El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola a todos!! Un nuevo Lambdiano se presenta.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ToniMP83
Escoria Silver
Escoria Silver
ToniMP83


Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Hola a todos!! Un nuevo Lambdiano se presenta. Empty
MensajeTema: Hola a todos!! Un nuevo Lambdiano se presenta.   Hola a todos!! Un nuevo Lambdiano se presenta. EmptyJue Oct 19, 2017 7:30 pm

Buenos Doom!

Soy Toni, un viciado de la "Old School" de 34 tacos con bastante trayectoria videojueguil que os ha descubierto bastante tarde, pero mas vale tarde que nunca, no?

La verdad os conocí gracias a IvooX, resulta que yo trabajo en el extranjero, normalmente en el campo agricola, me considero un frikippie nómada que va de curro en curro agrícola ( manzanas, vendimia, etc etc) con su furgo camperizada y sus sistemas portátiles. Y hace poco me entro la vena de escuchar podcasts currando en vez de música.

Antaño tenía un santuario de habitación lleno de consolas, casi todas laa generaciones, ediciones especiales, figuras, cómics etc etc! Todo ese mundillo que tanto conocéis, era un adicto al tema, hasta que un dia (hace un par de años) se me fue la olla y decidí hacer un cambio en mi vida, ya que mi trabajo de cocinero, sin vida... me agoviaba demasiado y decidí ser una persona libre sin fronteras y con vida!

Con mucho dolor me vendí una grandiosa parte de mis reliquias videojueguiles ( guardo aún ciertas piezas que ni loco lo vendo, en casa de mis viejos) y me focalizé en los sistemas portatiles, que son mi vida ahora!
Mi 3ds y Switch nunca me faltarán! Aunque de vez en cuando hecho de menos la vida anterior y jugar a otras consolas, tengo la suerte de que Switch tiene un gran futuro por delante y la sensación de una sobremesa en la palma de la mano es inexplicable.

Pero bueno, me estoy enrollando demasiado. Solo deciros que aunque hace muy poco que os escucho (7 dias) ya me he escuchado unos 15 podcasts y estoy deseando escucharos en directo los viernes y poder participar activamente y unirme a la comunidad tan guapa que habeis creado.

Os felicito de todo corazón, sin quitar mérito a las otras radios videojueguiles, sois los mejores y me quedo con vosotros! Me siento muy cercano a vosotros!

Seguid así!!
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hola a todos!! Un nuevo Lambdiano se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! Un nuevo Lambdiano se presenta.   Hola a todos!! Un nuevo Lambdiano se presenta. EmptyMar Oct 24, 2017 9:10 am

Bienvenido Toni, a las filas lambdianas. Nos alegra mucho saber que te acompañamos durante tus jornadas laborales y esperamos hacerlo durante mucho tiempo. Es estupendo ver también que, pese a la vida ajetreada que llevas, los videojuegos siguen teniendo su espacio. ¡Esperamos verte en próximos directos!

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Hola a todos!! Un nuevo Lambdiano se presenta. Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7521
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hola a todos!! Un nuevo Lambdiano se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! Un nuevo Lambdiano se presenta.   Hola a todos!! Un nuevo Lambdiano se presenta. EmptyVie Oct 27, 2017 3:20 pm

Bienvenido al foro. : )

Ole tus huevos por dejar de lado una vida aburrida aunque puede que acomodada, no todo el mundo es capaz de hacer ese tipo de cambios, enhorabuena.

_________________
Hola a todos!! Un nuevo Lambdiano se presenta. Newlin12Hola a todos!! Un nuevo Lambdiano se presenta. Mario213Hola a todos!! Un nuevo Lambdiano se presenta. Thsamu13Hola a todos!! Un nuevo Lambdiano se presenta. Char_t12Hola a todos!! Un nuevo Lambdiano se presenta. Solids12Hola a todos!! Un nuevo Lambdiano se presenta. Goku12Hola a todos!! Un nuevo Lambdiano se presenta. Crono_12Hola a todos!! Un nuevo Lambdiano se presenta. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos!! Un nuevo Lambdiano se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! Un nuevo Lambdiano se presenta.   Hola a todos!! Un nuevo Lambdiano se presenta. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!! Un nuevo Lambdiano se presenta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Hola a todos!
» Hola a Todos
» Hola a todos!!!!!
» Hola a todos
» Hola a todos/as

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Preséntate-
Cambiar a: