| 3 nuevas imágenes de Quantum Theory | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: 3 nuevas imágenes de Quantum Theory Mar Jun 23, 2009 3:53 pm | |
| | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: 3 nuevas imágenes de Quantum Theory Jue Jun 25, 2009 10:36 pm | |
| Desde luego luce muy bien, pero es que se ve desde lejos lo que nos venderan los de Sony:
VEIS CHICOS, MIRAD QUE PEAZO GEARS OF WAR NOS HAN HECHO LOS CHICOS DE TECMO... ¡Y SIN ITAGAKI!... | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: 3 nuevas imágenes de Quantum Theory Jue Jun 25, 2009 11:25 pm | |
| claro si estuviera itagaki, de pistolas nada y en sony menos, tendría espadas, sería para 360 y se llamaría ninja gaiden 3 | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: 3 nuevas imágenes de Quantum Theory Jue Jun 25, 2009 11:44 pm | |
| Tal cual hoyga, estoy de acuerdo con superdeimos. Pero pintar pinta bien. | |
|
| |
| Tema: Re: 3 nuevas imágenes de Quantum Theory Vie Jun 26, 2009 12:43 am | |
| - itsuki escribió:
- claro si estuviera itagaki, de pistolas nada y en sony menos, tendría espadas, sería para 360 y se llamaría ninja gaiden 3
Oye que Itagaki, si se lo propone hace cualquier tipo de juego: Si quiere hace shotters (vale en vez de culatazos con la escopeta, el protagonista saca una "peazo" katana) Si quiere hace uno de futbol (donde los defensas si pegarian "hachazos" de verdad) Si quiere hace un plataformas (es que ya me imagino a Sackboy vestido de ninja) Si quiere hace un juego de rol (venga mariquitas del Final Fantasy, donde estais escondidos, si esta "cosa" que llevo solo es para abrir las cartas) Si quiere hace un mmo (se llamaria Ninja Gaiden Online, y seria un fracaso) Itagaki hace lo que se proponga... Es p..amo... | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: 3 nuevas imágenes de Quantum Theory Vie Jun 26, 2009 1:11 am | |
| Vale, me parecia raro que era el único que le notaba un "leve" parecido a Gears xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: 3 nuevas imágenes de Quantum Theory Vie Jun 26, 2009 1:18 am | |
| - Spriggan escribió:
- Vale, me parecia raro que era el único que le notaba un "leve" parecido a Gears xDDD
No eres el unico, en otros foros ya he visto gente que directamente al ver imagenes de este juego, se ha confundido y creian ver capturas del Gears of War 3.... | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: 3 nuevas imágenes de Quantum Theory Vie Jun 26, 2009 1:28 am | |
| - superdeimos escribió:
- Spriggan escribió:
- Vale, me parecia raro que era el único que le notaba un "leve" parecido a Gears xDDD
No eres el unico, en otros foros ya he visto gente que directamente al ver imagenes de este juego, se ha confundido y creian ver capturas del Gears of War 3.... Francamente, no me extraña NADA xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3 nuevas imágenes de Quantum Theory | |
| |
|
| |
| 3 nuevas imágenes de Quantum Theory | |
|