El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Ir abajo 
+19
ManuVodka
Chupasangue
Poposky
Artorias77
Rhave
phfceramic
Scheckel Knight
montes
Jagermeister
Brutal vomit
MJC82
andymaster01
undercore
Dennis el Azul
Korohash
Darth_Maul
sheetlake
hyrulen
Gen.Harris
23 participantes
AutorMensaje
Artorias77
Sociólogo becario
Artorias77


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!   Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2015 6:13 pm

Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Champions_of_Norrath_Coverart

Champions of Norrath en Ps2 y su secuela fueron sin lugar uno de esos juegos que junto a mi mejor amigo Pelayo mas exprimimos en su momento, incontables horas evolucionando a nuestros personajes vagando por el mundo y matando orcos goblins y demonios, la típica historia de buenos contra malos con cinco clases a elegir cada uno con sus propios objetos habilidades y forma de jugar.
Ademas de la multitud de escenarios desde bosques élficos, cuevas, el inframundo.

Aun recuerdo las peleas por ver quien cojia primero los objetos que dejaban caer los enemigos, que mas de una vez nos costaron el combate. O la típica situación de morir frente a un jefe y que tu compañero lo matase llevándose toda la experiencia y objetos Evil or Very Mad

Sin duda un juego al que le dimos mucha caña en su dia y del que guardo muy buenos recuerdos.

Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!   Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2015 7:10 pm

Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Megaman_x_wallpaper_by_xthexsentinel-d68bjqr

Portadas de megaman x:


Megaman X, una saga que conocí de casualidad. Un día hace muchos años llegué a casa de un amigo y le vi jugando a un juego. Le pregunté qué juego era y este era el magaman x4 de ps1. Me sorprendió, pues conocía la saga megaman: era de mis sagas favoritas. Pero, tras jugar a mi primer X, me acabo gustando tanto que me embarque en una búsqueda para hacerme con toda la saga y, cada juego que jugué, me pareció una maravilla que en cada entrega viniera algo nuevo. Para los que les guste la exploración este es un juego obligado pues siempre tenías que buscar algo en cada fase o repetirla para encontrar las mejoras o piezas de armadura. Eso, combinado con algunos de los boses mas jodidos que e jugado en mi vida de videojugador (Kaiser sigma del X3), lo hace mi candidato para este especial juegos de nuestra vida. Aún a día de hoy espero que Capcom despierte de una puta vez y nos saque megaman x 9 y, a ser posible, se parezca mas a los x de ps1.

Lo dicho megaman x mi saga favorita  que, junto a los clásicos final fantasy, está en los primeros puestos entre mis juegos favoritos.
Volver arriba Ir abajo
Chupasangue
Escoria Silver
Escoria Silver
Chupasangue


Cantidad de envíos : 32
Edad : 42
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!   Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2015 8:06 pm

Buenas noches jóvenes, hay muchos buenos juegos en muchos momentos en mi vida de jugador, de los primeros recuerdos que tengo me vienen a la mente una Atari 2600 y entre varios de ellos recuerdo perfectamente uno de aviones en scroll vertical en el que tenías que ir avanzando, destruyendo y esquivando problemas, juego que tiempo después y por la curiosidad acabaría enterándome que se llamaba River Raid.
Tiempo mas tarde llegó a mi casa una clónica de la Nes con una cantidad importante de juegos en la memoria mas alguno que fue cayendo con el tiempo, esta consola que me dio una hora importante de diversión, aunque la primera hazaña que recuerdo con el tiempo en mi vida de jugador (o gamer, como le gusta llamarlo a algún miembro del equipo) es conseguir terminarme el Zelda: Link's awakening de Game Boy durante un verano en el pueblo, armado únicamente con una gameboy, varias cajas de pilas y un diccionario de inglés, que por aquel entonces con once o doce añitos me supo a gloria.
Buenos momentos pasé yo en el pueblo jugando a clásicos como el Street of Rage, Golden Age o Road Rage de Megadrive durante esas tardes interminables de verano, a la hora de la siesta, cuando no están en la calle ni los gatos. Mas tarde llegaría a mi casa una Super Nintendo, al igual que a la casa de muchos amigos y ahí ya empezaron las quedadas másivas en casa de alguno de nosotros, para desesperación de nuestras madres, para esas partidacas de Street Fighter, Dragon Ball: Super Butoden o incluso algún fifa (los únicos que he jugado en mi vida) por poner algunos ejemplos. Con esta consola también conocí algunos buenos juegos de lo que en aquella época llamábamos Rol, esta vez en español, como el Secret of Evermore o el Illusion of Time.
Voy cerrando esto muy a mi pesar porqué veo que ya me he enrollado y podría estar así un buen rato aun sin concretar nada, es difícil recordar todos los juegos de nuestras vidas ya que durante tantos años han sido muchos y muchas plataformas, pero este "mundillo" nunca deja de aburrirnos ,sorprendernos e ilusionarnos (solamente hace falta ver el E3 de este año) y ya con mas de treinta tacos estoy disfrutando igual que cuando todavía tenía pelo y levantaba lo justo del suelo para introducir una moneda en una recreativa y subirme a un taburete del bar de debajo de mi casa para disfrutar del Castlevania arcade. Me despido deseandoos un feliz verano y que no tardeís en volver. Un abrazo a todos y no olvidéis cerrar la puerta de la cueva de Gaspar antes de salir.
Volver arriba Ir abajo
ManuVodka
Escoria Silver
Escoria Silver
ManuVodka


Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Raccoon City
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!   Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2015 8:43 pm

Buenas amigos, después de revisar por encima todos los juegos a los que he jugado en 23 años de vida, he decidido elegir en esta ocasión para juego de mi vida: Metal Gear Solid 3: Snake Eater. ¿Por que? Pues muy  sencillo: para mi es el mejor Metal Gear jamás creado, lo jugué con trece años en la navidad de 2005 para mi PS2 y fue un juego que me dejó prácticamente en shock, ya había jugado a los dos Solid anteriores y eran tremendos pero este llegaba a otro nivel, una historia en medio de la guerra fría en tierras soviéticas, además de ser el principio de todo al llevar a Big Boss para destruir a The Boss (maestra, mentora de Snake), si algo me quedó en especial de este juega son las zonas de selva soviética donde te tenías que infiltrar casi de manera invisible, el consejo es que si quieres saber lo que es Metal Gear debes jugar a Snake Eater. Saludos a todos, buen verano y no tardéis mucho en volver[url=Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 8zia0j]


Última edición por ManuVodka el Vie Jul 10, 2015 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akesha
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!   Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2015 8:46 pm

Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Ss_25a4a446a433218d41a7e87e35b60c297e68e7a4.600x338

Buenas a todos!

Uno de mis juegos favoritos y que más me ha marcado ha sido The Binding of Isaac. Al principio fue un infierno y no conseguía pasar ni de la primera habitación. No recuerdo ni cuantas veces lo intenté pero llegó a engancharme hasta tal punto que no pude parar de intentarlo hasta el final (para que os hagáis una idea de lo obsesionada que estaba tengo más de 200 horas echadas a ese juego). Sólo puedo decir que me encanta su estética grotesca y como podéis imaginar estoy deseando echarle el guante a Rebirth.
Volver arriba Ir abajo
playman
Escoria Silver
Escoria Silver
playman


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!   Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2015 8:53 pm

Bueno, yo no sé hasta que punto este juego es conocido o no, pero yo lo tenía, y madre mía, juego de puzzles donde los haya, juegaco absoluto.

Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Gfs_39559_2_3

Ice n Fire de NES
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth
Sociólogo becario
Lisbeth


Cantidad de envíos : 310
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!   Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2015 9:14 pm

Con todo el dolor de mi corazón hoy me pierdo el programa final de la temporada asique no me queda más remedio que poner aqui el juego de mi vida y luego escuchar el podcast.

Si tengo que decir solo uno hoy creo que sería Final Fantasy X. Fue mi primer FF y aun hoy lo sigo jugando y pasarmelo al 100% cada una de las veces. Lo habré jugado como 15 veces y cada una de las veces he descubierto algo nuevo. Su historia, su jugabilidad, el desarrollo de personajes. Puede que no sea el mejor FF pero, para mi, es el juego al que más horas habre jugado en mi vida.

Ahora nos toca aguantar el verano sin Complejo, ha sido una gran temporada y ya con ganas de que empiece la nueva.

Buen verano a todos y felices vacaciones!!
Volver arriba Ir abajo
Mac221
Escoria Silver
Escoria Silver
Mac221


Cantidad de envíos : 24
Edad : 48
Localización : San José, Costa Rica
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Horas de pura diversión   Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2015 10:30 pm

Un Top 35 generacional muy rápido de buenos recuerdos:

- Heroe, Atari 2600. Un juego adelantado a su época. Denle una oportunidad pues se pueden sorprender de la maravilla que fue este juego, considerando la época.

- Ninja Gaiden. Me refiero a la trilogía de NES que era sublime y no la chapuza de mierda que hicieron a partir de Xbox.

- Kid Chamaleon, SEGA Genesis 1850 niveles de pura diversión, yo tenía una ruta de 42 niveles en menos de dos horas. Este juego le da catedra a Mario...

Desde lo más profundo de mi alma les deseo felices vacaciones y desde ya se les extraña pues los viernes son mejores gracias a ustedes.

Acá llueve tanto que hasta frío hace.

Muchas gracias David, Victor, Gaspar, Jorge, Oscar por esta temporada.






Volver arriba Ir abajo
http://www.capitalvideogames.com
Contenido patrocinado





Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!   Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 10): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 11): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 12): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 14): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - El Complejo Lambda-
Cambiar a: