| ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! Lun Sep 08, 2008 8:14 pm | |
| Tras peticiones por parte de algunos de nuestros oyentes y por votación popular hemos decidido abrir un foro público del programa. En este foro podréis hablar de todo lo referente al Complejo Lambda y al mundo de los videojuegos. En la sección 'Noticias' conoceréis todas las novedades del programa. En 'General' podréis hablar de todo lo referente al espacio y al mundo de los videojuegos. En la sección 'Programa' tendréis la oportunidad de realizar las sugerencias que veáis oportunas además de realizar vuestros comentarios en el programa, que emitiremos en directo. Por último, y como no podía ser de otro modo, está la sección Off-topic, donde podréis hablar de todo lo que se os ocurra. Un saludo a todos y nos vemos todos los viernes en El Complejo Lambda de 21:00 a 22:00 en Cuac FM 103.4 A Coruña o desde http://complejolambda.blogspot.com/.
Última edición por Gen.Harris el Miér Dic 31, 2008 3:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
C_MITCHELLS Escoria Silver
Cantidad de envíos : 33 Edad : 58 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! Dom Sep 14, 2008 12:06 am | |
| Hombre GenHarris, muy bien por lo del foro. Hacía falta algo para comunicarse. Espero que funcione y tenga exito. Respecto a lo que me comentaste del especial STEAM, intentaré estar con vosotros y aportar mi granito de arena (si las obligaciones familiares me lo permiten ... jeje), Creo q es un asunto q tiene mucho q debatir y conviene tocarlo sin duda. Por cierto....4 días para el CLEAR SKY (no sé si hacer la pre-carga por Steam o compralo en la tienda) y otros 4 para el Warhead y el SW el Poder Fuerza para la box...que ganas!
Salu2..... | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! Lun Sep 15, 2008 11:23 pm | |
| Pues yo me habria cogido ya Spore si no fuera por una inversion privada de futuro que estoy realizando. Jajaja.
Y por ahora... nada me atrae, estoy contentillo con lo que tengo. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! Mar Sep 16, 2008 1:01 am | |
| Lo del spore es una verguenza solo permite 3 instalaciones ... simplemente por ese echo no lo pienso comprar . | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! Mar Sep 16, 2008 1:04 pm | |
| Dejarias de ver el David de Miguel Angel si solo pudieras entrar tres veces? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! Mar Sep 16, 2008 4:00 pm | |
| Si comprases el cuadro y solo te dejaron verlo 3 veces lo comprarias ? | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! Mar Sep 16, 2008 8:14 pm | |
| Bah, con todas las quejas que tienen seguro que pronto sacan un parche cambiando lo de las 3 instalaciones. | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! Mar Sep 16, 2008 11:35 pm | |
| Viene a ser lo mismo, pagar por ver algo tres veces.
Lo haria si merece la pena. En mi opinión es el resurgir del coco creativo de Will Wright desde Sim City y juegos anteriores (todo un alarde de originalidades, por cierto)... Asi que... para mi es un "David" o una "Maja Desnuda". | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! Miér Sep 17, 2008 1:01 am | |
| Mira con la broma esto podria dar pa un debate , las limitaciones que las editoras meten en los juegos para evitar el mercado de 2 mano en este caso EA y spores . | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! Miér Sep 17, 2008 11:12 pm | |
| Ah, la pirateria es mercado de segunda mano? (Vamos, en teoria no era para evitar eso, en un principio)
Y de todas formas...
Tantas pérdidas ocasiona dicho mercado de segunda mano? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! | |
| |
|
| |
| ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! | |
|