El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mejor conferencia del E3 2009

Ir abajo 
+2
Theos Ansel
Gen.Harris
6 participantes

¿Qué conferencia ha sido la mejor de este E3 2009?
-Microsoft
Mejor conferencia del E3 2009 Vote_lcap80%Mejor conferencia del E3 2009 Vote_rcap
 80% [ 8 ]
-Sony
Mejor conferencia del E3 2009 Vote_lcap10%Mejor conferencia del E3 2009 Vote_rcap
 10% [ 1 ]
-Nintendo
Mejor conferencia del E3 2009 Vote_lcap10%Mejor conferencia del E3 2009 Vote_rcap
 10% [ 1 ]
-Electronic Arts
Mejor conferencia del E3 2009 Vote_lcap0%Mejor conferencia del E3 2009 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-Ubisoft
Mejor conferencia del E3 2009 Vote_lcap0%Mejor conferencia del E3 2009 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-Square-Enix
Mejor conferencia del E3 2009 Vote_lcap0%Mejor conferencia del E3 2009 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-Konami
Mejor conferencia del E3 2009 Vote_lcap0%Mejor conferencia del E3 2009 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mejor conferencia del E3 2009 Empty
MensajeTema: Mejor conferencia del E3 2009   Mejor conferencia del E3 2009 EmptyJue Jun 04, 2009 6:28 am

A un día de que termine el E3 os hago esta pregunta: ¿Qué conferencia ha sido la que más os ha gustado y por qué?

Exponed cada uno vuestra opinión y comentad por orden de preferencia de mayor a peor vuestra opinión sobre las conferencias.


Expondremos los resultados de la encuesta en nuestro próximo programa.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Mejor conferencia del E3 2009 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Mejor conferencia del E3 2009 Empty
MensajeTema: Re: Mejor conferencia del E3 2009   Mejor conferencia del E3 2009 EmptyJue Jun 04, 2009 7:07 am

Intentare ser objetivo, pues por ejemplo no he podido ver todas las conferencias, por cierto, no se si la conferencia de SquarEnix deveria entrar en la lista, ya que se a echo sin las camaras por peticion de la compañia.
La de Microsoft y la de Sony me han parecido que han estado al mismo nivel, ya que ambas han presentado buenos titulos tanto multiplataforma como exclusivos ademas de presentar un sistema innovador de juego, aunque cierto es que Proyet Natal de Microsoft asta mucho mas desarrollado que el sistema de Eye Toy de Sony. Asi que llegando a una conclusion me decanto mas por Sony, ya que al ser un usuario de esta compañia me e mantenido mas atento y con mayor espectacion a los titulos y las novadades posibles para Sony, me han impresionado mucho Uncharted 2, Assasin Creed 2, God of War III y sobre todo The Last Guardian.
En ultimo lugar dejo a la conferencia de Nintendo, la cual llego a aburrirme tanto que no la termine de ver asta el fianl, luego me arrapenti pues presentaron Super Mario Galaxy y Methroid Other M.
Que aunque me parecio curioso New Super Mario World no deja ser mas de lo mismo otro refrito de esta saga del cual seguro me aburriria a los pocos minutos de jugar y Wii Sport Resort no es mucho de mi agrado, ya que un juego basado en minijuegos no me termina de convencer y ademas aun sigo un poco esceptico con la calidad del Wii motion Plus.
Del resto de conferencias solo dire que de EA me quedo con Dragon Ege y Star Wars The Old Republic, aunque no soy muy dado a los MMO a conseguido llamar mi atencion asi que le otorgare el banaficio de la duda.
De Konami me quedo con Metal Gear Solid Peace Walker, del cual espero mucho y me ha decepcionado el ver que van a sacar un juego para recreativas arcade y como no me a encantado saber que mi amada franquicia Castlevania vuelve y nada menos que de la mano de Kojima con lo que espero de este titulo que reviva el nombre de la saga.
Y poco o mejor dicho nada puedo decir de la conferencia de SquarEnix, ya que no e encontrado nada sobre esta todabia, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Mejor conferencia del E3 2009 Empty
MensajeTema: Re: Mejor conferencia del E3 2009   Mejor conferencia del E3 2009 EmptyJue Jun 04, 2009 10:55 am

Micochof, fue la unica que me di tragado entera sin dormirme, entrar en coma o ver mierda portatil y hype... bueno no, en hype también gano mico.

