El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Hoy no hay programa... pero sí gameplay

AutorMensaje
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5145

Hoy no hay programa... pero sí gameplay Empty
MensajeTema: Hoy no hay programa... pero sí gameplay   Hoy no hay programa... pero sí gameplay EmptyVie Mar 27, 2015 1:00 pm

Hoy no hay programa... pero sí gameplay Gameplay_darksouls

Esta noche no emitiremos El Complejo Lambda debido a un viaje de nuestro compañero, David. Pero no os preocupéis, podréis entreteneros durante las horas (aproximadamente desde las 22:00) de programa, viendo a Víctor morir en Dark Souls.

Esta noche no os perdáis el streaming en http://www.twitch.tv/elcomplejolambda/, porque promete traer algún que otro momento divertido.

Brutal vomit
Aliado de Killzone 2
Brutal vomit

Cantidad de envíos : 1881

MensajeTema: Re: Hoy no hay programa... pero sí gameplay   Hoy no hay programa... pero sí gameplay EmptyVie Mar 27, 2015 2:25 pm

Que lastima que no haya programa, y ya que harán gameplay, quería proponerles algo, creo que alguna vez se los ccomenté, era si quizás podrían jugar el susurro primigenio e ir explicando más o menos las cosillas del desarrollo, sería interesante. Aun así ver morir a Víctor en DS tampoco esta mal xD.
Ver perfil de usuario
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: Hoy no hay programa... pero sí gameplay   Hoy no hay programa... pero sí gameplay EmptyVie Mar 27, 2015 4:58 pm

Brutal vomit escribió:
Que lastima que no haya programa, y ya que harán gameplay, quería proponerles algo, creo que alguna vez se los ccomenté, era si quizás podrían jugar el susurro primigenio e ir explicando más o menos las cosillas del desarrollo, sería interesante. Aun así ver morir a Víctor en DS tampoco esta mal xD.

Gracias, de nuevo, por la aportación. Lo haré muy pronto. Un saludo.

Ver perfil de usuario http://complejolambda.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hoy no hay programa... pero sí gameplay   Hoy no hay programa... pero sí gameplay Empty

Hoy no hay programa... pero sí gameplay
Página 1 de 1.