El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa...

Ir abajo 
+4
Gen.Harris
Spriggan
mosqui
superdeimos
8 participantes
AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Empty
MensajeTema: Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa...   Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... EmptySáb Jul 04, 2009 2:38 pm

Inicio un tema para que en, el que quiera claro, menciona alguna de esas curiosas coincidencias que se producen en la vida, al mezclarse dos cosas totalmente distintas en EL EXACTO MISMO MOMENTO y consiguen sacarnos una carcajada...

Voy a poner un ejemplo clarisimo que me ha sucedido hoy:

Iba yo tranquilamente paseando por la calle escuchando mi ipod, abstraido del mundo, pensando en mis cosas, cuando de repente a unos 15 metros delante mia, venia una pareja, caminando en la direccion contraria...

En el chico mucho no me fije, ¿por que?, sencillamente porque yo la miraba a ella... De cara era guapa, pero no era de esas chicas que te asombran con su belleza, en cambio su cuerpo... DIOS QUE CUERPO, era lo que se conoce como una mujer de bandera, una de esas a las que miras de arriba a abajo y de abajo a arriba, de esas a las que nada mas cruzarse con ella te das la vuelta para mirarle, por que no decirlo, el trasero (joder que culo, pero que culo) Twisted Evil ...

Segui caminando y cuando estaba a escasos 3 metros y yo con mi mirada fijamente centrada en su bonito escote tras el top que llevaba puesto (joder que tetas, pero que tetas) Twisted Evil , llega la coincidencia...

Resulta ser que estaba escuchando el especial E3 en su primera parte de El Complejo Lambda y JUSTO EN ESE PRECISO MOMENTO, Bonoman dice "Recordad que esta Jade Raymond, a la cual me follaria por todos sus orificios".Claro como os podreis imaginar me entro la risa, y aunque al cruzarnos no se dieron cuenta del detalle estuve como unos 10 metros mas partiendome de risa, con un señor mirando primero al culo de la chavala (viejo verde que me di cuenta Twisted Evil ) y despues a mi con cara de ¡DE QUE COÑO SE ESTA RIENDO ESTE!...

La verdad es que el detalle me hizo mucha gracia, y como he dicho inicio este tema, por si alguien le apetece compartir momentos asi, donde se producen casualidades que te sacan una sonrisa...


Última edición por superdeimos el Sáb Jul 04, 2009 8:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa...   Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... EmptySáb Jul 04, 2009 3:25 pm

xD

Habría que verte la cara en esa situación, y bueno el cuerpo de la señorita. xD

_________________
Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Newlin12Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Mario213Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Thsamu13Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Char_t12Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Solids12Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Goku12Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Crono_12Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa...   Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... EmptySáb Jul 04, 2009 4:29 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ojalá hubiera foto o secuencia de video de eso jajajajajaj me hubiera reido un rato máa de lo que me reí ahora xDDDDDDD lol!

_________________
Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa...   Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... EmptySáb Jul 04, 2009 6:18 pm

JajAJAJJajAJajajJAJajajajjj... A mi me han pasado cosas parecidas escuchando Game Over, pero no tan claras xD

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa...   Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... EmptySáb Jul 04, 2009 7:47 pm

Jejejeje, está bien. Si es que... Bono siempre tiene una frase para cada ocasión.
Volver arriba Ir abajo
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa...   Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... EmptySáb Jul 04, 2009 8:36 pm

Si es que la carne es débil, y la del hombre más ^_^
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa...   Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... EmptyDom Jul 05, 2009 12:32 am

Spriggan escribió:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ojalá hubiera foto o secuencia de video de eso jajajajajaj me hubiera reido un rato máa de lo que me reí ahora xDDDDDDD lol!

La clave de toda esta historia, no es la chavala (joder pero que buena esta... Twisted Evil ), ni siquiera mi cara al escuchar la pedazo frase de Bonoman, sino la cara del fulano, cuando me cruzo con la pareja y me pongo a reir... Fijo que penso que me reia de el, por estar mirandole el culo a una chavala que podia ser su hija... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa...   Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... EmptyDom Jul 05, 2009 12:36 am

superdeimos escribió:
Spriggan escribió:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ojalá hubiera foto o secuencia de video de eso jajajajajaj me hubiera reido un rato máa de lo que me reí ahora xDDDDDDD lol!

La clave de toda esta historia, no es la chavala (joder pero que buena esta... Twisted Evil ), ni siquiera mi cara al escuchar la pedazo frase de Bonoman, sino la cara del fulano, cuando me cruzo con la pareja y me pongo a reir... Fijo que penso que me reia de el, por estar mirandole el culo a una chavala que podia ser su hija... Laughing

xDDD

A mi me tiene pasado lo de reirme a carcajadas en el autobús escuchando Game Over. La gente debía pensar que me faltaba un hervor... Es interesante el planteamiento de este post. Yo también re-escucho El Complejo Lambda para corregir errores y cosas de esas, a ver qué situaciones se me plantean en el futuro xD...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa...   Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... EmptyDom Jul 05, 2009 12:45 am

Hombre escuchando Gameover, me he reido muchas veces en publico, la gente se te queda mirando con una cara... ¿DE QUE SE RIE ESTE?¿DE MI?... Sobre todo la primera aparicion de Hulkuy, mira que me rei... Y estaba trabajando...

Pero desde luego nada tan descarado como lo de hoy... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa...   Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... EmptyMar Jul 07, 2009 1:23 pm

Pues menos mal que no estabas fijándote en el tio, porque si llega a coincidir con la frase mítica de Bonoman, "Subzero no tiene pene", el descojone habría sido brutal. El día que lo soltó estuve cinco minutos despollado de la risa.

_________________
Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa...   Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... EmptyMar Jul 07, 2009 2:26 pm

Precisamente iba a citar que escuchando ese debate (el de Subzero Vs. Scorpion) yo en mi casa en el pc, estaba mi madre con unas amigas que habían venido a cenar y yo me estaba despollando solo en mi habitación, así que debieron pensar que estaba ido del todo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Contenido patrocinado





Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa...   Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Coincidencias curiosas que te sacan una sonrisa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: