El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Título? qué título?

Ir abajo 
AutorMensaje
HtDreams
Escoria Silver
Escoria Silver
HtDreams


Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Localización : Narón - A Coruña
Fecha de inscripción : 16/06/2016

Título? qué título? Empty
MensajeTema: Título? qué título?   Título? qué título? EmptyVie Jun 29, 2018 10:51 pm

Doomlletas de dinobots!

Un gustazo poder repetir la rutina (que le queda poco, penúltimo programa de la temporada!), así que mientras voy iniciando mi Nuclear Throne, y me dispongo a poner la oreja a ver qué títulos nos ponéis sobre la mesa, voy a dejar yo uno de esos juegos de nuestra vida que me tocó la patata muy fuerte:

Corría el año de nuestro señor (doomguy, por supuesto) 1996, cuando por fortuitas causas de la vida hice el cambio del siglo y por una supernintendo y unos extras metí en casa una neogeocd con unos cuantos juegos, un sueño hecho realidad... yo todavía estaba en la universidad, pero esta vez, antes de irme a clase, al desayuno no faltaba su buena ración de galletas madein SNK, KingOfFighters mediante...

Así que, por todas esas muchísimas horas que me dio esa maravillosa máquina, traigo aquí los KOF (95 y 96 especialmente, que son los que más toqué), jugabilidad pura en combates 3vs3 con muchos personajes a aprender y controlar, y un motivo más que justificado para que todo el tiempo que no se gastaba con los estudios estuviésemos mi hermano y yo a ostias virtuales, o con colegas en casa repartiéndonos estopa de la buena :-)
Volver arriba Ir abajo
http://www.proyecto-iris.com
 
Título? qué título?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battlefield 3, el título definitivo?
» Capcom muestra su nuevo titulo
» Tecmo anunciará un nuevo título en la GDC 09
» El creador de Bioshock está trabajando en un título original
» Gran Turismo 5 no avanza, aún continua con un 90% del título finalizado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Programa-
Cambiar a: