El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Actualizar Gamercard

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Actualizar Gamercard Empty
MensajeTema: Actualizar Gamercard   Actualizar Gamercard EmptyLun Jul 20, 2009 1:55 pm

Hola, compañeros

¿Sabéis cómo se actualiza la gamercard de PS3? Lo digo porque la creé hace unas semanas, he conseguido más logros y siguen apareciendo los mismos que cuando la creé. ¿No debería actualizarse de forma automática, tal y como hace la gamercard de Xbox 360?

Me lo expliquen, please

_________________
Actualizar Gamercard Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Actualizar Gamercard Empty
MensajeTema: Re: Actualizar Gamercard   Actualizar Gamercard EmptyLun Jul 20, 2009 2:17 pm

Pues ESE es el principal problema de la gamercard de PS3, la actualizacion no es automatica, para actualizarla tienes que entrar en tu cuenta de Playstation Network en es.playstation.com y en la seccion MI ID PORTATIL, tienes que ir hasta abajo de todo en la pagina y hacer clic en el boton ACTUALIZAR...

Entonces te da otra vez los codigos para HTML y BBCODE, pero no te hace falta copiarlos otra vez, en el momento que diste al boton ya actualizaste el gamercard en todos los foros donde lo tengas colocado...

En mi caso, por ejemplo tengo el gamercard de Playfire en algunos foros y para actualizarlo me obliga a actualizar el gamercard de Playstation, vamos un toston...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
 
Actualizar Gamercard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battlefield 3 en PC sólo se podrá actualizar a través de Origin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: