El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda sobre el MGS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Duda sobre el MGS Empty
MensajeTema: Duda sobre el MGS   Duda sobre el MGS EmptyMiér Jun 03, 2009 6:02 pm

Bueno, el otro día tuve la enésima conversación sobre Metal gear Solid en la que tuve que decir que sólo había jugado al primero y segundo, y por enésima vez me recomendaron que los comprase todos y me encerrara a jugarlos en verano, así que haciendo algo de caso, he decidido preguntar aquí.

¿Qué ediciones especiales de todos los MGS que hay son compatibles con consolas PAL? es que pajareando por eBay me he encontrado con varios Substance y Subsistence, alguno especificaba formato NTSC, otros no, ...
Y como ya de comprarlos lo voy a hacer "bien" pues quería saber concretamente cuáles comprar y si funcionan con la retrocompatibilidad de la PS3 si alguien lo ha probado.
Saludos y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Duda sobre el MGS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el MGS   Duda sobre el MGS EmptyMiér Jun 03, 2009 6:30 pm

Yo no se si te van a fuchicar en la retro de PS3 (almenos el 3 que es el que te queda por jugar en la PS2). Lo que si te aconsejo es que si antes de meterte por Ebay, te hayas pateado todas las tiendas de videojuegos de los alrededores para ver si lo hay, y seguro que lo hay. Me acuerdo que cuando se hizo platinum valia 30 € y la caja metálica 10 €... Asi que yo que tu miraba antes de liarla por la Bahía E

_________________
Duda sobre el MGS Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Duda sobre el MGS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el MGS   Duda sobre el MGS EmptyMiér Jun 03, 2009 7:31 pm

Echaré el ojo en GAME y Gamestop este finde supongo, o quizá mañana, pero todo no lo voy a encontrar ahí xD
Aparte, como ya digo, de comprarlos compraría los Substance, Subsistance y todo eso.
Del 4 no hay edición así, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Duda sobre el MGS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el MGS   Duda sobre el MGS EmptyMiér Jun 03, 2009 7:33 pm

Pedro_O escribió:
Echaré el ojo en GAME y Gamestop este finde supongo, o quizá mañana, pero todo no lo voy a encontrar ahí xD
Aparte, como ya digo, de comprarlos compraría los Substance, Subsistance y todo eso.
Del 4 no hay edición así, ¿no?

Del 4 no hay todavía. En cualquier caso es complicado conseguir estas ediciones especiales nuevas. En eBay deberías poder encontrar vendedores españoles.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Duda sobre el MGS Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Duda sobre el MGS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el MGS   Duda sobre el MGS EmptyMiér Jun 03, 2009 9:03 pm

Yo tengo la edicion coloeccionista del MGS 3 llamada Existance y me va perfectamente con la retrocompatibilidad de mi PS3, lo que no e probado es el modo online
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Duda sobre el MGS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el MGS   Duda sobre el MGS EmptyMiér Jun 03, 2009 9:34 pm

¿Existance? ¿y eso de que va?
No es Subsistence?

Gracias por la aclaración, la verdad es que me viene bien saberlo por si acaso (lo de la retrocompatibilidad)
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Duda sobre el MGS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el MGS   Duda sobre el MGS EmptyMiér Jun 03, 2009 10:21 pm

Pedro_0 es verdad me e equivocada, se llama Subsistance, lo que pasa es que como en la portada hay una pegatina plateada en la que pone contiene el disco de estras llamado Existance y como esto remalca mas que lo demas pues por eso me e perdido un poco lo siento hacia mucho que no veia mi edicion coleccionista y me acordaba mas de eso que de otra cosa, jeje.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Duda sobre el MGS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el MGS   Duda sobre el MGS EmptyJue Jun 04, 2009 12:58 am

Nada nada, yo es que estaba perdido, en eBay había visto como 3 ediciones diferentes especiales, una japonesa verde, otra con caja roja y la subsistence "normal" por lo que que me pareció perfectamente posible.
En fin, ya comentaré si pillo los juegos, espero poder encontrarlos a precios razonables
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Duda sobre el MGS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el MGS   Duda sobre el MGS EmptyMar Jun 09, 2009 11:59 am

Substance y Subsistence casi de camino; estoy de primero en la puja y apenas faltan horas para que termine.
a ver si subo una foto al servidor de mi blog y la cuelgo aquí cuando los tenga en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Duda sobre el MGS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el MGS   Duda sobre el MGS EmptyMar Jun 09, 2009 12:22 pm

Estate atento en los momentos finales.

_________________
Duda sobre el MGS TwitteryDuda sobre el MGS Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre el MGS Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el MGS   Duda sobre el MGS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre el MGS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una duda sobre PSX.
» Duda sobre Tales of Vesperia
» Duda sobre Tales of Vesperia
» Duda sobre compra(manga).
» Duda con los grupos en Steam...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: