mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Programa 2x39 (03-07-2009) Dom Jul 05, 2009 2:39 pm | |
| He estado mirando otros análisis y parece que esto también le ha pasado a otra gente, insisto una chapuza. | |
|
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Programa 2x39 (03-07-2009) Dom Jul 05, 2009 2:46 pm | |
| A mi es que siendo atari. No me extraña lo mas mínimo. | |
|
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Programa 2x39 (03-07-2009) Dom Jul 05, 2009 2:52 pm | |
| - mosqui escribió:
- killy escribió:
- Estoy en el curro. Acabo de escuchar el programa en el iPhone. Me ha gustado bastante. Sobre todo el análisis de ghostbuster.
Y tb quería decirle a mosquis. Que el juego esta perfectamente doblado al castellano. Y casi todos las mismas voces de las pelis. Además tb esta el doblador de robert de niro. Vamos, que el doblaje es acojonante.
Lo que pasa. Que por defecto sale en ingles. Y además muy mal puesto en la configuración. Ya que tienes que irte a configuración, audio. Entonces donde pone audio activado o desactivado. Tienes que elegir desactivado. Y ya lo tienes completamente con las voces en castellano.
Un saludo a todos. Joder pues lo acabo de mirar y tienes razón, cuando lo miré para cambiarlos no me salía opción de español y ya lo dí por sentado. Ciertamente están puestos de manera chapucera. Nada, nada.... Excusas, excusas.... Vaya falta de profesionalidad en un analisis.... Ahora en serio, es totalmente lamentable... Desde luego estoy plenamente de acuerdo contigo mosqui, una autentica chapuza... Sugiero (no es por hacer leña del arbol caido) que en el proximo programa lo mencioneis como un especio de anexo al analisis, porque es que creo que se debe mencionar esta manera tan chapucera de implementar el cambio de idioma en este juego...
Última edición por superdeimos el Lun Jul 06, 2009 1:49 pm, editado 1 vez | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Programa 2x39 (03-07-2009) Dom Jul 05, 2009 3:18 pm | |
| Yo ya he editado el error en mi blog, que es donde cuelgo los análisis que vamos haciendo. Y sí, tienes razón es menester hacer fe de erratas en el siguiente programa. | |
|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Programa 2x39 (03-07-2009) Lun Jul 06, 2009 12:54 pm | |
| - mosqui escribió:
- killy escribió:
- Estoy en el curro. Acabo de escuchar el programa en el iPhone. Me ha gustado bastante. Sobre todo el análisis de ghostbuster.
Y tb quería decirle a mosquis. Que el juego esta perfectamente doblado al castellano. Y casi todos las mismas voces de las pelis. Además tb esta el doblador de robert de niro. Vamos, que el doblaje es acojonante.
Lo que pasa. Que por defecto sale en ingles. Y además muy mal puesto en la configuración. Ya que tienes que irte a configuración, audio. Entonces donde pone audio activado o desactivado. Tienes que elegir desactivado. Y ya lo tienes completamente con las voces en castellano.
Un saludo a todos. Joder pues lo acabo de mirar y tienes razón, cuando lo miré para cambiarlos no me salía opción de español y ya lo dí por sentado. Ciertamente están puestos de manera chapucera. Pues yo también lo estoy jugando con las voces originales. Pensaba que esa era la única configuración de audio posible. No sé cómo será el audio castellano, pero el original es soberbio, aunque como contrapartida está el exceso de subtítulos. Gracias, killy. Si es que no os podéis quejar, tenéis la mejor audiencia posible. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programa 2x39 (03-07-2009) | |
| |
|