Assasin Creed 2 silent

(Altheniar va a llevar las 5D20 bañeras)
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Mejor conferencia del E3 2009 Empty
MensajeTema: Re: Mejor conferencia del E3 2009   Mejor conferencia del E3 2009 EmptyJue Jun 04, 2009 7:54 pm

creo que en cuanto a conferencias microsoft fue la vencedora, era la primera solo tenía que centrarse en una plataforma y consiguieron mantener muchas de sus novedades en secreto.

sony se quedo muy cerca pero sufrió las numerosas filtraciones que dejaron sus anuncios mas sonados en meras confirmaciones, caso de PSPGO, aun asi consiguieron dar cavida a tres plataformas de una forma bastante acertada en cuanto a la importancia y el tiempos se refiere, PS2 pues anunciando nuevas ediciones de juegos ya vistos pero que demuestran que la consola esta aun muy viva, PS3 mostrando todo lo que seran los lanzamietos estrella de estas navidades y de cara al proximo año, ademas de realizar algun anuncio sorpresa como fueron agent, FFXIV o el kit de detección de movimiento (menos atractivo que el microsoft, pero a mi parecer mas adaptable y facil de implementar a corto plazo), finalmente PSP acaparó la gran mayoría de sorpresas de la conferencia de sony, resident, metal gear, etc.

PS3 y 360 en lo referente a anuncios de nuevos juegos a mi parecer empataron, superando ampliamente 360 a PS3 en lo que a novedades de la plataforma online se refiere.

Nintendo para mi fue un caso a parte una conferencia descafeinada sin chicha, y mostrando 3 novedades escasas, pero es lo normal en una compañía que supera ampliamente a sus rivales en cuanto a ventas se refiere, dedicaron el tiempo a mostrar cifras, explicarnos el porque de su catalogo plagado de mediocridades, y confirmandonos el porque no van a cambiar mientras la cosa funcione, la señora que sacaron a escena tenía cara de estar preguntandose el porque estaban alli, iwata a su bola, y a mi parecer y aunque debo confesar que no vi el principio de la conferencia, solo reguie parece estar un poco inconforme con la situación y el camino actual de la plataforma, pero bueno esto puede ser la pelicula del poli bueno y el poli malo.

el resto pues que decir la de EA lo mejor la rubia, el resto pues lo de todos los años sin mucha novedad, excepción es bioware, y en cuanto a konami y square, el cerrar sus presentaciones a las camaras tampoco habla mucho en favor de las mismas, ademas tampoco han debido hacer grandes anuncios, ya que sino correrian las noticias en medios digitales y no he visto nada impactante
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Mejor conferencia del E3 2009 Empty
MensajeTema: Mi opion sobre el E3   Mejor conferencia del E3 2009 EmptyJue Jun 04, 2009 8:19 pm

Hola, ahora que ya he visto las 3 conferencias completas, con calma y en HD (me encanta la tecnologia) os dejo mi opinion al respecto:

Microsoft: Yo creo que es una ventaja exponer primero y Microsoft, al igual que el ano pasado, lo ha hecho el primero ganandose a un publico ansioso de noticias y "game footage" en el cual puede exponer juegos multiplataforma que obviamente impactaran mas que si lo hacen luego Sony o Nintendo. Ha sido la mejor conferencia, la mas entretenida y la que mas innovacion y noticias "nuevas" ha dado a la prensa y aficionados. Como muy bien dijo al principio el presentador, no iban a dedicarse a hablar de cfras de ventas o estadisticas y si a mostrar material inedito (o no tan inedito) con alguna sorpresa en forma de aparicion de invitado de lujo (Kojima). Una vez mas Microsoft ha conseguido robarle una franquicia exclusiva a Sony. Y es que con la sorprendente demostracion del proyecto Natal me creo el ciclo de vida de Xbox pueda llegar a los 10 anos. Parece como el final de Superraton "No se vayan todavia, aun hay mas". En genral ha cumplido y/o superado espectativas a nivel de juegos y hardware.

- Los juegos mas relevantes: Metal Gear Rising, Alan Wake (Just Cause 2), Forza Motorsport 3
- Los juegos no tan relevantes: Modern Warfare 2, Mass Effect 2, Joyride, Splinter Cell Conviction, mas Halos (ODST y Reach), FFXIII
- Lo mas innovador: Proyecto Natal (captura de movimiento e imagen) junto al proyecto en el que esta trabajando Molyneux
- Las ausencias: juego triple A de Cliff Blezinski, Ghost Recon 4 y Dead Rising 2 (a mi parecer)
- La sorpresa: Metal Gear en Xbox 360! y la demostracion de Peter Molyneux

Nintendo: Nintendo ha presentado segunda, y totalmente en su linea, separada de las otras dos grandes en cuando a ritmo, estructura y en general calidad y sorpresa de las noticias. La pero de las 3. necesitaba Ninendo una gran conferencia? Yo creo que no. A pesar de lo que diga y lo que presente, la gente seguira comprando Wiis y DSis y todo lo que salga para ellas. Dice Nintendo que no le importa la innovacion de las otras 2 competidoras y continua su ritmo lento y exasperante de publicacion y lanzamiento de los juegos mas relevantes y esperados, es dcir sus franquicias estrella tales como SuperMario y Zelda

- Los juegos mas relevantes: Zelda (aunque no se anuncio en la conferencia y dudo que este antes del 2011), Metroid y Super Mario Galaxy 2
- Los juegos no tan relevantes: algunos titulos de DS EA Sports Active y Resident Evil.
- Lo mas innovador: realmente nada nuevo en el horizonte. Todo el mundo conoce el Motion Plus a estas alturas.
- Las ausencias: posible GTA para Wii
- La sorpresa: el que?

Sony: La ultima y posiblemente mas esperada de las conferencias. La mas larga ya que tenia que hablar de sus 3 consolas (PSP, PS2 y PS3). Aqui si que hablaron de cifras y estadisticas resultando un poco mas aburrida y la verdad no entiendo como en el 2009 todavia le dedican espacio a la PS2 para anunciar Maddens y SingStars (dios mio que la jubilen ya!!). La PSP cambia de cara y formato (PSP Go), supongo que para competir mas de cerca con el Ipod y DS (al menos en tamano) y su catalogo es mas que impresionante para el proximo ano, liderando el titulo de Kojima Metal Gear Solid Peace Walker. Respecto a PS3 (que se llevo la mayor atencion y tiempo de conferencia como es logico), su catalogo para 2010 se presenta sencillamente espectacular. Los titulos presentados fueron en algunos casos decepcionantes (MAG y el nuevo controlador de sensores de movimiento), muy buenos (Uncharted 2) y excepcionales (Trico) en otros.

- Los mas relevantes: Trico, Gran Turismo 5 (absolutamente impresionante), Uncharted 2, God of War 3
- Los juegos no tan relevantes: MAG, LittleBigRacer, Modern Warfare 2 (por decir un multiplataforma), FFIX, Metal Gear Rising
- Lo mas innovador: los controladores con sensor de movimiento, aunque no parecen ni la tercera parte de buenos e innovadores que los de Microsoft. La demo estuvo fatalmente ejecutada (con el modelo fallando todo lo que intentaba) y el material mostrado excesivamente casual y aburrido, por no decir estupido. Esta muy verde.
- Las ausencias: Heavy Rain
- La sorpresa: FFIX

Conclusion: Desde luego y tras ver como ha transcurrido el ano para Wii y sus juegos casual con controlador de movimiento, estaba claro que Sony y Microsoft no se iban a quedar de brazos cruzados y aqui hemos visto sus propuestas de futuro (la de Microsoft mas currada y absolutamente mejor presentada). Estas propuestas les ayudaran a cazar a Wii y alargar el ciclo de vida de las consolas unos anitos mas (sobre todo a Microsoft) en un tiempo de crisis e incertidumbre sobre el futuro de todas las plataformas (distribucion online/fisica?, desarrollo uniplataforma/multi?). Sony, por fin ve cercana la realidad de poder ofrecer al consumidor lo que busca, su catalogo es espectacular para 2010, ni mas ni menos que 4 anos tardadara en lanzar todas sus franquicias estrella (realmente lento si lo comparamos con Microsoft). Estoy seguro de que PS3 ganara mas momentum y en algun momento de 2010-11 y a pesar de la competencia feroz y super agresiva de Microsoft, se convertira en la consola lider (jugando a ser analista Smile). Esto no es porque sea mejor o peor una que otra sino por transicion natural de la generacion. Por ahora yo no me compraria una. Es mejor esperar al modelo slim, mas barata y con todos los titulazos en la tienda esperando! Y por supuesto que nadie se deshaga de la Xbox, tiene muchas cosas mas por venir! Sobre Nintendo no opino, lo siento.

- Lo mejor del E3: Proyect Natal y Trico (en general todos los superjuegos para todas las plataformas)
- Lo peor del E3: la falta de innovacion de Nintendo y la ausencia de Onlive y otras plataformas online (alguien sabe donde se ha metido David Perry?)


Mis pensamientos sobre PC en otro post ok?

Estoy seguro de que os dara ideas para comentar en el programa de este viernes
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Mejor conferencia del E3 2009 Empty
MensajeTema: Re: Mejor conferencia del E3 2009   Mejor conferencia del E3 2009 EmptyJue Jun 04, 2009 11:34 pm

respecto al sensor de movimiento y aunque esta muy verde yo creo que el de sony puede ser implementado y lanzdo mas rapidamente que el de microsoft, es un concepto mas sencillo y economicamente mas contenido (creo), en cuanto a la duración de la xbox, esta en su camino se va a encontrar un problema de espacio, ya no solo en lo referente al formato optico sino tambien a su disco duro, el que, el sistema de disco duro sea un sistema propietario no ayuda a microsoft, a mi entender a la gente le va a costar mas cambiar el disco de una xbox por uno de mayor capacidad, frente a la facilidad (relativa como todo) de hacerlo en PS3, la cantidad de peliculas HD juegos instalables, etc. hacen que estos dispositivos se queden pequeños sin darnos cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mejor conferencia del E3 2009 Empty
MensajeTema: Re: Mejor conferencia del E3 2009   Mejor conferencia del E3 2009 EmptyVie Jun 05, 2009 4:58 am

Con respecto al post de Monicreque -muy bien razonado, por cierto- desde mi punto de vista, la presentación de Splinter Cell Conviction ha sido de lo más relevante del evento. A mi me ha llegado a sorprender. Tenía un concepto muy distinto de lo que iba a ofrecer este juego.

Hay otros juegos que comentas que a nivel de conferencias no han dado la talla. Por ejemplo está el caso de Mass Effect 2, del cual hemos visto tan solo un tráiler; pero lo interesante viene dado de lo que las cámaras no captaron, el tema "stands". En los stands de Mass Effect 2, de la mano de algunos de los desarrolladoras de BioWare, hemos podido conocer nuevos datos jugables y técnicos de este juego que realmente no dejan indiferente. Esto es aplicable a algunos otros juegos. Las conferencias, como es lógico, se han centrado más en el aspecto comercial. Impacta mucho más oir que Xbox 360 va a contar con un nuevo Metal Gear, que ver el nuevo sistema de combate de Mass Effect 2...

Lo que comenta itsuki también es muy interesante (por cierto, estoy muy de acuerdo con lo que has expuesto acerca de las conferencias de este año); si habéis estado atentos a las conferencias, al parecer Microsoft quiere implementar la venta en formato digital de juegos de 360 mediante Xbox LIVE. Un juego de estas características ocupa gigas y ahí la venta se va a ver frenada por el tema capacidad. El precio de la Xbox 360 de 120GB es bastante asequible teniendo en cuenta la media actual, pero sigue habiendo un grandísimo porcentaje de usuarios con discos duros obsoletos -si nos referimos a la descarga de juegos completos-. Yo creo más bien que quieren orientar esto a un futuro próximo. Es posible que en esta generación y en la siguiente, tanto el formato físico como el virtual coexistan, pero a mi modo de verlo la industria tenderá a ir reduciendo el formato físico si las cifras acompañan.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Mejor conferencia del E3 2009 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Mejor conferencia del E3 2009 Empty
MensajeTema: Re: Mejor conferencia del E3 2009   Mejor conferencia del E3 2009 EmptyVie Jun 05, 2009 10:35 am

Almacenamiento en las consolas,

a mi personalmente me parece ridiculo que las consolas se vendan con discos duros de 60 - 80Gb cuando un disco de 512Gb-1TB vale 50€ (lo mas pequeno que encuentras en una tienda sea como 256Gb, y ya es raro). Ademas, suma peliculas musica, DLC, juegos Arcade y normales... En fin algo van a tener que hacer desde luego, a menos que piensen que es suficiente el descargarte algo cada vez que lo uses (por ahora inviable).

