El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recomendación Headset

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Recomendación Headset Empty
MensajeTema: Recomendación Headset   Recomendación Headset EmptyLun Oct 26, 2015 8:21 pm

Muy buenas gente.
Estoy mirando headsets y me gustaría conocer vuestras opiniones y recomendaciones. Os cuento un poco. Yo tengo unos Sharkoon X-tatic rev 3.0


Recomendación Headset Auriculares-y-microfono-5-1-Sharkoon-X-Tatic-Digital-Rev-3--SHA-0025.


Los tengo ya unos añitos y bueno, siguen funcionando bastante bien, pero el micro ya está jodido. Mi presupuesto ronda los 80€ y voy a dejar de lado el tema del 5.1. Actualmente no le puedo sacar provecho, así que compraré unos buenos stereo.

He comprado y devuelto los Tritton Kunai Wireless.

Recomendación Headset 0



Debido a que juego normalmente bastante separado de la TV, pensé que unos wireless estarían bien, y sí, sin cables se gana mucho en comodidad, pero el precio a pagar es un ruido de fondo muy molesto y en definitiva una calidad de sonido bastante pedorra para el precio que tienen (además, también son bastante incómodos, aprietan mucho y la oreja no llega a encajar bien y eso que yo no las tengo precisamente grandes. Lo mejor, el micrófono). Así que creo que volveré a mirar headsets con cable.

Pues eso, resumiendo. Algún consejo? Cuáles usáis vosotros?

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Recomendación Headset Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Headset   Recomendación Headset EmptyMar Oct 27, 2015 12:26 pm

¿Con qué sistema/s lo vas a utilizar? No estoy al tanto de las limitaciones de conectividad para los periféricos en las consolas.
Seguramente podrías conseguir mejor calidad si te compras unos auriculares y un micrófono por separado, algunos auriculares de Sennheiser los puedes encontrar alrededor de 50-60€, pero imagino que será más restrictivo a la hora de conectarlo e inconveniente al tener que lidiar con dos dispositivos individuales. Creo que tanto PS4 como Xbox One tienen un conector "pass trough" para el audio de 3.5mm en el mando pero no lo sé con certeza.

En cuanto a lo que uso yo (sólo PC), inicialmente tenía unos auriculares Sennheiser HD212 Pro que me costaron 50€ y compré unos Logitech G35 a mediados del 2010 por unos 75€ (ahora rondan los 110-120) y la calidad de sonido era peor pero tener el micrófono incorporado era más conveniente y no voy a negar que las teclas de acceso rápido programables eran útiles, pero la calidad de materiales y el diseño no era el mejor y se rompieron, así que a día de hoy sigo utilizando los viejos HD 212 Pro y si siguiese jugando online como hacía antes probablemente buscaría una solución similar al micrófono de ModMic que pudiese acoplar a los auriculares.

En headsets uno que ha tenido buenas reviews en general por un precio ajustado son los Kingston HyperX Cloud (70€ aprox, actualmente 65€+4.5€ de gastos de envío en CoolMod), básicamente es el QPAD QH-90 pero vendido bajo la marca Kingston y más barato. He leído que funcionan con PS4 conectándolos directamente en el mando (supongo que usando el cable que se puede ver en la imagen justo debajo del par de almohadillas adicionales). Existe una verisón más reciente pero es más cara por el adaptador USB que habilita el 7.1 emulado (que para mi sobra) y la versión original sigue mereciendo la pena con el precio actual, sobre todo viendo los accesorios que incluye (entre ellos cable de extensión de 3 metros) y tener el micrófono extraible es un plus.

Recomendación Headset 91btcvy6pkl._sl1500_y1p0t
http://ecx.images-amazon.com/images/I/91bTCvY6pkL._SL1500_.jpg

Video review en inglés

Volver arriba Ir abajo
En línea
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Recomendación Headset Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Headset   Recomendación Headset EmptyMar Oct 27, 2015 6:58 pm

Antes de nada agradecerte la pedazo de respuesta que te has currado, muchas gracias.

La plataforma en la que juego mayoritariamente es el Pc, así que básicamente necesito que funcionen ahí. Si también funcionan en PS4, mejor, puede que algún día la compre porque respecto a las consolas me tiran más los exclusivos de Sony (hoy en día sigo usando mi PS3 de vez en cuando), pero vamos, que no me importa demasiado.

Da la casualidad que la versión de los Kingston más reciente de la que hablas está de oferta en pccomponentes, seguramente por ser rosa y no venderse tan bien como como los otros colores y vale unos 10€ más solamente. Por ese precio quizás sí merezca la pena, el color me importa una mierda. Lo que no tengo claro es si sólo son USB o si también se pueden conectar de manera analógica. Un problema es que seguramente tenga que usar un alargador, creo que 3 metros se me quedarán cortos para estar cómodo. Pero bueno, ese problema lo voy a tener con todos. Con los sharkoon eso no era problema, no lo he medido, pero creo que el cable sobrepasa fácilmente los 4 metros.

Te dejo aquí las otras opciones de compra que estoy barajando a ver qué piensas. Aunque a decir verdad, gracias a tu comentario ahora tengo en mejor estima los Kingston.

Creative SB Tactic 3D Alpha Gaming Headset
Logitech G230 Gaming Headset

Un saludo y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Recomendación Headset Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Headset   Recomendación Headset EmptyMar Oct 27, 2015 9:04 pm

En la versión "II" lo del USB es un dongle a mayores, los auriculares pueden utilizarse con o sin él y también se puede activar o desactivar la virtualización de 7.1.

Recomendación Headset 17_13ciptd

Los otros dos modelos que mencionas no los conozco pero el de Logitech se parece a los G35 en la unión de la diadema y para mi eso ya no es bueno.
Mis G35 se rompieron exactamente así (y estas imágenes no son mias). Un día me los iba a poner y me quedé con una parte en una mano y el resto en la otra.

Recomendación Headset P1000045sqqfd

Recomendación Headset Crod3
Volver arriba Ir abajo
En línea
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Recomendación Headset Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Headset   Recomendación Headset EmptyMiér Oct 28, 2015 5:31 pm

Muchas gracias por tus respuestas, me has ayudado mucho. Creo que al final acabaré pillando los Kingston Hyperx Cloud II, pero ahora tengo otro dilema, jajaj. Que alguien me explique el truco de esto. Ojo al precio!
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Recomendación Headset Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Headset   Recomendación Headset EmptyMiér Oct 28, 2015 6:47 pm

WOS! escribió:
Muchas gracias por tus respuestas, me has ayudado mucho. Creo que al final acabaré pillando los Kingston Hyperx Cloud II, pero ahora tengo otro dilema, jajaj. Que alguien me explique el truco de esto. Ojo al precio!

¿Baja demanda por el modelo en blanco y rosa? Ese que has puesto no lo vende o tramita el envío Amazon, así que no sé en que estado estará el producto, garantía, etc. Cuando me encuentro con este tipo de cosas lo primero que hago es desconfiar. Comprueba la reputación del vendedor y elige el sistema de pago que te de la mayor facilidad de recuperar el dinero si algo no sale como debería. Más no te puedo decir, puedes "probar suerte" y ver si ahorras algo de pasta o ir a lo seguro pagando más.
Volver arriba Ir abajo
En línea
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Recomendación Headset Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Headset   Recomendación Headset EmptyMiér Oct 28, 2015 7:23 pm

Pues he llamado al vendedor. Cuando le he preguntado que si eran nuevos, que si eran una copia o eran los originales y esas cosas el tío me ha dicho que sí. Son nuevos y originales, trabajan con un distribuidor oficial de Kingston. Acto seguido me ha dado las gracias por "avisarle" y se ha reído diciendo:
- Es la primera vez que me llaman para decirme que tengo algo demasiado barato.

Jaja. El precio se debe a un fallo en no sé qué hostias automática de la distribuidora que controla el precio todos los días, al parecer se actualiza a las 15.00h. Me lo ha agradecido ya que le podrían haber entrado muchos pedidos y por cada pedido que echaran para atrás al darse cuenta del fallo amazon les penaliza de alguna manera. Me cuadra todo lo que me ha dicho por varias razones. Ayer este precio no estaba, porque lo miré. Hay más vendedores en amazon con el mismo problema en el mismo modelo de cascos, sólo el rosa, y por último, le he preguntado:
- ¿Y qué pasa si hago el pedido?

El tío, me ha respondido entre risas.
- ¿Qué te voy a decir yo? Hazlo, aunque nos harás la puñeta. Más no te puedo decir".

Bueno, pues al minuto de colgar estoy haciendo el pedido y sorpresa!, 95€. Jjaja, el tío se ha dado prisa en cambiarlo. Pero con las mismas he ido a otro vendedor con el mismo problema y los he comprado a 35€. De momento se han cobrado. A ver si no me echan para atrás el pedido.

Me ha hecho mucha gracia la experiencia porque, además de que el tío era malagueño y tenía un acento muy cachondo xD, a partir de mi llamada varios vendedores han cambiado el precio o han quitado el producto de su tienda directamente y después de procesar mi pedido donde lo he comprado, pues como te he dicho ya se han cobrado, estos también han quitado el producto de su tienda. Se ve que es un fallo, porque en el buscador sale, pero luego le das otras opciones de compra y ahí no está. Si intentas comprarlo al añadirlo a la cesta sale a 107€. En fin, un pisto. Esperemos que me haya salido bien la jugada. xDDD

Un saludo.

Edito:
Ya me han enviado un correo diciendo que ha habido un error con el "stock" y que no va a ser posible realizar la compra. Jajaj. Joder, he estado cerca pero la cagué. En fin, a joderse.

Edito again:
Al final he conseguido que procesen el pedido. Después de que me enviaran el correo que pongo aquí abajo...

Correo:

... me he puesto en contacto directamente con amazon en lugar de con el vendedor. He estado chateando con un tío de atención al cliente que al final ha conseguido que me tramiten el pedido en lugar de proceder al reembolso de mi dinero.
Aquí la copia del chat que me han enviado a mi correo para que la leáis. Puede que os sirva de ayuda en algún futuro caso similar.

Chat:

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendación Headset Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Headset   Recomendación Headset Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendación Headset
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con headset (mic. y audio)
» Recomendación rol Xbox360
» Off Topic: Recomendación de un artículo
» Recomendacion de tarjeta grafica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: