El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Witcher... en Netflix!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Khedros
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2015

The Witcher... en Netflix!!! Empty
MensajeTema: The Witcher... en Netflix!!!   The Witcher... en Netflix!!! EmptyMiér Mayo 17, 2017 4:57 pm

Me estreno en mi primer post con el enlace a esta bombita:

¿Qué os parece? Por mi parte miedo me da lo que pueda salir, aunque saliendo bajo el sello de Netflix puede estar muy bien, ya veremos. Por ahora si que podemos decir que The Witcher ya tiene más adaptaciones para TV que Game of Thrones no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

The Witcher... en Netflix!!! Empty
MensajeTema: Re: The Witcher... en Netflix!!!   The Witcher... en Netflix!!! EmptyJue Mayo 18, 2017 7:43 pm

Parece que no tendrá nada que ver con los juegos ni con CDPR, al igual que la película que hace un par de años anunciaron para 2017 (y que posiblemente no salga en 2017). La película se dijo que se basaria en "The Witcher and The Lesser Evil" una historia corta que se presta más a una adaptación cinematográfica.
Para mi el hecho de que sea una serie de Netflix no me resulta indicativo en cuanto expectativas de calidad.
Otra cosa relevante es que Platige Image se dedica a hacer VFX y animación 3D, son los que hicieron las CGs para los juegos y el trailer de Cyberpunk 2077, así que puede que la serie sea CGI por completo.
Volver arriba Ir abajo
 
The Witcher... en Netflix!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Netflix planea lanzar una serie basada en Zelda
» The Witcher 2
» The Witcher 2 en desarrollo
» The Witcher 2 video
» Programa 9x12 (11-12-15) 'Especial SOTY 2015'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: