El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos

Ir abajo 
+6
Angus
Theos Ansel
superdeimos
Gen.Harris
itsuki
Loktar
10 participantes
AutorMensaje
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos Empty
MensajeTema: Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos   Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos EmptyDom Jun 07, 2009 6:37 pm

Escribo esto porque me ha pasado una cosa, con un juego comprado en Game, que merece la pena compartir con vosotros, y que veais hasta qué punto pueden llegar por venderte algo.
Esta semana mi tío, Luis (habitual de este foro como C_MITCHELLS), me compró el Neverwinter Nights Legends en Madrid, porque se lo había encargado (es un juego ultradescatalogado y allí les quedaba 1).
El tema es que el juego traía Neverwinter Nights 1 y expansiones y Neverwinter Nights 2 y banda sonora, o eso debería, porque cuando abrimos la caja nos encontramos que el NWN2 venía sin banda sonora ni manual, y la caja donde debería ir el NWN 1 y expansiones, traía un solo CD, el "Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer", vamos, la expansión del 2.
Ante esto mi primera impresión fue de sorpresa, hasta que caí en la cuenta de que esta expansion del 2 no traía serial, y que tampoco venían dentro los serials del 1 y expansiones.

Y qué hice? Comerme los mocos, porque aunque me han "timado" de mala manera, 20 euros no me parecen una gran pérdida por tener al menos 1 juego (NWN2) que está descatalogado (por suerte de este sí que venía el serial y funciona perfectamente; me he asegurado de registrarlo en la web de Bioware por si las moscas).
Así que solo os dejo este testimonio para que opinéis y también para mostraros hasta qué punto puede llegar Game.

Aunque qué voy a decir de una cadena de tiendas que te vendía el Tabula Rasa (MMORPG) de oferta, tiempo después de que el juego cerrase todos sus servidores y "muriera".

Gracias a todos por leer.
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos   Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos EmptyDom Jun 07, 2009 7:25 pm

este programa cada día se vuelve mas familiar, hermanos, tios, primos, etc. Laughing Laughing

respecto a lo de Game, yo siempre había tenido una opinión bastante buena de esta tienda (mas bien era de centro mail), es una de las mas famosas de españa (sino la que mas), pero es que ultimamente solo leo malas opiniones sobre esta franquicia, la verdad, que un jugador se vaya a un comercio mostrando su apoyo a este sector, se compre un juego origuinal, llegue a su casa y se encuentre que le han dado gato por liebre, te hace replantearte el si de veradad merecen ese esfuerzo, en tu caso te has llevado la mitad de lo que creias que estabas pagando (aunque el precio final no te parezca caro, no tienes lo que tu compraste). luego cosas como las de EA y los seriales (al final te dan una solución en plan pierde tu tiempo que nosotros lo necesitamos para timar a otro).

lo del caso ese de tabula rasa, no tiene nombre, pensaran que aun hay nostálguicos del spectrum, que desean pasarse horas delante de la pantalla viendo el mensaje de "cargando" o "error de carga", unos sinverguenzas.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos   Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos EmptyDom Jun 07, 2009 7:30 pm

No sólo está el caso Tabula Rasa -que es bastante "sangrante"-; ¿quién de vosotros ha ido alguna vez a comprar un juego en Game, le han dicho que no les quedaban copias salvo una de exposición y se la han intentado vender al mismo precio? Señores, un juego desprecintado ya no es un juego nuevo. ¿Quién te dice a ti que nadie lo ha usado anteriormente? Te intentan vender un juego de segunda mano a niveles prácticos como si estuviera nuevo.

Por cierto, este tema me parece bueno para un debate en directo.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos   Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos EmptyDom Jun 07, 2009 7:53 pm

Francamente, yo al ser un usuario veterano puedo tal vez opinar con mas perspectiva, no confundamos terminos no es lo mismo CENTRO MAIL que GAME, originariamente estas franquicias tenian personal especializado y trataban los videojuegos y a sus compradores con el respeto necesario...

Pero eso duro poco tiempo en segun que franquicias y cuando paso a ser GAME la cosa ya derivo al puro mercantilismo, con personal ejem en algunos casos mejor no hablar. Lo de los seriales es algo que se sabe desde hace mucho tiempo (TODAVIA NO ENTIENDO QUE HAY GENTE QUE LES PUEDA COMPRAR UN JUEGO DE PC) y lo de los precintos es otra...

Yo hace años que no compro en GAME y en cuanto a su competencia GAMESTOP va camino pero al menos todavia no creo que esten "manchados" del todo. Yo por lo menos les doy (por ahora) un voto de confianza...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos   Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos EmptyDom Jun 07, 2009 8:28 pm

Yo casi siempre e salido muy contento de la tienda y nunca e tenido ningun problema con alguno de mis artuculos adquiridos, salvo una vez, en una terrible ocasion una tarde verano me pase por un centro comercial acompañando a un amigo en el cual para mi sorpresa encontre alli una tienda Game, asi que nos dispusimos a entrar, tras un rato rebuscando entre los jeugos de segunda mano encontre una paqueña joya a un precio mas que decente, Metal Gear Solid 3 Subsistance, usease la version coleccionista, por el modico precio de 15€, no dude un solo segundo en hacerme con el, mi amigo al verme hacercarme al mostrador y ver el precio del juego me dijo, para tener ese precio seguro que le pasa algo al juego, el dependiente ya casi habiendo terminado de colocar los CD´s y rebisar el juego al oir esto antes de colocar el ultimo CD en la caja nos lo mostro comentando, no te preocupes, este juego esta perfecto, hasta a mi me sorprende el precio.
Bien pues una vez llego a casa comienzo a rabisar cada un de los CD´s y todo esta perfecto asta que llego la hora de revisar el CD que contiene el multijugador del juego, me lo encuentro rajado, pero no una pequeña rallita, sino que el CD, esta literalmente medip partido por la mitad, por un momento pense que podu ser mi consola la culpable, pero desde que puse el CD, comenzo a hacer riudos muy extraños y ademas tampoco cargaba nada, aunque como es normal al oir los ruidos que hacia apenas tarde en sacar el juego.
Pues bien me diriji a la Game y les conte lo ocurrido y ellos me acusaron de haber partido el CD e intentar timarles, tambien intente ponerme en su misma situacion, la cual es algo comprensible, ya que es muy raro que alguien intente devolver algo en semegantes condiciones sin ser culpa suya, pero tampoco habia que ponerse como lo hicieron ellos, en fin, que salvo ese pequeño incidente, no e tenido nada de lo que quejarme de esta tienda.

PD: En Sevilla aun queda una tienda que conserba el nombre de Centro Mail, los cuales por cierto son muy amables ya que no tubieron ningun reparo en perder el tiempo conmigo para ayudarme a configurar mi PS3, que aun con su ayuda a dia de hoy no lo e consegido y perdon por semegante tocho.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos   Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos EmptyVie Jun 12, 2009 1:10 am

Y digo yo, ¿por qué os dejáis engañar? ¿Os cruzáis de brazos y ya está? Haced valer vuestros derechos, que para algo los tenemos. Existe normativa que regula el comercio al por menor y unas garantías de cara al consumidor. La Ley de Garantías en la venta de bienes de consumo es clara. Si el producto no se ajusta a la descripción del vendedor, cabe la reparacion o, en su defecto, la sustitución. Si ninguna de las dos es posible, cabe subsidiariamente la rebaja de precio. Además, las hojas de reclamaciones son una eficaz arma, ya que inicia un procedimiento de inspección. Señores, no nos dejemos engañar. No creamos que el consumidor es siempre la parte débil.

_________________
Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos   Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos EmptyVie Jun 12, 2009 1:39 pm

¡Alabado sea Angus! ¡Las vías judiciales se abrirán y Moisés podra cruzar ante los juzgados repletos de...!

Eh... es igual, vengo enérgico.

_________________
Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos TwitteryGame y su "buen hacer" en la venta de videojuegos Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos   Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos EmptyVie Jun 12, 2009 6:50 pm

Soy el azote de los timadores y defensor de las causas perdidas Laughing

Sus vi a crujir viiiivivosss!!

_________________
Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos   Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos EmptyDom Jun 21, 2009 7:41 pm

Reabro el tema para comentaros una nueva experiencia con los capullos cabrones de Game. Compramos la caja especial de Codegame con todos los Splinter Cell en una oferta especial a 15 Euros (un gran precio sin duda). Y al abrirla vemos que dentro de las cajas no hay absolutamente nada, y bueno, que no contenía precinto, solo 5 fixos mal puestos entre los que estaba el precio.
Vamos, una jodida tomadura de pelo. Seguramente se equivocaran y nos dieran una de estas muestras que tienen vacías; pero lo que está claro es que con incompetencia o sin ella, yo paso de volver a comprar en Game. No dejo de tener malas experiencias con ellos.


PD: Evidentemente, esta vez pensamos reclamar
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos   Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos EmptyDom Jun 21, 2009 8:29 pm

Loktar escribió:
Reabro el tema para comentaros una nueva experiencia con los capullos cabrones de Game. Compramos la caja especial de Codegame con todos los Splinter Cell en una oferta especial a 15 Euros (un gran precio sin duda). Y al abrirla vemos que dentro de las cajas no hay absolutamente nada, y bueno, que no contenía precinto, solo 5 fixos mal puestos entre los que estaba el precio.
Vamos, una jodida tomadura de pelo. Seguramente se equivocaran y nos dieran una de estas muestras que tienen vacías; pero lo que está claro es que con incompetencia o sin ella, yo paso de volver a comprar en Game. No dejo de tener malas experiencias con ellos.


PD: Evidentemente, esta vez pensamos reclamar

De verdad, es que por muy bien que esten los precios, yo prefiero gastar mas en otro lugar que comprar en Game ya lo dije en el pasado, cuando eran Centro Mail, tenian un pase algunas de las franquicias, pero desde que son Game...Uff...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos   Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos EmptyDom Jun 21, 2009 9:33 pm

Joder, como para no, menudos incompetentes.
Como dicen aquí, Centro Mail tenían franquicias pasables, de hecho yo siempre tuve buen trato con los de aquí de Coruña, siempre me aconsejó bien y nunca me falló una reserva ni nada.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos   Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos EmptyDom Jun 21, 2009 10:20 pm

Bendita importacion , yo al menos ya hace bastante tiempo que no compro novedades en estas supuestas tiendas espacializadas salvo excepciones como la edicion coleccionista del star ocean de 360 que se me encapricho tener la version pal españa tongue

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos   Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos EmptyDom Jun 21, 2009 11:44 pm

Una ventaja de vivir en UK, Play.com, Amazon, Zavvi, etc. con todos los titulos siempre disponibles, nuevos, precintados y mas baratos que en espana. Ademas yo paso de comprar en tiendas fisicas en UK porque siempre tienen los juegos sin el sello y sin plastico. Quitan los discos de las cajas para prevenir robos y demas. En mi opinion esto da lugar a problemas ya que no se puede garantizar la calidad del producto (es decir, para comprar asi prefiero comprar en eBay)

Como el futuro es la distribucion digital, este problema desaparecera por si solo con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos   Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Game y su "buen hacer" en la venta de videojuegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debate "es la piratería realmente tan terrible para el sector de los videojuegos"
» debate "dificultad de los videojuegos"
» Emiten El Complejo Lambda en "Radio battletoads, la radio que reemite Game Over"
» Programa 2x16 (16-01-2009) Especial "Los matamarcianos de nuestra vida"
» Bioshock, como matar al primer Big Daddy en "Superviviente" y sin sufrir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: