El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Artículo: The order 1886: ¿Te gusta mirar?

Ir abajo 
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Artículo: The order 1886: ¿Te gusta mirar? Empty
MensajeTema: Artículo: The order 1886: ¿Te gusta mirar?   Artículo: The order 1886: ¿Te gusta mirar? EmptyVie Jul 10, 2015 9:44 am

Muy buenas, amigos de El complejo Lambda. Coincidiendo con mi reciente colaboración con el blog http://themufilms.com/, donde me encargo de los artículos de bandas sonoras y, en la medida de lo posible, videojuegos (junto al compañero J. Felipe Molina, de Gameffect), he creido conveniente compartir mis posts sobre videojuegos en este blog que me abrió los brazos en su día. Por otro lado, sirva este artículo para tratar de rescatar ese trabajo de redacción que, lamentablemente, por circunstancias varias, finalmente ha caído en desuso. Por mi parte, y siempre que la administración lo permita, seguiré aportando mis colaboraciones sobre videojuegos en este blog al que tanto le debo. Saludos.

Artículo: The order 1886: ¿Te gusta mirar? The-Order-1


_________________
Artículo: The order 1886: ¿Te gusta mirar? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
 
Artículo: The order 1886: ¿Te gusta mirar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The order 1886, en serio nadie se lo esperaba?¿
» Programa 8x19 (27-02-2015) - 'The Order: 1886'
» Mirar esto
» Si os gusta el rap , echadle un ojo
» ¿Te gusta discutir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Blog - El Complejo Lambda-
Cambiar a: