El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jou de los McAlister de toda la vida

Ir abajo 
AutorMensaje
JouMcAlister
Escoria Silver
Escoria Silver
JouMcAlister


Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Jou de los McAlister de toda la vida Empty
MensajeTema: Jou de los McAlister de toda la vida   Jou de los McAlister de toda la vida EmptyJue Feb 04, 2021 1:39 pm

Saludos amigos del compejo!

Nada, aprovechar para presentarme por el foro; llevo algunos años escuchando el programa y mi intención es tener una parte mas activa en adelante.
No tengo demasiados amigos que les gusten los videojuegos así que sois una parte muy importante de mi ocio y me gustaría daros las gracias por tantos años de alegrías.  Basketball

Me considero especialmente fan de las portatiles y disfruto de practicamente cualquier género, sobretodo rpgs y matamarcianos, aunque soy bastante detractor de fps y survivals, me ponen demasiado nervioso.
Mis ultimas adquisiciones han sido Blasphemous y Darius Cozmic Collection en PS4 y los últimos juegos que he terminado Megaman Zero en GBA y Unepic en PC. (Muy actuales... Embarassed)

No suelo poder escucharos en vivo, cuando me conecto en Discord suelo usar el nick Gondor Treeman

Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
Jou de los McAlister de toda la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Dónde está el Robin pequeñajo de toda la vida en Arkaham City?
» El mejor juego de PSP de toda la historia!
» Wii Play, el juego más vendido en EEUU de toda la historia
» Evitad el foro de Meristation a toda costa de aquí a un par de semanas.
» Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Preséntate-
Cambiar a: