El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos, viciaos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tesla
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Fecha de inscripción : 16/07/2018

Saludos, viciaos Empty
MensajeTema: Saludos, viciaos   Saludos, viciaos EmptyLun Jul 16, 2018 11:32 am

Hola chicos.

Uno nuevo pero no tan nuevo.
Llevo muchos años escuchando los podcasts, que son de lo mejorcito que hay en videojuegos, pero por los foros no pasaba porque terminé muy saturado de ellos.

45 añitos y de Madrid. Asi que me remonto a los mas antiguos videojuegos y consolas, desde el pong que lo jugué en recreativas, o el asteroids hasta la ps2. A partir de ahi, creo que se cambio la historia de los videojuegos para pasar a ser peliculas iunteractivas en las que por muy paquete que seas, tienes 10000 intentos para acabarlo. Yo soy de dame 3 vidas y ya veré que puedo hacer.

Llevé muchos años la administracion de un foro de videojuegos, que aun hoy esxiste, pero me desvinculé de el por falta de motivacion y por falta de respeto de los usuarios, porque no decirlo. Asi que cambié todos los datos a uno de los moderadores que se quedó con el foro y yo me dediqué al ostracismo y a la vida contemplativa sin ganas de socializar hasta hace poco.

Mis ordenadores favoritos, el spectrum y el commodore amiga. El primero de ellos es del que mejores recuerdos tengo, con su world series basket, su match point o match day, su batman, su turbo sprit y demas joyas de las que guardo tan buenos recuerdos.
De consolas he tenido de todo hasta la ps2, a partir de ahi me niego a gastarme 500€ para jugar al maldita castilla, que es un juegazo, no me entendais mal, pero una consola de ultima generacion para mover eso no me parece razonable. La nes, de la cual guardo el recuerdo mas doloroso, porque por entonces trabajaba en aduanas y llevaba a Spaco, con lo cual, en cuanto se abrian los contenedores en abroñigal o barajas, la primera nes era mia, al igual que el primer super mario que llegó a españa y asi una larghuiiiisima lista de juegos. Llegue a tener muchos muchos juegos, y en una mudanza, desaparecieron las 4 cajas que tenia de cartuchos, algunos sin desprecintar que hoy me hubieran pagado casi una casa jajajaja, al precio que los ponen los especuladores...

Bueno, si el foro es como los podcasts,espero divertirme igual.

Un abrazo a todos

Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Saludos, viciaos Empty
MensajeTema: Re: Saludos, viciaos   Saludos, viciaos EmptyLun Jul 30, 2018 9:34 am

Bienvenido, Tesla. La verdad es que actualmente es nuestro canal de Discord donde suele haber más actividad durante la semana: https://discordapp.com/invite/baRvJUv

El foro se usa habitualmente durante las emisiones, pero el día a día suele estar en Discord. Por ahora, siempre hemos tenido muy buen ambiente en la Comunidad y esperamos que puedas encontrar un sitio agradable en el que charlar sobre videojuegos. ¡Un saludo y bienvenido al mundo Lambda!

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Saludos, viciaos Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
 
Saludos, viciaos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos muchach@s
» Saludos a la comunidad ECL!!!!
» Saludos Lambdadianos
» Saludos del Sur
» Saludos, gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Preséntate-
Cambiar a: