El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Especial MIERDA que nos gusta: ¡EXPÓN TU JUEGO!

Ir abajo 
+24
Lisbeth
Bonoman
ManuSOLD
miguibp10
Grijalbo
Bajamamut
patacabra91
Androidg60
Christian Night Rider Cc
fyedeath
stillhaventfound
Go Go The Gamering
Astria
beligerante
LuisRetro
Rion
Reiko
sonerone84
manivelas
Cayman
Dennis el Azul
hyrulen
Zelhera
Gen.Harris
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
blanko27
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/12/2016

 Especial MIERDA que nos gusta: ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial MIERDA que nos gusta: ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial MIERDA que nos gusta: ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 8:30 pm

Buenas chavales, soy blanko274.
Pues juego mierda que me gusta es STRIKER. Mi madre me compro teniendo yo unos 8 años un ordenador del año que atacaron en la tómbola , pensaba que el monitor me valdría para la consola que me regalaron en la comunión, que ilusa ella. Mi tío, que le gustaba el tema de los pc , me metió unos cuantos juegos; de coches, de comecocos etc; hasta que me encontré con STRIKER , un juego del mundial del 90, creo, yo me pasaba horas y horas jugando partidos, y cuando no jugaba veía Oliver y Benji xD , hice estadísticas y todo en una libreta que aún conservo , mi máximo goleador fue Roberto baggio con 873 goles xD , en ese juego cualquier disparo desde el vértice del área entraba xD. En fin un juego de mierda que me gustó mucho.
Por cierto , el último vlog de Víctor me ha encantado,? cabe la posibilidad de un programa especial de juegos que os han hecho especial ilusión?
Un saludo y gracias por el programa.
Volver arriba Ir abajo
makupower
Escoria Silver
Escoria Silver
makupower


Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Fecha de inscripción : 01/12/2017

 Especial MIERDA que nos gusta: ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial MIERDA que nos gusta: ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial MIERDA que nos gusta: ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 pm

Buenas Lambdianos!
Para mí fueron la leche el Survivor de MSX, donde ibas papeandote bebes por la nave espacial para recuperar vida. El control era malísimo pero como era una especie de plagio de alien molaba.
No recuerdo cual era, pero uno de los Simpsons de NES que ibas con bart en patín y era la leche, pero como he visto con el tiempo toda la gente dice que era malísimo. 100% carne de Mierda.
El Heimdall 2 de MSX tambien, donde no conseguí pasar de la tercera o cuarta pantalla pero me fllipaba la ambientación nórdica y los escenarios. Lo que fardaba cuando venía un amigo a casa con ese juego Smile
Pero el especial MIERDA MIERDA fue el Chuck Rock, en mi caso de game gear. Mi primer juego comprado con pagas y algún que otro robete de monedas de la cartera de mis padres. Fue ponerlo y decir... noooooooo. ala a jugar al columns jajjaa.
 Especial MIERDA que nos gusta: ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 28427_10


Un saludo Wink

P.D.- Al final me he decidido a registrarme y salir de las sombras donde leía asiduamente el foro. A seguir así.


Última edición por makupower el Vie Dic 01, 2017 9:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

 Especial MIERDA que nos gusta: ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial MIERDA que nos gusta: ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial MIERDA que nos gusta: ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:35 pm

Pues mi juego mierda es Doom...no mentira es coña, el juego que diré creo que ya lo mencioné en algún programa y es Dirge of Cerberus, pues si, este juego me gusto mucho en su tiempo, y no lo recuerdo taaaan mierda, aunque si que tuvo unas muy malas calificaciones. Como alguna vez dije, era el único juego que tenía en ese momento, pero, más allá de eso (o no) es un juego que me gusto mucho y me hacía mucha ilusión jugar con Vincent, más aún cuando recientemente había jugado el FF VII, pues nada ese es mi juego mierder y recientemente me estaba planteado volvermelo a jugar con algún emulador o algo, a ver como termina eso. Pues nada chicos este es mi aporte, buenas vacaciones y los esperamos pronto de regreso, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Especial MIERDA que nos gusta: ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial MIERDA que nos gusta: ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial MIERDA que nos gusta: ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Especial MIERDA que nos gusta: ¡EXPÓN TU JUEGO!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 8): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 12): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 14): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - El Complejo Lambda-
Cambiar a: