) DAGOBAH (que era el planeta al que Luke Skywalker tenia que ir para encontrarse con Yoda), y sobre todo tengo muy nitido el dia que lo acabe (fue el primer juego que consegui terminar) y por eso lo recuerdo con mucho cariño...

PD: una peticion para el programa especial, ya se que es un midi ¿pero podriais poner al main theme de este juego?

Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM   El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM EmptyVie Jul 24, 2009 4:28 pm

Me encantaría estar, pero veo que el streaming sigue sin ir, dichosas vacaciones, ¡que vuelvan ya esos técnicos! Very Happy

¿Podréis colgar, en el futuro, el especial de 2 horas como hacéis con los programas normales? Sería genial.

Y nada, ánimo para estos dos días, que veo que os serán ajetreados, ¡suerte! cheers
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM   El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM EmptyVie Jul 24, 2009 4:38 pm

Curioso que se valla a hacer un especial de 25 horas y no de 24 que suele ser lo habitual, jeje
salvo que me surja un plan mejor alli me tendreis aunque sea a tan altas horas de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM   El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM EmptyVie Jul 24, 2009 4:39 pm

newnikita escribió:
Me encantaría estar, pero veo que el streaming sigue sin ir, dichosas vacaciones, ¡que vuelvan ya esos técnicos! Very Happy

¿Podréis colgar, en el futuro, el especial de 2 horas como hacéis con los programas normales? Sería genial.

Y nada, ánimo para estos dos días, que veo que os serán ajetreados, ¡suerte! cheers

Es posible que consigan solucionar el tema del streaming mañana, con motivo de la maratón. Os informaremos al respecto durante la tarde.

De todos modos el especial se va a colgar, como todos los programas.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM   El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM EmptyVie Jul 24, 2009 10:33 pm

¿Se puede llamar de borrachera?
Porque algo así me comentaba Zoe (Spriggan) ayer, ... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM   El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM EmptyVie Jul 24, 2009 11:59 pm

No voy a poder estar físicamente, pero aportaré mi granito por teléfono.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM   El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM EmptySáb Jul 25, 2009 12:07 am

mosqui escribió:
No voy a poder estar físicamente, pero aportaré mi granito por teléfono.

No voy a hacer el chiste facil, pero es que da ganas...

Justo tras Pedro hablar de borracheras, dices que no puedes estar fisicamente... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM   El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM EmptySáb Jul 25, 2009 12:20 am

Que más quisiera que fuera por borrachera, estoy en el trabajo y salgo a las 8 dela mañana. xD

_________________
El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Newlin12El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Mario213El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Thsamu13El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Char_t12El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Solids12El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Goku12El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Crono_12El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM   El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM EmptySáb Jul 25, 2009 2:13 pm

A ver si un dia os animais a llamar que siempre os leemos, pero molaba oir vuestras voces como vosotros oís las nuestras Smile

_________________
El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM   El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM EmptySáb Jul 25, 2009 2:30 pm

Spriggan escribió:
A ver si un dia os animais a llamar que siempre os leemos, pero molaba oir vuestras voces como vosotros oís las nuestras Smile

Tal vez algun dia llame, no digo que no... Pero desde luego no sera esta noche...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM   El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM EmptySáb Jul 25, 2009 4:53 pm

yo llamaría, pero mi voz no es precisamente muy radiofónica, no fuese a pasar como al paco lobaton con el gregorio cobos, vamos que 25 años si tengo, pero lo que se dice voz grave y pelo en el pecho cualquier niño de 13 años me gana con facilidad Laughing Laughing Laughing Embarassed Embarassed

respecto a lo de juegos que me han marcado recuerdo el alex kid in miracle world, despues de una game master portatil (que ya esta muerta) y varias game and watch tipicas de las fiestas del pueblo, la mastersystem II fue mi primera consola de sobremesa, y como llevaba el alex kid pregrabado, pues era a lo que jugaba, sigo sin pasar de la fase del bosque aun que con este juego y debido a que no existía la posibilidad de guardar partida, no veas tu las veces que se paso la consola encendida desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche (había que parar para comer y si apagabas a volver a empezar), cuando desenchufabas la "petaca" de la corriente aquello parecía el mismisimo infierno del calor que desprendía aquel cacharro, eso era una consola y no la cagadas que hacen ahora que como te pases mas tiempo del debido jugando, te quedas sin maquina. depues ya en la era de los 32 bits (la guerra de los 16 bits me la salte, una pena, pero las pelas no daban pa mas) gran turismo o FF7 fueron los juegos que mas horas les dedique, aparte de los fifas, especialmente el 98 que fue el primer juego que encargue por corrreo, recuerdo que me llego un sabado por la mañana, y corri raudo y veloz a casa a probarlo sin darme cuenta de que el reloj corría y el reparto (tocaba trabajar los sabados) seguía sin hacerse, merecío la pena el retraso que juegazo, las horas que le heche yo a este juego, depués llego el que para mi sigue siendo el mejor fifa en cuanto a control se refiere (a mi lo de utilizar el stick analógico para hacer regates no me entra, prefería las combinaciones de botones) el 99 otro juegazo, a partir de aqui en el 2000 gráficamente si mejoró pero le sacaron todo, no podias hacer practicamente ningun regate, era lento,etc. a partir de ahi las novedades consistian en volver a meter lo que el juego ya había incluido antes, algo muy tipico en sagas largas, yo fui del fifa hasta que descubrí pro 5 (muchos dicen que el mejor es el 2, pero que quereis, a mi me tiraba mas el fisfa) y su control a parte de que los partidos eran mucho mas reñidos y costaba mas marcar gol (siempre he jugado a dobles, el resto de modos de pro ni los he probado, pero mietras en el fifa era muy habitual acabar 6-7, para que en el pro mi colega y yo consiguieramos acabar 2-1 o lo que fuese teniamos que sudar tinta china), bueno creo que me he pasado tanto de lineas como del tema pero que mas dá os he dejado un cachito de mi vida como jugador lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Empty
MensajeTema: Re: El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM   El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Complejo Lambda participará en la Maratón 25 horas de Cuac FM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE: El Complejo Lambda termina su andadura en Cuac FM
» El Complejo Lambda en Last.fm
» El Complejo Lambda en los OSCUACS
» Hola Complejo Lambda ^^
» El Complejo Lambda cumple un año!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - El Complejo Lambda-
Cambiar a: