El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

The Witcher... en Netflix!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Khedros
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: The Witcher... en Netflix!!!   Miér Mayo 17, 2017 4:57 pm

Me estreno en mi primer post con el enlace a esta bombita:

¿Qué os parece? Por mi parte miedo me da lo que pueda salir, aunque saliendo bajo el sello de Netflix puede estar muy bien, ya veremos. Por ahora si que podemos decir que The Witcher ya tiene más adaptaciones para TV que Game of Thrones no? Laughing
Ver perfil de usuario
dab1
Accionista de Activision

Cantidad de envíos : 2300

MensajeTema: Re: The Witcher... en Netflix!!!   Jue Mayo 18, 2017 7:43 pm

Parece que no tendrá nada que ver con los juegos ni con CDPR, al igual que la película que hace un par de años anunciaron para 2017 (y que posiblemente no salga en 2017). La película se dijo que se basaria en "The Witcher and The Lesser Evil" una historia corta que se presta más a una adaptación cinematográfica.
Para mi el hecho de que sea una serie de Netflix no me resulta indicativo en cuanto expectativas de calidad.
Otra cosa relevante es que Platige Image se dedica a hacer VFX y animación 3D, son los que hicieron las CGs para los juegos y el trailer de Cyberpunk 2077, así que puede que la serie sea CGI por completo.
Ver perfil de usuario

The Witcher... en Netflix!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.