El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Futura Despedida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mandelbran
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2024

Futura Despedida  Empty
MensajeTema: Futura Despedida    Futura Despedida  EmptyJue Mar 14, 2024 9:24 pm

Hola Complejo. No sé muy bien cómo empezar este mensaje, pero llevo escuchándoos desde 2010-2011, y es la primera vez que os escribo.

El motivo de hacerlo es que he vivido demasiado tiempo y escuchado demasiados podcast como para pensar, y ojalá me equivoque, que nuestro amado Complejo está llegando a su fin. Ojo, no os lo digo a modo de reproche ni mucho menos, sino más bien todo lo contrario, y no quería que esto sucediera sin al menos haberos escrito como mínimo estas palabras de agradecimiento por toda la cantidad de horas ingentes de diversión y buen rollo que habéis aportado a mi vida durante todos estos años (además de buenos consejos "videojueguiles"). Siempre he sentido hacia vosotros una envidia sana por la amistad y buen rollo que tenéis entre vosotros, y espero que aunque el complejo se acabe, sigáis compartiendo entre vosotros ese vínculo y relación tan sana. No la perdáis nunca. Es un tesoro muy valioso.

A mis 47 años he vivido muchas cosas (y escuchado muchos podcast), y sé que tarde o temprano, la vida os está llevando por nuevos caminos, con nuevos retos y responsabilidades, y al final (como ya estáis viendo), hay que irremediablemente dejar cosas atrás, aunque no quieras hacerlo y sean cosas a las que tengas mucho cariño como puede ser este programa. Pero la vida al final es una cuestión de prioridades, y el tiempo por suerte o por desgracia, es limitado. Es ley de vida, y hay que asumirlo.

Digo esto simplemente porque veo que hemos entrado en ese irremediable descenso, en el que un programa semanal se convierte en quincenal, de quincenal pasa a mensual, y después a 2-3 al año, para finalmente desaparecer. Pero insisto, simplemente quería daros las GRACIAS a todos, desearos que sigáis siempre siendo como sois, y que sepáis que os voy a recordar siempre con cariño. Nunca olvidaré mis largos paseos por la huerta escuchándoos junto con mi perra Luka, que tras 16 años y medio también me dejó hace ya casi un año. Todo lo bueno al final se acaba. Lo bonito, es poder recordarlo.

Larga vida al Complejo, y por siempre INFINTAS GRACIAS.

A radagast y a Morfeo78 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tipoduro
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 25
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/10/2019

Futura Despedida  Empty
MensajeTema: Re: Futura Despedida    Futura Despedida  EmptyVie Mar 22, 2024 9:28 am

Hemos tenido la gran suerte de tener un programa semanal durante prácticamente 15 años, y ha sido maravilloso.

Yo prefiero no ver esto que comentas como "el final", quien sabe si más adelante , tras este descanso merecidísimo, volvemos a tener una periodicidad de programas más habitual.

Y si no fuera así tenemos la gran suerte de tener a Victor y a Jorge muy activos con sus respectivos canales de Twitch, y a David con su canal de youtube donde sube interesantes unboxings y reflexiones de vez en cuando.


A veces es necesario dar un paso atrás para dar dos hacia adelante, me gustaría pensar que es el caso. Pero de no ser así estoy contigo, infinitas gracias al Complejo y si la jubilación está próxima, ¡¡que la disfruten!!

A radagast le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Futura Despedida  Empty
MensajeTema: Re: Futura Despedida    Futura Despedida  EmptyVie Mar 22, 2024 4:17 pm

Muchas gracias por tus palabras.

Es inevitable que con el paso de los años y las responsabilidades haya menos tiempo para que todos coincidamos y podamos hacer el programa. Pero mientras queden ganas por hacerlo no vamos a dejar que se acabe. : )

P.D. Hoy hay programa.  Very Happy

_________________
Futura Despedida  Newlin12Futura Despedida  Mario213Futura Despedida  Thsamu13Futura Despedida  Char_t12Futura Despedida  Solids12Futura Despedida  Goku12Futura Despedida  Crono_12Futura Despedida  Dmet512

A radagast y a Tipoduro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Futura Despedida  Empty
MensajeTema: Re: Futura Despedida    Futura Despedida  EmptyVie Mar 22, 2024 10:20 pm

Gracias por tus bonitas palabras, se agradece el cariño que nos aportais desde hace tantos años.
Cierto es que hemos reducido la cadencia de los programas, pero el programa está lejos de terminar, pese a que nos cuesta reunirnos, seguimos con ganas y nos encanta reunirnos para hablar de videojuegos. Puede que no lo hagamos todas las semanas, pero el Complejo Lambda sigue siendo algo importante en nuestras vidas.

_________________
Futura Despedida  Zmgt2wFutura Despedida  13_anehonda

A radagast y a Tipoduro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futura Despedida  Empty
MensajeTema: Re: Futura Despedida    Futura Despedida  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Futura Despedida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿La futura generación de consolas podrá mover juegos con la calidad de estas imágenes?
»  Programa 6x19 (22-02-2013):"Despedida de cuac fm"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Programa-
Cambiar a: