El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buenas a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juan Guty
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/02/2016

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Buenas a todos   Buenas a todos EmptyMiér Feb 10, 2016 10:02 pm

Buen día a todos, los de la mesa de trabajo, recien me registro y quería saludarlos y felicitarlos por el gran programa que hacen , ya los escucho desde hace un año y ya me he escuchado casi todos los especiales, no los escucho en vivo ya que soy de colombia y por la diferencia de horas se me complica, así que, los descargo y escucho.

Quería preguntarles y si me ayudan con una respuesta breve se los agradesco...
¿para que sirven los cromos y gemas de Steam?, los he escuchado hablar sobre estas y ahora recién, revisando mi cuenta veo que tengo varios cromos , he buscado en internet y he leido algo, pero no me ha quedado claro del todo, seguro ustedes lo pueden explicar  brevemente.

De nuevo felicitaciones y cada vez que me asalte una duda seguro que paso por aquí a preguntarles, saludos a todos, he intento que por estas tierras del pacífico suramericano los escuchen otros amantes a los videojuegos.

PD. Gaspar ha estado hablando muy poco en los últimos programas, ¿ha estado enfermo?.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos EmptyJue Feb 11, 2016 2:30 pm

Hola.

Los cromos te los dan jugando a los juegos, simplemente echándole horas. cada vez que los consigues todos te permiten hacer una insignia, hasta cinco veces por cada juego. Esto te permite subir de nivel de Steam, te dan 100 puntos por cada insignia. Las gemas valen para canjearlas por paquetes de de cromos de los juegos que ya tienes, y las consigues rompiendo cromos repetidos o que no te interesen y también rompiendo los objetos que te dan al hacer las insignias.

Los cromos que te falten de cada juego hay que comprarlos.

Bienvenido al foro. ; )

_________________
Buenas a todos Newlin12Buenas a todos Mario213Buenas a todos Thsamu13Buenas a todos Char_t12Buenas a todos Solids12Buenas a todos Goku12Buenas a todos Crono_12Buenas a todos Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2040
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos EmptyVie Feb 12, 2016 4:20 pm

Bienvenido compañero, que lo pases muy bien por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos EmptyVie Jun 17, 2016 10:58 pm

Bienvenido Very Happy.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Buenas a todos Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Preséntate-
Cambiar a: