Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Monolith está preparando un nuevo FPS (Shogo 2 por favor xD) Mar Jun 30, 2009 10:42 pm | |
| - Citación :
- Tras el notable F.E.A.R. 2: Project Origin, mucho se ha especulado acerca del próximo movimiento de los chicos de los estudios Monolith Productions. Pues bien, gracias a una oferta de trabajo publicada en el portal oficial de la compañía, hemos sabido que en el estudio ya se está trabajando en un nuevo proyecto. De la descripción del empleo ofertado, podemos obtener los primeros datos del nuevo título: será un first person shooter, y saldrá en PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Por supuesto, nos encontramos ante un título triple A, y a buen seguro que la compañía pondrá toda la carne en el asador. Por el momento, es todo lo que os podemos contar. Seguiremos informando. Fuente: IGN.
Fuente: HardGame2 | |
|
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Monolith está preparando un nuevo FPS (Shogo 2 por favor xD) Mar Jun 30, 2009 10:50 pm | |
| A mi este tipo de noticias me dan que pensar, la fuente no es precisamente fiable y que lo cataloguen de Triple A, cuando no se sabe absolutamente nada... Un rumor muy inconsistente... por ahora... | |
|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Monolith está preparando un nuevo FPS (Shogo 2 por favor xD) Miér Jul 01, 2009 3:51 pm | |
| Por supuesto, nos encontramos ante un título triple A,
Anda que no tiene fe esta gente en monolith despues del regular FEAR 2 para asumir que sera un triple A , en fin habra que seguirle la pista aunque a mi personalmente los juegos de monolith ni fu ni fa . | |
|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Monolith está preparando un nuevo FPS (Shogo 2 por favor xD) Miér Jul 01, 2009 6:09 pm | |
| Aunque sea Monolith o Id Software o lo que sea, un juego no es triple A hasta que lo demuestra. Como digo, yo espero de este nuevo proyecto de Monolith un Shogo 2, pero me asusta que salga también para consolas y se convierta en otro F.E.A.R. 2. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Monolith está preparando un nuevo FPS (Shogo 2 por favor xD) | |
| |
|