Otro aspecto de almacenamiento que queria comentar es el de la unidad optica. El lanzamiento de ForzaMotorsport 3 va a sentar un precedente en Xbox ya que ocupara 2 DVDs, y asi se abrira la puerta para que los demas hagan lo mismo (como ID con Rage, etc). Por ahora no parece tan exagerado como, por ejemplo en el caso de PS1 donde si mal no recuerdo FFVII eran como 4 o 5 CDs. Aqui, el blu-ray es una ventaja decisiva y bien planificado por Sony.(Ojo a titulos como MG Rising y FFXIII)
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mejor conferencia del E3 2009 Empty
MensajeTema: Re: Mejor conferencia del E3 2009   Mejor conferencia del E3 2009 EmptyVie Jun 05, 2009 3:27 pm

Monicreque escribió:
Almacenamiento en las consolas,

a mi personalmente me parece ridiculo que las consolas se vendan con discos duros de 60 - 80Gb cuando un disco de 512Gb-1TB vale 50€ (lo mas pequeno que encuentras en una tienda sea como 256Gb, y ya es raro). Ademas, suma peliculas musica, DLC, juegos Arcade y normales... En fin algo van a tener que hacer desde luego, a menos que piensen que es suficiente el descargarte algo cada vez que lo uses (por ahora inviable).

Otro aspecto de almacenamiento que queria comentar es el de la unidad optica. El lanzamiento de ForzaMotorsport 3 va a sentar un precedente en Xbox ya que ocupara 2 DVDs, y asi se abrira la puerta para que los demas hagan lo mismo (como ID con Rage, etc). Por ahora no parece tan exagerado como, por ejemplo en el caso de PS1 donde si mal no recuerdo FFVII eran como 4 o 5 CDs. Aqui, el blu-ray es una ventaja decisiva y bien planificado por Sony.(Ojo a titulos como MG Rising y FFXIII)

Un disco duro de 160 GB IDE es lo más barato, y rondará los treinta euros. Un 500 de Sata vale casi cincuenta (por aquí) lo cual, como tú dices, es una vergüenza, joder. Te venden una consola anunciando "x" gigas como si fuese la reostia. Me pone enfermo.

Como dato anecdótico, creo recordar que FVII eran 3 CDs.

_________________
Mejor conferencia del E3 2009 TwitteryMejor conferencia del E3 2009 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Mejor conferencia del E3 2009 Empty
MensajeTema: Re: Mejor conferencia del E3 2009   Mejor conferencia del E3 2009 EmptyVie Jun 05, 2009 7:06 pm

Anchoas escribió:
Como dato anecdótico, creo recordar que FVII eran 3 CDs.
y como añadido a ese comentario, decir que ya esta en la store, al modico precio de 9,99 (estafadores los juegos PSX hasta ahora costaban 5 euros, a que viene este subidón?) y untamaño de 1,3 gigas.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Mejor conferencia del E3 2009 Empty
MensajeTema: Re: Mejor conferencia del E3 2009   Mejor conferencia del E3 2009 EmptyVie Jun 05, 2009 7:36 pm

Es obvio que intentan sacar mas dinero por el renombre de la saga, la verdad que es una gran oportunidad para aquellos que no tengan el juego o para los que quieran consarvarlo, yo por suerte tengo mi juego muy bien cuidado y tambien tengo una copia para jugar con el emulador, con lo que no tengo ningun interes en comprar ni siquiera este artuculo.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mejor conferencia del E3 2009 Empty
MensajeTema: Re: Mejor conferencia del E3 2009   Mejor conferencia del E3 2009 EmptyVie Jun 05, 2009 8:56 pm

itsuki escribió:
Anchoas escribió:
Como dato anecdótico, creo recordar que FVII eran 3 CDs.
y como añadido a ese comentario, decir que ya esta en la store, al modico precio de 9,99 (estafadores los juegos PSX hasta ahora costaban 5 euros, a que viene este subidón?) y untamaño de 1,3 gigas.

Yo lo tengo original, pero me está tentando el hecho de jugarlo en PSP y PS3 sin disco... xD

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Mejor conferencia del E3 2009 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Mejor conferencia del E3 2009 Empty
MensajeTema: Re: Mejor conferencia del E3 2009   Mejor conferencia del E3 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor conferencia del E3 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metacritic y lo mejor de 2009
» La mejor plataforma del E3 2009
» Programa 3x16 (18-12-2009) - Especial GOTY 2009
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 8): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» N64 Portatil, el mejor mod que he visto en mi vida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: