El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos Lambdianos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rubelin
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/03/2018

Saludos Lambdianos. Empty
MensajeTema: Saludos Lambdianos.   Saludos Lambdianos. EmptyLun Mar 05, 2018 12:27 pm

Saludos desde el más acá. Recién me animo estar en foro, registrarme e incluso escucharos en directo el pasado viernes después de mi periplo escuchando todos vuestros podcast de manera eleatoria. ¿Cómo sé que escuché todos? Algunos los repetí. 😅
Soy delineante actualmente, pero hace seis meses me animé a estudiar un ciclo superior de animación, realidad virtual y entornos interactivos. Amante de los videojuegos y sus aventuras y desventuras.

Os doy la enhorabuena por vuestra labor en vuestro programa. Didáctico y divertido. Y riguroso gracias a Gaspar 😜. Sin sus contactos no seríais los mismos.

Espero seguir escuchando vuestras voces durante muchos años más. Seguid así de fieles a vosotros mismos y que seáis recompensados con yates, putas y drogas, que si no os gusta, al menos dan ambiente 😄.

Un bendito sea el sol tanto para vosotros, como para el resto de oyente de los que también he oído muy buenos comentarios y que espero no llegar a enturbiar con mis chistes low cuality.

Y para terminar, mi que he aprendido:
Que con energía y pasión, se puede hacer a la gente sonreir aúnque sean solo unos pocos minutos a la semana.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Saludos Lambdianos. Empty
MensajeTema: Re: Saludos Lambdianos.   Saludos Lambdianos. EmptyLun Mar 05, 2018 1:16 pm

Bienvenido Rubelin y muchas gracias por escucharnos. Esperamos verte durante los directos. Estamos deseando leer tus chistes (que seguro que para nada son "low quality")Very Happy.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Saludos Lambdianos. Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Saludos Lambdianos. Empty
MensajeTema: Re: Saludos Lambdianos.   Saludos Lambdianos. EmptyVie Mar 09, 2018 4:18 pm

Bienvenido. ; )

_________________
Saludos Lambdianos. Newlin12Saludos Lambdianos. Mario213Saludos Lambdianos. Thsamu13Saludos Lambdianos. Char_t12Saludos Lambdianos. Solids12Saludos Lambdianos. Goku12Saludos Lambdianos. Crono_12Saludos Lambdianos. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos Lambdianos. Empty
MensajeTema: Re: Saludos Lambdianos.   Saludos Lambdianos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos Lambdianos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Preséntate-
Cambiar a: