El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Uno que se presenta...

Ir abajo 
+6
itsuki
Loktar
mumaguso
Theos Ansel
Gen.Harris
superdeimos
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptySáb Jun 06, 2009 9:25 pm

Buenas:

La verdad es que hacia tiempo que sabia de vuestra existencia, pero la falta de tiempo y porque no decirlo la gran cantidad de podcast de videojuegos que hay, fui dejandolo de lado (paradojicamente ya que servidor es de aqui de La Coruña)... Pero mas vale tarde que nunca...

Soy un jugador de la vieja escuela, de los que nos criamos entre los viejos ordenadores de 8 bits (grande Spectrum) y las primeras consolas (ufff la NES y mi amada Game Gear), una epoca donde solo podia uno informarse en Hobby Consolas y MicroMania, asi que cuando descubri pasados muchos años los podcast me fascinaron, siendo oyente habitual de muchos y en uno de ellos GAME OVER, Isako hizo referencia al Complejo Lambda y me interese en vuestro programa....

Estoy empezando a escucharlo y se me ha dado por inscribirme en vuestro GRANDISIMO foro Laughing Laughing

Sin mas saludos y nos vemos...


Última edición por superdeimos el Sáb Jun 06, 2009 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptySáb Jun 06, 2009 9:30 pm

Saludos superdeimos. Sé bienvenido a este, nuestro humilde foro. Poco a poco vamos creciendo. Espero que te lo pases muy bien por aquí Smile.

Por cierto, me alegro de verte por estos lares.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Uno que se presenta... Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptySáb Jun 06, 2009 9:42 pm

Gracias, por la bienvenida. He de reconocer que cuando lei tu post en ultimONivel, pense hummm vamos a ver que tienen estos chicos de web (de esos momentos en que no tienes nada mejor que hacer) y vi que teniais un foro y reconozco (espero que me perdoneis) me entro la risa al ver tantos MILES de usuarios Laughing .

Asi que no pude evitar la tentacion de registrarme y aqui estoy, espero colaborar un poquito en que este foro crezca ya que al igual que el programa tiene potencial...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptySáb Jun 06, 2009 9:45 pm

xDDD Por el momento somos poquitos en el foro. No se animan demasiados oyentes, pero poco a poco vamos creciendo. Gracias por contribuir a ello.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Uno que se presenta... Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptySáb Jun 06, 2009 10:10 pm

Me uno al comite de Bienvenida, solo soy un simple forero que por experiencia propia te dice que en poco tiempo te daras cuenta de lo que vale este programa, aunque seamos pocos pero algo me dice que tardaran en crecer.
Asi que bienvenido y es un placer conocerte.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptyDom Jun 07, 2009 4:44 pm

Saludos pues, verás como el foro te mola, está bastante activo entre semana también!
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptyDom Jun 07, 2009 5:22 pm

Bienvenido!! Espero que lo pases bien con nuetro programa, y que disfrutes y comentes en el foro ^^, somos poquitos pero vamos creciendo; no es tarea fácil, pero hacemos todo lo que podemos para ello Smile
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptyDom Jun 07, 2009 7:09 pm

darte la bienvenida por mi parte tambien, y aunque no seamos muchos, es un foro donde puedes pasartelo bien ¡, informarte y sobre todo alejarte le los malos rollos de los foros masificados, aqui los piques de buen rollo y procurando ser objetibos siempre.

VIVA SONY! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptyDom Jun 07, 2009 7:11 pm

itsuki escribió:
aqui los piques de buen rollo y procurando ser objetibos siempre.

VIVA SONY! lol! lol! lol!

jajajajajajajjajajajajajajjajajaja.a.....

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Uno que se presenta... Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptyDom Jun 07, 2009 7:26 pm

Bienvenido, tienes derecho a escoger un MIDI horrible como regalo para recibirte.

Es brooooma.

_________________
Uno que se presenta... TwitteryUno que se presenta... Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptyDom Jun 07, 2009 7:40 pm

Nuevamente gracias por la bienvenida a todos...

Por cierto el que quiera agregarme en Xbox Live!, PSN Network o Steam, sin problema...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptyVie Jun 12, 2009 1:23 am

Gen.Harris escribió:
xDDD Por el momento somos poquitos en el foro. No se animan demasiados oyentes, pero poco a poco vamos creciendo. Gracias por contribuir a ello.

¡¡Somos pocos pero grandes!! Razz

Por cierto, bienvenido, superdeimos. Te agrego como amigo en Xbox Live.

_________________
Uno que se presenta... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptyVie Jun 12, 2009 11:58 am

bienvenido, yo también soy de la vieja escuela y de reciente registro en el foro. Me alegro que se una más gente de mi edad, habrá que darle cana a estos polluelos no? Sobre todo cuando sus opiniones son tan "objetivas" XD
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptyVie Jun 12, 2009 1:40 pm

Monicreque, ¿no ves que siempre buscamos el equilibrio de Fanboys? Vamos repartiendo... aunque Nintendo solo tiene uno, pero al ser un fanático quemacoches compensa la balanza.

_________________
Uno que se presenta... TwitteryUno que se presenta... Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptySáb Jun 13, 2009 2:07 pm

Monicreque escribió:
bienvenido, yo también soy de la vieja escuela y de reciente registro en el foro. Me alegro que se una más gente de mi edad, habrá que darle cana a estos polluelos no? Sobre todo cuando sus opiniones son tan "objetivas" XD

Totalmente cierto estos "chavalines" no vivieron la mejor epoca de los videojuegos, los ordenadores de 8 Bits, como mi querido Spectrum +2A, ufff que tiempos, cuando para jugar tenias que poner a cargar el juego, que venia en cassette y tardaban 20 minutos, ¡YO ME IBA A MERENDAR Y DESPUES JUGABA! Laughing

Ahora todo es ser Xboxer, Sonyers y Nintenderos, vamos ni p...i... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptySáb Jun 13, 2009 3:45 pm

superdeimos escribió:

Totalmente cierto estos "chavalines" no vivieron la mejor epoca de los videojuegos, los ordenadores de 8 Bits, como mi querido Spectrum +2A, ufff que tiempos, cuando para jugar tenias que poner a cargar el juego, que venia en cassette y tardaban 20 minutos, ¡YO ME IBA A MERENDAR Y DESPUES JUGABA! Laughing

Ahora todo es ser Xboxer, Sonyers y Nintenderos, vamos ni p...i... lol!

Oye! Yo tengo un Spectrum ZX con más de 20 juegos entre ellos el Navy Moves y algunas joyas más xD... Por cierto, soy PCero, se nota? xDDD

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Uno que se presenta... Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptySáb Jun 13, 2009 4:22 pm

superdeimos escribió:
Monicreque escribió:
bienvenido, yo también soy de la vieja escuela y de reciente registro en el foro. Me alegro que se una más gente de mi edad, habrá que darle cana a estos polluelos no? Sobre todo cuando sus opiniones son tan "objetivas" XD

Totalmente cierto estos "chavalines" no vivieron la mejor epoca de los videojuegos, los ordenadores de 8 Bits, como mi querido Spectrum +2A, ufff que tiempos, cuando para jugar tenias que poner a cargar el juego, que venia en cassette y tardaban 20 minutos, ¡YO ME IBA A MERENDAR Y DESPUES JUGABA! Laughing

Ahora todo es ser Xboxer, Sonyers y Nintenderos, vamos ni p...i... lol!

¿Y quién te dice que yo no tuve un manual de Basic en mis manos? ¿O que no jugué al juego de Fúbtol de Butragueño?

Yo tuve un Spectrum, que solo tuviese ocho años no significa que no lo haya tenido alguna vez. xDDDDDDDDDDDD

_________________
Uno que se presenta... TwitteryUno que se presenta... Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptySáb Jun 13, 2009 4:47 pm

Humm... Interesante este foro, ves ya me gusta un poco mas, chavales si, pero con buen gusto, si señor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptyLun Jun 15, 2009 4:25 pm

mi primo tenía un spectrum 128K (el del casete integrado), ahora lo tengo yo. jugue un par de partidas pero los tiempos de carga, son eternos (nos quejamos ahora de esperar un par de segundos), y si tienes suerte y la cinta no esta jodida después de media hora tendras tu juego (un par de lineas con colorines). eso si los tiempos de carga una fiesta tecno con sus luces y sus chirridos, no tienen precio. este traía ademas un manual de funcionamiento (tochaco de manual) que ademas traía algunos ejemplos de programación en basic (vamos para los cazurros como yo copiar y pegar el codigo) ya quisieran muchos manuales de SOs actuales parecerse a eso.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptyLun Jun 15, 2009 4:37 pm

itsuki escribió:
mi primo tenía un spectrum 128K (el del casete integrado), ahora lo tengo yo. jugue un par de partidas pero los tiempos de carga, son eternos (nos quejamos ahora de esperar un par de segundos), y si tienes suerte y la cinta no esta jodida después de media hora tendras tu juego (un par de lineas con colorines). eso si los tiempos de carga una fiesta tecno con sus luces y sus chirridos, no tienen precio. este traía ademas un manual de funcionamiento (tochaco de manual) que ademas traía algunos ejemplos de programación en basic (vamos para los cazurros como yo copiar y pegar el codigo) ya quisieran muchos manuales de SOs actuales parecerse a eso.

Exactamente tienes el mismo modelo que tuve yo, el Spectrum +2A de 128K de RAM (hoy lo normal casi son 4G de RAM), y si grandioso el festival de colores de la carga, y su sonido, todos lo que vivimos aquella epoca la echamos de menos...

Ir a El Corte Ingles, a la zona de informatica (que estaba en la esquina donde hoy esta telefonia en la planta baja), ir a ver los cassetes de nuevos juegos (que por aquel entonces valian 900 pesetas, 5 euros, vamos una fortuna), pero que grandes juegos, los mejores que han dado este pais, AMC, Navy Moves, Army Moves, After the war, Narco Police, etc...

Uff, que tiempos... Hoy su pueden jugar por emulador, si, incluso si tienes la oportunidad, en un ordenador de aquellos, PERO NO ES LO MISMO, JUGARLOS QUE VIVIRLOS...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptyLun Jun 15, 2009 9:54 pm

Ok, mi historia con los ordenadores:

- 1982, ZX Spectrum (importado, con teclas de goma, 8bit - 4Mhz - 16Kb) - nunca olvidare mi primer ordenador
- 1987, ZX Spectrum +2A (8 bit - 4Mhz - 128Kb)
- 1990, Amiga 500 (el mejor de la historia para mi, 16 bit - 7Mhz - 512Kb)
- 1992, PC 286 (16bit - 16Mhz - 1Mb)
- 1996, PC Intel Pentium I (32bit - 100Mhz - 4Mb)
- 1998, PC Intel Pentium II (32bit - 233Mhz - 32Mb)
- 2002, PC AMD Athlon 1800+ (32bit - 1200Mhz - 256Mb)
- 2007, PC Intel Quad CORE 2.40Ghz (64bit - 2400Mhz - 4Gb)

27 tacos de historia, xavales Wink
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptyLun Jun 15, 2009 10:08 pm

De momento solo puedo decir que tengo 18 años de historia "videojueguiles". Lamentad a este pobre yogurín de su ignorancia Razz

Solo intentamos traeros lo mejor de los videojuegos pese a nuestra corta (pero intensa) vida consolera.

No podemos pedir que os gusten vuestras versiones, pero si podemos pediros vuestras opiniones y deciros que lo intentamos lo mejor que podemos Smile

_________________
Uno que se presenta... Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptyLun Jun 15, 2009 10:17 pm

Spriggan escribió:
De momento solo puedo decir que tengo 18 años de historia "videojueguiles". Lamentad a este pobre yogurín de su ignorancia Razz

Solo intentamos traeros lo mejor de los videojuegos pese a nuestra corta (pero intensa) vida consolera.

No podemos pedir que os gusten vuestras versiones, pero si podemos pediros vuestras opiniones y deciros que lo intentamos lo mejor que podemos Smile

Tu respuesta suena un poco como si hubiesemos criticado vuestra labor o falta de experiencia. Ni hablar de eso, pienso que haceis un gran trabajo y llevais la iniciativa al haber creado el programa de radio de Coruna (creo que es el unico). Y animo a las nuevas generaciones a que lleven todo este mundillo un paso mas alla. Quiza en el futuro y si os interesa, algunos os podais dedicar profesionalmente a ello (quiero decir periodismo en esta industria).

Ademas la vision y criticas de la gente mas joven a veces elimina los prejucios y malas costumbres de jugadores mas viejos!

Me estoy llendo un poco offtopic? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptyLun Jun 15, 2009 10:39 pm

Monicreque escribió:
Spriggan escribió:
De momento solo puedo decir que tengo 18 años de historia "videojueguiles". Lamentad a este pobre yogurín de su ignorancia Razz

Solo intentamos traeros lo mejor de los videojuegos pese a nuestra corta (pero intensa) vida consolera.

No podemos pedir que os gusten vuestras versiones, pero si podemos pediros vuestras opiniones y deciros que lo intentamos lo mejor que podemos Smile

Tu respuesta suena un poco como si hubiesemos criticado vuestra labor o falta de experiencia. Ni hablar de eso, pienso que haceis un gran trabajo y llevais la iniciativa al haber creado el programa de radio de Coruna (creo que es el unico). Y animo a las nuevas generaciones a que lleven todo este mundillo un paso mas alla. Quiza en el futuro y si os interesa, algunos os podais dedicar profesionalmente a ello (quiero decir periodismo en esta industria).

Ademas la vision y criticas de la gente mas joven a veces elimina los prejucios y malas costumbres de jugadores mas viejos!

Me estoy llendo un poco offtopic? Embarassed

Estoy totalmente de acuerdo, para nada es una critica al programa o a sus componentes, que francamente me pareceis bastante mas "despiertos" que cuando yo tenia vuestra edad... Laughing

Y si no pareceis "manchados" por ese fenomeno tan extendido hace años, los fanboys, es verdad que siguen existiendo muchisimos pero no tanto como antes...

PD: muerte a Nintendo.... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... EmptyLun Jun 15, 2009 10:43 pm

Esto se fue por off-topic hace ya unos cuantos posts, porque creo que era la presentación de superdeimos.
Deberíamos abrir un hilo de Retro-Spectrum o algo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Contenido patrocinado





Uno que se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Uno que se presenta...   Uno que se presenta... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Uno que se presenta...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Otro que se presenta
» se presenta un novato
» Kleydex se presenta
» Buenas.Se presenta un lord.
» Crytek presenta el CryEngine 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Preséntate-
Cambiar a: