El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ediccion coleccionista The Last Guardian... Posible spoiler del juego? (post en plan humor)

AutorMensaje
KaMaRuS
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Ediccion coleccionista The Last Guardian... Posible spoiler del juego? (post en plan humor)   Miér Nov 30, 2016 5:04 pm

Bueno ya se sabe lo que vendra en la ediccion coleccionista del The Last Guardian, viene con una caja metálica, un libro de arte , la banda sonora , pegatina y una  figura a escala de Trico.

Pero viendo la figura no os recuerda a algo?, no os parece un spoiler? , yo creo que el bixo al final palma, comparen.

Ver perfil de usuario
mosqui
Hardsual
Hardsual

Cantidad de envíos : 7445

MensajeTema: Re: Ediccion coleccionista The Last Guardian... Posible spoiler del juego? (post en plan humor)   Jue Dic 01, 2016 7:36 pm

Miedo me da el juego, el cochinillo en cambio unas horas más y estará delicioso. xD

Ediccion coleccionista The Last Guardian... Posible spoiler del juego? (post en plan humor)
Página 1 de 1.