El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum Empty
MensajeTema: Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum   Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum EmptyLun Mar 30, 2009 9:11 pm

Batman: Arkham Asylum es uno de los títulos que más expectativas está levantando este año, al tratarse del retorno a los videojuegos de uno de los superhéroes más emblemáticos, que está viviendo una segunda edad dorada en los cines. En la GDC 2009 que se celebró la semana pasada, Eidos distribuyó un vídeo del juego en el que por primera vez se desvela cómo se jugará a la nueva aventura de Batman.

En el vídeo, que podéis ver debajo de estas mismas líneas, se muestra el estilo de juego de Arkham Asylum, combinando sigilo y acción. Siendo Batman, tendremos que enfrentarnos a varios enemigos al mismo tiempo, y para lograrlo nos encargaremos de desconcertarles y de preparar tretas para lograr acabar con ellos sin esfuerzo.

http://www.vandal.net/noticia/38118/eidos-muestra-como-se-jugara-a-batman:-arkham-asylum/

_________________
Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum Newlin12Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum Mario213Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum Thsamu13Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum Char_t12Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum Solids12Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum Goku12Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum Crono_12Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum Empty
MensajeTema: Re: Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum   Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum EmptyLun Mar 30, 2009 10:37 pm

Batman desde siempre a sido uno de mis superheroes favoritos, pues no tiene precisamente super poderes y sobre todo lucha jugando con el miedo de sus enemigos.
Me gusta el enfoque que le estan dando al juego, de manera que devamos combinar accion con sigilo, pero para mi seria mucho mas hacertado utilizar el sigilo de forma que no solo puedas derrotar a tus enemigos con cautela, sino que tambien puedas probocarles miedo al igual que hace Batman en sus peliculas, cosa que asta hoy, que yo sepa claro esta no se a echo en ningun juego de este tipo y que a mi siempre a sido una idea qeu me a llamado mucho la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum Empty
MensajeTema: Re: Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum   Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum EmptyMar Mar 31, 2009 12:39 am

No soy muy fan de batman (con decir que colecciono comics y no tengo ni uno suyo...), pero espero que no la caguen como sucedió con el último juego de Spiderman, que me decepcionó muchísimo.
Yo creo que esa estética de sigilo le viene muy bien, esperemos que optimicen bien el control, porque me ha parecido algo ortopédico; pero bueno, nunca se sabe quién estaba a los mandos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum Empty
MensajeTema: Re: Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum   Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eidos muestra cómo se jugará a Batman: Arkham Asylum
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juega como el Joker en Batman: Arkham Asylum
» Batman: Arkham Asylum consigue un récord Guiness
» Nota (IGN) de Batman Arkham Asylum
» Detalles del DLC de Batman: Arkham Asylum
» Disponible la demo de Batman: Arkham Asylum esta semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: