El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hilo para hablar de rol

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Hilo para hablar de rol Empty
MensajeTema: Hilo para hablar de rol   Hilo para hablar de rol EmptyMar Mayo 12, 2009 12:56 am

Dado el éxito de la conversación de fallout, el juego de rol, aquí dejo un hilo para hablar de rol en general. Me parece un tema interesante que da mucha cancha. Esplayaos.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hilo para hablar de rol Empty
MensajeTema: Re: Hilo para hablar de rol   Hilo para hablar de rol EmptyMar Mayo 12, 2009 1:01 am

Haz encuesta de paso.

Occidental u Oriental? xDDDDDD

_________________
Hilo para hablar de rol Newlin12Hilo para hablar de rol Mario213Hilo para hablar de rol Thsamu13Hilo para hablar de rol Char_t12Hilo para hablar de rol Solids12Hilo para hablar de rol Goku12Hilo para hablar de rol Crono_12Hilo para hablar de rol Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Hilo para hablar de rol Empty
MensajeTema: Re: Hilo para hablar de rol   Hilo para hablar de rol EmptyMar Mayo 12, 2009 2:12 am

mosqui escribió:
Haz encuesta de paso.

Occidental u Oriental? xDDDDDD

Creo que se refiere al de mesa.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hilo para hablar de rol Empty
MensajeTema: Re: Hilo para hablar de rol   Hilo para hablar de rol EmptyMar Mayo 12, 2009 2:19 am

UPS. xD

_________________
Hilo para hablar de rol Newlin12Hilo para hablar de rol Mario213Hilo para hablar de rol Thsamu13Hilo para hablar de rol Char_t12Hilo para hablar de rol Solids12Hilo para hablar de rol Goku12Hilo para hablar de rol Crono_12Hilo para hablar de rol Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Hilo para hablar de rol Empty
MensajeTema: Re: Hilo para hablar de rol   Hilo para hablar de rol EmptyMar Mayo 12, 2009 8:31 pm

Pwned xD.
Sí, me refiero al de mesa; abrí el post en referencia a la conversación rolera del post de la creatividad.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Hilo para hablar de rol Empty
MensajeTema: Re: Hilo para hablar de rol   Hilo para hablar de rol EmptyMar Mayo 12, 2009 9:41 pm

Bueno pues ya que estamos aproobecho y saco un tema de combersicion del que me interesaria saber vuestra opinion y es con respecto a la creacion del juego de rol sobre Fallout, que es lo siguiente.
A la hora de comerciar o consegir informacion en la mayoria de juegos de rol esto es una parte meramente interpretativa dejadon unicamente a eleccion del master las opciones de cada jugador, pero por ejemplo en Fallout nos encontramos con la caracteristica ESPECIAL de carisma la cual detemina el exito del jugador en cada conversacion, ahora os pregunto ¿es combeniente que implantemos un sistema parecido en el juego? ¿o por el contrario lo dejamos que se decida con las habilidades interpretativas de cada jugador?
A mi ver me gusta mas la segunda opcion pues le da mas riqueza al juego, ademas que obliga a los jugadores a interpretar y no depender tanto de las habilidades de su alter ego, que conozco a muchos que eso de interpretar les parece algo innecesario.

PD: buena idea habrir este post Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Hilo para hablar de rol Empty
MensajeTema: Re: Hilo para hablar de rol   Hilo para hablar de rol EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:07 am

Theos Ansel escribió:
Bueno pues ya que estamos aproobecho y saco un tema de combersicion del que me interesaria saber vuestra opinion y es con respecto a la creacion del juego de rol sobre Fallout, que es lo siguiente.
A la hora de comerciar o consegir informacion en la mayoria de juegos de rol esto es una parte meramente interpretativa dejadon unicamente a eleccion del master las opciones de cada jugador, pero por ejemplo en Fallout nos encontramos con la caracteristica ESPECIAL de carisma la cual detemina el exito del jugador en cada conversacion, ahora os pregunto ¿es combeniente que implantemos un sistema parecido en el juego? ¿o por el contrario lo dejamos que se decida con las habilidades interpretativas de cada jugador?
A mi ver me gusta mas la segunda opcion pues le da mas riqueza al juego, ademas que obliga a los jugadores a interpretar y no depender tanto de las habilidades de su alter ego, que conozco a muchos que eso de interpretar les parece algo innecesario.

PD: buena idea habrir este post Very Happy

Yo las mezclo, que interprete, sus habilidades de carisma sirven de baremo, o para conversaciones superfluas. Eso y para colar las mentiras y demás (esto evita el metajuego en parte)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo para hablar de rol Empty
MensajeTema: Re: Hilo para hablar de rol   Hilo para hablar de rol Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo para hablar de rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta para hablar en algún hueco del programa.
» Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento
» El hilo de las sugerencias
» Hilo firmas
» Hilo del E3 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: